Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que amortiguadores usar ; Recomendaciones.  (Leído 20285 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 05 de Enero de 2010, 02:00:33 pm »

 Buen dia...

Pues hace un tiempesito que ando sintiendo que el motor rebota mucho, eso me dice que es hora de cambiar de amortiguadores traseros.

Cuales me recomiendan segun su experiencia??? hay alguno que mejor la suspencion del ??

Gracias y espero sus comentarios.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #1 : 05 de Enero de 2010, 04:15:43 pm »

Puedes aplicarte con los Boge o Gabriel q salen bueno, de ahi tambien hay los de gas
En línea



DJ
Fundador
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 05 de Enero de 2010, 04:35:56 pm »

Los Monroe(creo que asi se escribe), Bilstein, o si lo tienes achaparrado unos empi cortos ounos de nissan estaquita pero yo me inclino por los bilstein.
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 05 de Enero de 2010, 04:48:40 pm »

los boge salen buenos , los monroe tambien , los gabriel no me gustan estan demasiado suabes , si te desides por amortiguadores de gas que sean de baja precion , en mi traigo unos sensatrack en la parte trasera y la verdad otra onda .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2010, 12:28:08 pm »

Buen dia... pues como ven y me han dicho los MONRROE son los que me han recomendado mucha gente, tambien, he estado preguntando sobre los BLISTEIN pero muy pocos saben del tema.

El carro no lo tengo achaparrado, seria un error hacerlo, no se imaginan la cantidad de topes y boyas que hay aqui en Mérida.

Gracias por sus respuestas y luego les platico en que termino el asunto este...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #5 : 11 de Enero de 2010, 11:56:53 pm »

Bueno ahora que me decidi a comprar los amortiguadores, me tope con la duda si comprar hridraulicos o de gas...

Si alguien tiene la experiencia con ambos les agradeceria mucho...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2010, 10:06:36 am »

generalmente se usan hidrahulicos pero trata de conseguir los que sean los mas duros posible , si quieres mejor amortiguamiento en la parte de atras aunque ligeramente mas duro pero no reboton el de gas a baja presion jala muy bien los de alta presion no te funcionan , adelante no te los recomiendo de gas ya que el carro alli no lleva tanto peso y aunque sean de baja presion quedara reboton .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 14 de Enero de 2010, 12:11:29 pm »

Gracias killer, pues les cuento la resolución. Pues pien me decidi por ponerle los tipo OEM osea hidraulicos, y pues de la marca MONRROE, el costo es de $160 cada uno, y tendra que esperar hasta el fin de semana por que me gaste mas de $1000 pesos que en frenos apenas ayer... El proximo lunes que haya andado el con sus amortiguadores, les cuento como me fue... a por cierto, algo raro, es que no hay los de gas, busque en varios lugares y solo los encontre en uno y el precio es elevado ($1,200 par), y pos por la relacion costo beneficio creo que me quedo con los MONRROE.

Gracias a todos pos su atencion y experiencia...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2010, 09:54:42 am »

 cheque aca en Monterrey en la refa la oruga y esos andan en $ 320 el par (ja jaja pos igual vdd ?) , ahi les dejo el dato.
Saludos !!!
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 09:57:24 am por Cuellar » En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2010, 10:56:53 am »

Algun dia un camarada aqui del club me dijo donde conseguir los de gas a buen precio, apunte la direccion y ahora que quiero ir a conseguirlos no encontre el papel donde la habia apuntado :S alguien sabe mas o menos donde conseguirlos y cuanto cuestan?
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2010, 12:46:27 pm »

cheque aca en Monterrey en la refa la oruga y esos andan en $ 320 el par (ja jaja pos igual vdd ?) , ahi les dejo el dato.
Saludos !!!

oye cuellar pues están a buen precio... ahora la mano de obra... que tan dificil es ponerlos uno mismo... y cual es el procedimiento, o es necesario llevarlos a algun taller para que te los monten por algun cuidado en especial a la hora de ponerlos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #11 : 12 de Febrero de 2010, 12:53:35 pm »

La mano de obra es barata en estos casos, no pasa de $100 pesos la instalacion del par. Lo puedes hacer tu mismo, en la parte trasera no tienes que desmontar nada, solo quitar tuercas, retiras el amortiguador, pones el otro y colocas tuercas nuevas DE SEGURIDAD (Estas tienen plastico que se solidifica y no se sale despues.). En la parte delantera puedes usar la ayuda de un gato pero es el mismo procedimiento.

Solo basta que tengas las ganas de hacer, si no, pues con 200 o menos te cambian los 4, En lo personal me gusta hacerlo, me gusta la grasa y el polvo....
« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:56:00 pm por Nerix » En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #12 : 15 de Febrero de 2010, 06:02:57 pm »

Un saludo a todos los compis metiendome aqui al tema ando en las mismas con los amortiguadores en este momento estoy llendo a comprarlos les paso el dato de algunas refas que cheque y precios por si le interesa a alguien

Leo AutoPartes    $  150 mejor precio (regateando) $ 140 c/u comprando los 4  marca monroe

Refacc los Primos en Pablo de la Garza $ 150 mejor precio 140 C/u comprando los 4 marca Boge

Karlos Autopartes $ 150 mejor precio $ 137.50 comprando los 4 marca Gonher

un saludo nuevamente y espero les sirva la info

 
En línea
carlitos2390
Usuario Jr
***
Mensajes: 349


VW'S 73


« Respuesta #13 : 17 de Febrero de 2010, 12:15:49 am »

La vez pasada cotize los amortiguadores traseros de en mercadolibre, en argovi, y los tenian a $220 c/u
En línea

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #14 : 17 de Febrero de 2010, 11:28:40 am »

ke tal señores!  pues  yo traigo unos monroe! y no rebota mucho
mejor dicho no rebota y pues paasas un bordo y se siente muy duro el golpe pero ps creo ke esos es normal en los vochos no??
Saludos!!

porcierto cuales recomiendan para cuando traes el achaparrado de adelante y atrás??
Saludos!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it