Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Saben como arreglar un velocimetro?  (Leído 17275 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 03 de Enero de 2010, 01:49:37 am »

Hola, pues mi vochito traia un velocimetro que no funciona, y consegui uno mas antiguo pero que no tiene el engrane para el clikometraje asi que solo funcionaba la aguja, y ahora consegui uno mas reciente pero hace mucho ruido y los kilometros (numeros) avanzan a como quieren, entonces, mi pregunta es si saben como se arreglan o que se le tiene que hacer para que funcione como se debe.





Por cierto de que año creen que sea el que consegui antiguo? cual lleva el del 80?
O cual recomiendan que le deje a mi vochito?

Saludos.

Panda!
« Última modificación: 03 de Enero de 2010, 01:53:35 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 01:48:00 pm »

Haber panda no entendi muy bien ... tu de agecia traia un velocimetro de los que llegan a 160 o a 140 ??

luego conseguiste un velocimetro de los antiguos que llegan solo a 140 .. voy bien ??

y luego conseguiste otro .. como el que traias origina.. pero hace mucho ruido ..  es asi ??

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 01:53:44 pm »

tu deve llebar el que marca 160kms. , el que hace ruido y marca la aguja como le da su gana es porque ya se le acabo el magnetismo al iman , puedes cambiar el iman de uno de los otros velocimetros y dale una lubricada a los engranitos , la otra opcion es que le pongas los engranitos para el odometro al que si jala el velocimetro , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 05 de Marzo de 2010, 10:23:59 am »

Originalmente (cuando lo compre) traia uno que llega a 160 hm/h pero al conectarle el cable lo trozaba a y trae 6 digitios.

Consegui uno que llega hasta 140 km/h. pero no tiene todos los engrandes del odometro y es de 5 digitos.

Y finalmente me hizo de un tercer velocimetro que funciona todo, solo que hace mucho ruido (cuando quiere) y llega a 140 km/h y trae 5 digitos.

La velocidad que marca realmente no me afecta mucho proque mi vochito no pasa de los 120:(

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 05 de Marzo de 2010, 10:42:36 am »

Originalmente (cuando lo compre) traia uno que llega a 160 hm/h pero al conectarle el cable lo trozaba a y trae 6 digitios.

Consegui uno que llega hasta 140 km/h. pero no tiene todos los engrandes del odometro y es de 5 digitos.

Y finalmente me hizo de un tercer velocimetro que funciona todo, solo que hace mucho ruido (cuando quiere) y llega a 140 km/h y trae 5 digitos.

La velocidad que marca realmente no me afecta mucho proque mi vochito no pasa de los 120:(

Saludos

pues nadamas pasele el engranaje completo del odometro del velocimetro que hace ruido al velocimetro que le faltan los engranes , los 2 son iguales de 140 ,  no deves tener problemas para cambiarlos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it