Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bomba de aceite f.i vs bomba stock  (Leído 8359 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 04 de Enero de 2010, 12:45:50 am »

hace rato que no les aporto algo aqui al foro,pues bien aqui les dejo este tip muy bueno si piensan cambiar la bomba stock por una de mayor presion ,una buena sugerencia si no piensan meterse en el asunto de poner radiador y filtro externo y esas cosas lo mas sencillo es adaptarle la bomba f.i que ya viene con su adaptador para el filtro,lo unico que hay que hacer es sacar un poco nas los birlos de la carcaza ya que es mas ancho el de f.i y hacer un pequeño doblez o vencida al mofle (para los que traen araña de competencia)para que libre sin ningun problema el filtro aqui las diferencias...

esta es la bomba f.i vista del interior aqi solamente se le quito la tapa que trae el adaptador del filtro,vemos que pegado a los engranes tiene una aberturas la de la derecha es la que succiona el aceite del carter la de la izquierda es donde entra a presion al filtro y arriba de la abertura de la izquierda tiene un pequeño orificio que es del aceite que sale del filtro y va hacia el motor


aqui vemos el interior de las dos bombas la de la izquierda es la stock que como ven solamente tiene dos aberturas ,aqui el aceite pasa directo de la bomba al motor


aqui puse el engrane de mando del f.i(el que va con el arbol) puesto sobre la bomba stock y aunque sus engranes giran sin ningun problema este es mas largo




aqui una comparativa entre los dos engranes,el de la derecha es f.i


espero les sirva esta info,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Enero de 2010, 10:41:17 am »

excelente info maloso , solo una pequeña correccion , la bomba de f.i. no es de mayor precion es de mayor flujo solamente a menos que cambies los cheks de precion si te dara mayor precion .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 04 de Enero de 2010, 11:36:04 am »

Gracias por compartir maloso, excelente info.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #3 : 04 de Enero de 2010, 09:35:10 pm »

excelente info maloso , solo una pequeña correccion , la bomba de f.i. no es de mayor precion es de mayor flujo solamente a menos que cambies los cheks de precion si te dara mayor precion .

ok,ahora permiteme corregirte ,no es "precion" es presion,aguas con esa ortografia mi buen,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #4 : 04 de Enero de 2010, 10:31:34 pm »

excelente  informacion si estas dos clases de bombas se las queremos poner a un motor que lleva un arbol c35 el engrane que enbona en este queda salido y ay que rebajarlo para que quede
cualquiera de las dos bombas  mi pregunta la bomba de motor 1500 esa biene ala medida o tambien su engrane queda salido  deque es diferente ala 1600 si lo es ay comenten
sobressssssssss
MEME966666666
En línea



Mario S
Novato
*
Mensajes: 35



WWW
« Respuesta #5 : 05 de Enero de 2010, 12:38:27 am »

ke rollo!

buena info Bug

saludos!
En línea

FB: FreestyleTheKamikazeCrew
http://freestylebugz.blogspot.mx
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 05 de Enero de 2010, 09:16:06 am »

 A ok , tons mayor flujo no es mayor precion ?

 Y como saco mas hacia fuera los birlos Maloso ?

Muy buen aporte a todos nos servira , Gracias .

Y como dice Meme , comentennnn
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 05 de Enero de 2010, 10:12:17 am »

A ok , tons mayor flujo no es mayor precion ?

 Y como saco mas hacia fuera los birlos Maloso ?

Muy buen aporte a todos nos servira , Gracias .

Y como dice Meme , comentennnn

gera , que no es "precion" es PRESION jajajaja , ahora hasta la ortografia tenemos que cuidar en este foro , es correcto gera no es lo mismo pero es igual jajajajja , la presion es la fuerza que tiene el flujo de aceite y el flujo es el volumen de aceite que la bomba desplasa entre buelta y buelta , tecnicamente al haber mayor capasidad de flujo hay mayor presion pero esta esta regulada por los check's que estan en la parte de abajo del motor asi que la precion se conserva y solo aumenta el flujo .

maloso claro que acepto la correccion , aunque soy un burro cabezon y no creo poder cuidar mucho mi ortografia apenas y a duras penas pase 6º jajajaaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #8 : 05 de Enero de 2010, 01:59:34 pm »

Exelente info maloso, y para poder instalar un arbol de levas de mayor levante, que bomba devo instalar? ya que me dicen que hay bombas para arbol concavo y arbol plano.
y si deseo instalar la de full creo que nadamas rebajo la parte superiror de la bomba o estoy equivocado
En línea

SalazarMotorSport
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #9 : 05 de Enero de 2010, 02:58:06 pm »

buelta y buelta ,
maloso claro que acepto la correccion , aunque soy un burro cabezon y no creo poder cuidar mucho mi ortografia apenas y a duras penas pase 6º jajajaaja .
[/quote]

Jajajaj que es con "V" no bes jajajajaja che Ruben

Excelente info...
« Última modificación: 05 de Enero de 2010, 03:00:48 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 05 de Enero de 2010, 03:09:20 pm »

buelta y buelta ,
maloso claro que acepto la correccion , aunque soy un burro cabezon y no creo poder cuidar mucho mi ortografia apenas y a duras penas pase 6º jajajaaja .

Jajajaj que es con "V" no bes jajajajaja che Ruben

Excelente info...
[/quote]

les dije que soy un burro cabezon jajajajajaj ademas que quieren rapides o exactitud jajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #11 : 06 de Enero de 2010, 12:00:00 am »

A ok , tons mayor flujo no es mayor precion ?

 Y como saco mas hacia fuera los birlos Maloso ?

Muy buen aporte a todos nos servira , Gracias .

Y como dice Meme , comentennnn

con dos tuercas de las mismas  aprietas una contra la otra en la punta del birlo y lo vas sacando,mas o menos un centimetro y medio mas
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #12 : 06 de Enero de 2010, 12:09:33 am »

A ok , tons mayor flujo no es mayor precion ?

 Y como saco mas hacia fuera los birlos Maloso ?

Muy buen aporte a todos nos servira , Gracias .

Y como dice Meme , comentennnn

gera , que no es "precion" es PRESION jajajaja , ahora hasta la ortografia tenemos que cuidar en este foro , es correcto gera no es lo mismo pero es igual jajajajja , la presion es la fuerza que tiene el flujo de aceite y el flujo es el volumen de aceite que la bomba desplasa entre buelta y buelta , tecnicamente al haber mayor capasidad de flujo hay mayor presion pero esta esta regulada por los check's que estan en la parte de abajo del motor asi que la precion se conserva y solo aumenta el flujo .

maloso claro que acepto la correccion , aunque soy un burro cabezon y no creo poder cuidar mucho mi ortografia apenas y a duras penas pase 6º jajajaaja .


espero que lo tomes en buen plan mi ruben ,y es para el foro en general y me incluyo,lejos de hacerles un mal les hago un bien,recuerden que lo que aqui se escribe es un reflejo de cada uno de nosotros,aunado que nos observan en muchas partes,no lo convirtamos en un chat,saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 06 de Enero de 2010, 10:58:14 am »

A ok , tons mayor flujo no es mayor precion ?

 Y como saco mas hacia fuera los birlos Maloso ?

Muy buen aporte a todos nos servira , Gracias .

Y como dice Meme , comentennnn

gera , que no es "precion" es PRESION jajajaja , ahora hasta la ortografia tenemos que cuidar en este foro , es correcto gera no es lo mismo pero es igual jajajajja , la presion es la fuerza que tiene el flujo de aceite y el flujo es el volumen de aceite que la bomba desplasa entre buelta y buelta , tecnicamente al haber mayor capasidad de flujo hay mayor presion pero esta esta regulada por los check's que estan en la parte de abajo del motor asi que la precion se conserva y solo aumenta el flujo .

maloso claro que acepto la correccion , aunque soy un burro cabezon y no creo poder cuidar mucho mi ortografia apenas y a duras penas pase 6º jajajaaja .


espero que lo tomes en buen plan mi ruben ,y es para el foro en general y me incluyo,lejos de hacerles un mal les hago un bien,recuerden que lo que aqui se escribe es un reflejo de cada uno de nosotros,aunado que nos observan en muchas partes,no lo convirtamos en un chat,saludos!!!

para nada lo tomo a mal mi estimado maloso , pero no te prometo nada como ya dije soy un burro cabezon , jamas he tenido buena ortografia y pues en lo personal pienso que es mas importante lo que aportamos que la ortografia , pero en fin tratare de hacer lo que se pueda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it