Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Re: Como arreglar la rosca donde enbona el bulbo del aceite, Ayuda!!!!  (Leído 4042 veces)
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« : 29 de Diciembre de 2009, 08:26:05 pm »

Pues aqui de nuevo con otra duda, jajaja, me podrian recomendar que arreglo hacer, lo que pasa es que la rosca del bulbo de aceite del bloque del motor se me barrio, y el bulbo no aprieta adecuadamente, aun poniendole cinta teflon, por lo que fuga aceite por ese lugar.
 Le queria hacer su cambio de aceite, pero creo que mejor esperare haber si le encuentro solucion para que no me lo siga tirando,

Es todo brothers, y espero me puedan ayudar
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 30 de Diciembre de 2009, 07:41:11 pm »


 Pues opino que la misma solucion que te dio Meme y Maloso en el tema de la bujia solo que aqui tendras que buscar otra conexion reduccion para que le quede el mismo bulbo , supongo.
Suerte !!!
Esperamos fotos si se puede a mas de uno le servira.
Saludos !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 30 de Diciembre de 2009, 08:05:43 pm »


 Pues opino que la misma solucion que te dio Meme y Maloso en el tema de la bujia solo que aqui tendras que buscar otra conexion reduccion para que le quede el mismo bulbo , supongo.
Suerte !!!
Esperamos fotos si se puede a mas de uno le servira.
Saludos !!!

x2 , la otra es poner un hilicoil creo asi se escribe .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #3 : 30 de Diciembre de 2009, 10:26:36 pm »

Gracias a todos x su tiempo, a ver si me aplico el fin de sema a hacerle eso!!! gracias!!
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it