Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ¿Como cambiar el aceite de la trany?  (Leído 9615 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 29 de Diciembre de 2009, 08:20:04 pm »

Buenbas noches señores, ya tenia rato que no subia nada al foro, jejjejee
 y ahora vengo en esta ocasion con una duda, me podrian decir como cambiar el aceite de la transmision de mi vw,

Se que tiene 2 "tapones" uno para vaciar y otro para relleno, solo que no los ubico, y creo que son allen 17mm, creo...

me podrian decir las recomendaciones, he visto ke nmi vw tira aceite de transmision, peor no se a que se deba?

Gracias a todos de antemano por su atencion, aqui andamos para lo que se ofresca, SAludines y Feliz Año!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #1 : 29 de Diciembre de 2009, 10:50:10 pm »

ubica primero de donde se fuga,lo mas comun es en los guardapolvos o machetas  esas cuando se pudren se rajan y por ahi se fuga el aceite,es muy facil cambiarlas si es el problema,para rellenar el aceite busca que sea de grado 80 de preferencia quaker ya que la tapa de la botella tiene forma conica y facilmente le puedes colocar un pedazo de manguera que quepa en el orificio de la trany y con paciencia lo vas rellenando
En línea



Uploaded with ImageShack.us
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 10:29:04 pm »

muchas gracias Maloso! 

Saludos, y aki andamos pa lo que se ofreesca!
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 31 de Diciembre de 2009, 12:42:52 pm »

Buen dia

 Carlos... una idea... no estaria mal que tomes unas fotos del proceso para retroalimentar nuestro aprendizaje...

En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 02 de Enero de 2010, 05:44:48 pm »

Saludos Carlitos si no tienes llave hallen de 17 mm  usa un metodo facil y practico compra en la ferre un tornillo de 17mm con dos tuercas se las pones al tornillo y las aprietas una queriendola apretar y la otra apretando con dos llaves o pericas para cuando metas la parte superior del tornillo en el tapon la llave o perica vas a ponerla en la tuerca y  giras facil y la otra llevas el tornillo al soldador  que le solden un pedazo de varilla y lla tienes tu llave espero te sirva el dato
sobresssss
MEME966666666
En línea



Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 07 de Enero de 2010, 01:21:34 pm »


 Precisamente un vecino que se esta contagiando de este hobby me preguntaba lo mismo y con temor a equivocarme le dije lo mismo que Meme pero que con un birlo de Vocho , me equivoque ? ji ji ji
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 07 de Enero de 2010, 02:03:27 pm »


 Precisamente un vecino que se esta contagiando de este hobby me preguntaba lo mismo y con temor a equivocarme le dije lo mismo que Meme pero que con un birlo de Vocho , me equivoque ? ji ji ji


no te equivocaste gera con un birlo de los cromados de jala , asi lo he echo yo cuando no hago el cambio de aceite en el taller que es alli donde esta la llave allen .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 07 de Enero de 2010, 02:34:46 pm »


  Uf , que bien y solo recalcando el punto es con la cabeza del tornillo.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 07 de Enero de 2010, 02:38:47 pm »

tienes razon gera la cabeza del tornillo es la que deve ser para llave 17mm. no el diametro del roscado del tornillo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
iiorx
Visitante
« Respuesta #9 : 27 de Mayo de 2011, 08:58:01 pm »

aprovechando el post..
cada cuando se debe de cambiar el aceite de la susodicha? y cuanto de aceite lleva y de que tipo?
Saludos..
En línea
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #10 : 27 de Mayo de 2011, 09:52:23 pm »

segun yo se esa no es muy comun que se cambie, pero preferentemente si lo acabas de comprar o ya tienes rato ps estaria muy bien que lo hicieras , creo que lleva alrededor de 2 1/2 a 3 litros de aceite para transmicion estanda del 90 trata de conseguirle una buena marca y no de ese feo de relleno
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #11 : 27 de Mayo de 2011, 10:32:00 pm »

carlitos checa las fugas, como dice el buen maloso pueden ser machetas, y si no quieres batallar vete con el primo autopartes macias en la orilla del arroyo, el tiene la bomba pa el llenado de la trany, y  solo te cobra el aceite.. y esta por el rumbo en donde vivimos
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #12 : 27 de Mayo de 2011, 10:43:03 pm »

saludos pues hay que nos cuente el buen carlitos como le hizo pues ya paso un AÑO Y medio casi  o mas
MEME9666666666
Sobressssssss
En línea



LEAL
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 773

Nada es dificil..... Simplemente es Diferente...


« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2011, 10:45:39 pm »

perdon.... no cheque la fecha de inicio del post, me equivoque al checar la fecha del ultimo comentario.....

bueno raza el que viva en san nico ya saben auto partes macias
En línea

Nada es dificil, simplemente es diferente...
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #14 : 28 de Mayo de 2011, 03:16:53 pm »

jajaja, sii, ya llovio, le cambie el aceite con un tornillo con cabeza de 17, algo incomodo pero no imposible quitar el tornillo de relleno, ahora si, ya anda bien aceitadita la tranny
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it