Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: mi vocho no se apaga !!!  (Leído 11939 veces)
borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« : 06 de Enero de 2010, 04:45:17 pm »

como dice el titulo mi no se quiere apagar da marcha y prende y todo pero el problema es cuando regreso la llave no pasa nada qeda prendido no c q pueda ser y lo tengo q apagar con cambio espero que me puedan ayudar mi vw es modelo 99 era fi pero lo converti a carburador nunk me avia echo esto algien que me pueda ayudar selos agraderseria saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 06 de Enero de 2010, 05:04:04 pm »

si eso te ocurrio inmediatamente al hacerlo de carburador entonces el cable de corriente que conectaron al positivo de la bobina es un cable que no sale del encendido por eso al apagarlo no corta la corriente porque esta directa la bobina .

si fue de repente entonces habria que checar el switch de encendido o demas componentes que puedas tener algun corto que este metiendo la corriente directa a la bobina , pero haber que mas dice la raza .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
sk1n
Visitante
« Respuesta #2 : 07 de Enero de 2010, 12:58:28 am »

io digo ke es la pastilla del switch si trajeras la bobina direkata ia se ubiera amolado de siempre traer korriente se kalientan y adios chekale kon otra pastilla a ver pe pex
suerte
En línea
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #3 : 07 de Enero de 2010, 01:10:28 pm »

yo una ves a mi le conecte luces neon
puse,,, corriente de la pila al switch y del switch a las lamparas
y igual no keria apagar kitaaba la llave y no se apagaba, l tuve ke matar,,
hasta ke me di cuenta ke no se como aunke tengo una teoría,,
 haha ke el se apagaba kitandole llave y apagando el switch
segun yo lo ke paso es ke al agarrar corriente de la pila  tal ves
el cable estaba pegado con el del encendido y tal ves por eso paso
haber si te sirve mi experiencia de ayuda

Saludos"
En línea

borre1291
Novato
*
Mensajes: 81



« Respuesta #4 : 07 de Enero de 2010, 08:31:29 pm »

pues hoy fui al mecanico y me dijieron que el swich esta bueno ya q cuando estaba prendido lo desconectaron y el carro segguia prendido  desconcete amplificadores luces xenon medidores y tacometro y nada el carro seguia prendido ai lo deje y lo van a seguir checando
En línea
sk1n
Visitante
« Respuesta #5 : 08 de Enero de 2010, 12:50:21 am »

a lo mejor ia se le metio chuky jajajaja koto mi kompa suerte ai nos dices ke fue
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it