Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Que amortiguadores usar ; Recomendaciones.  (Leído 20282 veces)
Alx_Canizales
Visitante
« Respuesta #15 : 10 de Enero de 2011, 06:40:53 pm »

viendo algunos temas antiguos me tope con este y veo que recomiendan mucho los amortiguadores monroe y me inclino por esos ahora que comenzare a cotizar amortiguadores para el , solo que por ahi vi q hay unos amortiguadores de marca empi que vienen con resorte y que son mas caros, creo q cerca de mil varos el par...mi pregunta es si en vdd son mejores que los amortiguadores normales por el hecho de tener resorte, si tienen mas tiempo de vida o mas que nada es por la marca, un saludo
En línea
SealR2
Usuario Completo
**
Mensajes: 101



« Respuesta #16 : 10 de Enero de 2011, 07:05:28 pm »

yocompre uns  govi y parece q no traigo jajaja osea se siente mucho el golpe y cuando no, rebota  q recomiendan lomalo q ia los compre jajajaa saludos  ay algo para mejorar la suspencion q sea mas suave?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #17 : 10 de Enero de 2011, 07:15:18 pm »

viendo algunos temas antiguos me tope con este y veo que recomiendan mucho los amortiguadores monroe y me inclino por esos ahora que comenzare a cotizar amortiguadores para el , solo que por ahi vi q hay unos amortiguadores de marca empi que vienen con resorte y que son mas caros, creo q cerca de mil varos el par...mi pregunta es si en vdd son mejores que los amortiguadores normales por el hecho de tener resorte, si tienen mas tiempo de vida o mas que nada es por la marca, un saludo

pues los de resorte son mas para utilizarlos en off road , te va  mantener el carro levantado siempre .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LupeSantillan
Usuario Jr
***
Mensajes: 327


La naranja ya anda haciendo de las suyas


« Respuesta #18 : 10 de Enero de 2011, 08:59:27 pm »

Fijate que los BOGE no los recomiendo para nada, los e vendido varias veces porque la gente me los pedia y la neta me han dicho que se sienten iwal que con los que traia y yo uts.

Ayer me trajieron una troka que se los puse y nomas duraron 9 meses, los gabriel han salido buenos no he tenido queja alguna y menos los monroe, nadamas que hay varias versiones de monroe que son los mas baratos monromatic le siguen los sensatrak y los galletudos reflex.

Y no anden comprando los grob "govy" no es por malprestigiar a nadie pero en rotulas amortiguadores y bases de amortiguador, recuerden que es su seguridad y la neta e tenido muy malas experiencias de esa marca.


salu2...
En línea

Disfruten cada dia de su vida y den gracias a Dios por todo lo que te da o te quita.
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it