Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Frenos de disco traseros para vocho  (Leído 32915 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 23 de Diciembre de 2009, 08:53:16 am »

Asi es de echo tambien e visto en otros foros que algunos tambien usan los discos de pointer , pero toma en cuenta que son los delanteros los que usan ya que las masas traen estriados para la traccion y los traseros de jeta no , ahi ay todavia una modificacion mas .
Pero tambien yo tenia entendido que las mordazas Empi traen la funcion para el freno de mano ..... sabeeee
« Última modificación: 23 de Diciembre de 2009, 08:55:46 am por Cuellar » En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #16 : 23 de Diciembre de 2009, 11:25:06 am »

hay de dos tipos con freno de mano y sin el y el ke yo tengo es sin greno de mano ahora tengo pensado el montar sobre unas masas de brasilia traseras osea las ke trae el tambor original el disko de un jetta y asi gastaria solo una vez en el barrenado ya que la masa es la ke tiene la kuerda y kedaria de lujo kon unos diskos traseros de jetta  ya ke el disko agarraria en la masa de la brasilia y ya kon sus kalipers de jetta traseros a we..fuerza ke debe de tener su freno de mano komo vez la idea mi kuellar
En línea
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #17 : 23 de Diciembre de 2009, 04:14:26 pm »

yo tengo unas mordasas de jetta con freno de mano de la gt  si te sirben mandame un mp saludos
En línea

proccimo proyecto en proceso
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #18 : 24 de Diciembre de 2009, 10:59:15 am »

Oye Arturo ay un tipo de California que tiene a la venta esas bases o "brakets" para sostener los caliper te enviare liga por mp
En línea

sk1n
Visitante
« Respuesta #19 : 24 de Diciembre de 2009, 12:11:42 pm »

Oye Arturo ay un tipo de California que tiene a la venta esas bases o "brakets" para sostener los caliper te enviare liga por mp



ya lo cheke mi cuellar  si estaria y no se ven muy dificiles de hacer la nvdd gracias ya lo estoy chekando
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #20 : 08 de Enero de 2010, 04:47:52 pm »

En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it