Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentacion Monterrey!!!  (Leído 17780 veces)
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« : 06 de Enero de 2010, 04:06:22 pm »

Hola mis queridos vocheros me presento desde la ciudad de las montañas ( Monterrey ) mas bien de Apodaca donde radico, tengo un VW sedan 73 stock que compre  hace 10 años a una pareja de viejitos por el estadio de tec, el coche estaba muy bien de carroceria y pisos, asi como de motor.
El coche lo mande pintar y tapizar al año de comprarlo, era muy inexperto en lo de los vochos y aunque la pintura quedo bien, tiene detalles de hojalateria que ya despues de conocer mas de vochos me di cuenta que le faltaron. El coche ha estado asi desde ese tiempo, cambie las vestiduras de vinil ( ya que todavia las conservaba, aunque ya algo rotas y vencida la paja ) por de tela, ya que en primera instancia iba a ser coche de diario y con los calores de aqui  heat me iba a cocinar.
Inicialmente me involucre con los chavos que se reunian en el consulado, fui a varios eventos alrededor de la republica, me traje algunos trofeos, el coche se comporto siempre muy bien. Despues me empeze alejar del ambiente vochero por trabajo y el coche se conviertio en un juguete ya que gracias a Dios ya tenia para poderlo dejar solamente para pasear de vez en cuando.
No le he metido nada diferente, mas que el encendido electronico porque ya eso de los platinos ya no jalaba.
mantengo su motor 1500 cc y trasmision original, todo el carro es original y nada esta picado.
Mi intencion este año es darle una manita, ya que con el tiempo y viajes ya tiene varias despostilladas en la pintura, asi como quiero darle otra tapizada ya mas pro, ya que la paja esta vencida  y es muy incomodo asi por ultimo ponerle frenos de disco y unos rines california look ( estoy pensando en los 914 2 liters ), ya que traigo los tipicos originales con aros cromados y tapas cromadas.
saludos y les pongo algunas fotos del susodicho.


esta fue recien pintado


esta ya mas reciente



PD. Estoy buscando tambien una pension buena, bonita, barata techada para dejarlo y sacarlo cada domingo ya que en mi casa solo tengo cochera techada para 2 coches.
 Happy Vw

« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 04:08:50 pm por elizondj » En línea
Adolv8
Visitante
« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2010, 04:13:18 pm »

 Bug

ps bienvenido bro y a darle duro a la posteada que bueno que mantengas original tu coche se ve de lujo y ps a darle seguimiento en este foro sobre los cambios y avances que le hagas a tu vochorno

saludos y bienvenido nuevamete


 Happy Vw
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 06 de Enero de 2010, 04:17:46 pm »

bienvenido y felicidades por tu nave se ve que es una buena base para un buen proyecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #3 : 06 de Enero de 2010, 04:18:25 pm »

hay les van las del corazon del ( motor )



estas son de algunos eventos que fui, algunos de ustedes seguramente estuvieron ahi



Monterrey 1


tampico 1


SLP1


Monclova


Ags


Tampico2


SLP2



En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 06 de Enero de 2010, 04:51:53 pm »

 Eeee que recuerdos !!!!
Bienvenido Elizondo , por ahi e de tener una foto de tu en un rollo que nunca revele ja ja , el evento de la primera foto fue en el parque niños heroes alla por el 99 no ? con las placas del "cerrito" uuuuu hace 10 añossss, que bonito conservas tu felicidades.

Bienvenido al foro y al club , cuando tengas chance caele a las juntas .

Saludos !!!
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 05:03:10 pm por Cuellar » En línea

elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #5 : 06 de Enero de 2010, 05:05:07 pm »

Eeee que recuerdos !!!!
Bienvenido Elizondo , por ahi e de tener una foto de tu en un rollo que nunca revele ja ja , el evento de la primera foto fue en el parque niños heroes alla por el 99 con las placas del "cerrito"(? ? ?) uuuuu , que bonito esta tu felicidades.

Bienvenido al foro y al club , cuando tengas chance caele a las juntas .

Saludos !!!

si efectivamente es en el parque Niños Heroes longggg time ago!! gracias por le bienvenida !! si en su momento andaba con otra raza pero bueno, al final yo me aleje por razones de trabajo y ya no se que paso con ellos.
Si el vochito ya no esta tan bonito como en esos tiempos, ya necesita algo de retoque, espero me puedan orientar con quien para todo lo que necesito.
ahora donde se juntan?Huh?
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #6 : 06 de Enero de 2010, 05:08:14 pm »

Bienvenido al foro Elizondo... espero que se a de tu agrado el foro y aqui estaremos para ayudarte en lo que se te ofrezca, y tu nave esta muy bonita...muy buen nivel que trae Felicidades

Saludos y ojala puedas darte la vuelta al loser Park con los brother de Mty.
 
Juntas
Visitanos:
Loser Park
Av. Gonzalitos
Entre Plaza Real y McDonalds
a un lado del oxxo
Monterrey, N.L.
Mexico
Lunes a partir de las 9.00 P.M.
loservwclub@hotmail.com
admin@loservwclub.com
 
 
« Última modificación: 06 de Enero de 2010, 06:32:36 pm por Cuellar » En línea
draco
Miembro Loser vw Club
Usuario Jr
***
Mensajes: 313



« Respuesta #7 : 06 de Enero de 2010, 06:38:05 pm »

bienvenido elizondj . ya hace muchos ayeres q nos conocemos, desde q nos juntabamos en las banderas con el sr vertiz, es un gusto que ya andes por aca


saludos
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #8 : 06 de Enero de 2010, 08:35:55 pm »

pues bienvenido elizondj y deja decite que se ve exelente tu v8 y la maquina seve que esta en exelentes condiciones y pos aqui andamos y ahi no estamos viendo
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #9 : 06 de Enero de 2010, 08:42:21 pm »

Se ve de lujo tu vochito elizondj
esta de 100 good y que planes traes para el vochito piensas dejar la maquina original o la vas alterar?
bueno esta exelente

Saludos
En línea

SalazarMotorSport
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #10 : 06 de Enero de 2010, 08:49:04 pm »

Bienvenido al foro  Happy Vw espero ke te la pases bn en este ambiente vochero  VOshito

Zhaludhoz!!!!

Atte: El miembro mas Joven del club jejej
En línea

elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #11 : 07 de Enero de 2010, 12:35:32 am »

bienvenido elizondj . ya hace muchos ayeres q nos conocemos, desde q nos juntabamos en las banderas con el sr vertiz, es un gusto que ya andes por aca


saludos
que onda mi Draco, compartimos en su momento la aficion, vochera y Renolera, jajaj aunque ya se que le diste mate al CRS.
En línea
elizondj
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #12 : 07 de Enero de 2010, 12:43:55 am »

Se ve de lujo tu vochito elizondj
esta de 100 good y que planes traes para el vochito piensas dejar la maquina original o la vas alterar?
bueno esta exelente

Saludos

la maquina funciona muy bien para sus años pero definitivamente le vamos a dar su revisada, si necesita anillos o algo mas, ya que tiene todos los fierros originales.
Pregunta pintor bueno para que me le de una retocada?? de entrada quisiera pintar algunas partes no todo, para darle su mejorada, ya despues con tiempo pintarlo todo como Dios manda.
Ademas de tapicero y tratar de buscar el tapiz perforado de vinil que tenian los vochos 70´s
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #13 : 07 de Enero de 2010, 08:54:16 pm »

 Happy Vw

Bienvenido al Foro men, y ese se ve excelente, muy buen año

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #14 : 08 de Enero de 2010, 10:51:55 am »

Bienvenido Elizondo y q bueno tenerte x aca y bien x ese q hemos visto en varios eventos de algunos ayeres y pues esperemos q participes activamente en el foro y cualquie r duda aqui andamos.

De pintores pues Luis Morales en la colonia Cementos, el pinto el de Draco, en tapiceria pues Cato te podria ayudar

Sale saludos
En línea



DJ
Fundador
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it