Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Como instalo un medidor de presion de aceite???  (Leído 27907 veces)
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« : 09 de Enero de 2010, 05:48:23 pm »

 Huh? Si me pueden hehcar la mano para poder instalar un medidor de presion de aceite, bueno pues espero sus respuestas seran de mucha ayuda Reir gracias..
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 09 de Enero de 2010, 06:27:35 pm »

el marcador de presion o temperatura de aceite la mayoria de la raza lo pone en donde esta el bulbo de temperatura alli instalan una "T" y conectan alli la coneccion del marcador y el bulbo de aceite .

la otra es que pongas una tuerca en uno de los lados de las venas principales y alli lo instales algo como lo de la foto que esta aky , en este caso pusieron una toma para el enfriador de aceite pero alli se puede conectar el marcador tambien ya que es parte de la vena principal de aceite , que yo creo que con la "T" es suficiente ya que esa misma vena pasa por el bulbo de aceite .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #2 : 11 de Enero de 2010, 12:21:44 am »

gracias killer y sobre la instalacion de la T perdona la rebusnancia pero solo retirlo el vulbo y la coloco?
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 11 de Enero de 2010, 09:55:29 am »

gracias killer y sobre la instalacion de la T perdona la rebusnancia pero solo retirlo el vulbo y la coloco?

si se retira el bulbo , colocas la "T" y alli conectas el bulbo y la coneccion de tu marcador .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #4 : 12 de Enero de 2010, 12:10:25 am »

vas  necesitar por lo menos 4 metros de manguera de plastico igual a la que viene en el kit,porque la que viene es muy corta,esas conecciones y la manguera la puedes conseguir en los negociosdonde vendan mangueras y conexiones de alta presion,solamente le llevas el bulbo para que t de la "t" que debe llevar,el niple del motor ala "t",la coneccion de la"t" a la manguera,expicale al que l vende lo que uieres paraque te de lo qu necestas,asi lo tengo conecado por ahi mañana subo la pic
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 12 de Enero de 2010, 10:01:19 am »

vas  necesitar por lo menos 4 metros de manguera de plastico igual a la que viene en el kit,porque la que viene es muy corta,esas conecciones y la manguera la puedes conseguir en los negociosdonde vendan mangueras y conexiones de alta presion,solamente le llevas el bulbo para que t de la "t" que debe llevar,el niple del motor ala "t",la coneccion de la"t" a la manguera,expicale al que l vende lo que uieres paraque te de lo qu necestas,asi lo tengo conecado por ahi mañana subo la pic

muy buena info maloso , tambien se puede poner tuberia de cobre en una sola pieza en lugar de la de plastico que para el caso es lo mismo , en esos mismos negocios la venden de esa medida delgadita pero ya es cuestion de gustos y de presupuesto Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 12 de Enero de 2010, 10:29:00 pm »

bien asi es como lo traigo,en tu caso solo usarias una "t" ya que arriba trae otro para el sensor de la temperatura de aceite




y pasas la manguera por donde pasa el arnes principal hasta el tablero

En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 13 de Enero de 2010, 10:06:19 am »

añeñe excelente maloso asi con imagenes se entiende mucho mejor , hay esta ya el dato toronja , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #8 : 14 de Enero de 2010, 12:56:14 pm »

Algun dia tendre mi motor asi de ordenado.. ja ja, por cierto cuanto cuesta los medidores Huh? y donde conseguiste estas "T"...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #9 : 14 de Enero de 2010, 11:41:28 pm »

donde lo consigo se llama mangueras y conexiones s,a,esta frente a la plaza principal de la hidalgo por matin carrera,estos cavos incluso te fabrican mangueras de alta presion a la medida que quieras,ahi consigues todo y de precios no sabria decirte con certeza,pero igual no creo que pase de 120 morlacos todo lo que necesitas para conectarlo y pues los medidores hay muchos precios ahi depene cuanta calidad quieras y cuanto estes dispuesto a invertir
« Última modificación: 14 de Enero de 2010, 11:46:10 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
volkschoco
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #10 : 19 de Agosto de 2015, 06:52:43 pm »

hola que tal amigo, espero no se molesten al revivir este tema,, compre varios medidores VDO para mi 2000 stock..los que me urgen conectar son el de presion de aceite y temperaturaa del motor...quiero mostrarle las imagenes  de el de presion...para saber si es el correcto y si me pueden apoyar diciendome que necesito comprar o adaptar...saludss
  espero que ese medidor me sirva  saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #11 : 20 de Agosto de 2015, 08:34:06 am »

el que muestras en tu imagen es medidor tipo mecanico, la sonda(el tubo metalico) mide 1 o 2 mts es para vehiculos con motor delantero no t alcanzaria para el .
el que necesitas es tipo electrico el sender o medidor lleva un cable directo al manometro.
en autozone los venden, ahi los compre yo el de presion y temperatura electricos
En línea

volkschoco
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #12 : 21 de Agosto de 2015, 06:51:27 pm »

ok jaz_reload  entonces este no me sirve...ok checare en autozone entonces..se supone que compre este por ser marca VDO...bueno ni modo...tendras foto de tu instalacion de estos medidores..saludos, ya que aun tengo que ver como conectar el de temperatura... no se si es mejor estar al tanto de temperatura de motor en la cabeza cilindro o checar temperatura del aceite...que me recomienda...saludos
En línea
jaz_reload
Usuario Jr
***
Mensajes: 251


Jaz Rdz. Trevino


« Respuesta #13 : 22 de Agosto de 2015, 02:45:42 am »

Entra al foro, mi proyecto, el interminable. Y ahi hay varias fotos.
Yo no me quise complicar mas con los medidores mecanicos y por eso le puse electticos.
El d presion y temperatura de aceite si son importantes !para mi! El de temperature de cabezas tambien lo tengo pero no creo que mi lo necesite tanto..
En línea

volkschoco
Novato
*
Mensajes: 8


« Respuesta #14 : 27 de Agosto de 2015, 05:28:09 pm »

MALOSOVW una preguntota..viendo la foto de tu motor donde traes conectado el medidor de presion tengo estas dudas..

1.- traes tres cosas conectdas del monoblock sale una T(que medida es)....a esa T tienes conectada una manguera que va al medidor de presion verdad,,en ese caso tu medidor es como el mio que lleva una sonda o tubito enroscable..

2.-  arriba de la primer T   tienes otra T  en esa va directamente el anterior bulbo sensor de temperatura o sea el original el del foco rojo del velocimetro verdad
3.- por ultimo en la parte de mero arriba ahi tienes conectado un sensor de temperatura...es exclusivo para aceite o sirve tambien el de agua  supongo que la cuestion es que ese bulbo se caliente ya sea con agua o con aceite..ya que yo tengo un VDO para agua al parecer ya que llega de los 40 a 150 grados centigrados y por la parte posterior solo lleva tres terminasles  positivo, negativo y el de señal....podrias mostrar una foto del medidor por la parte posterior..

4.- no veo por ningun lado lo que muchos llaman el sender o el sensor algo asi como un pequeño filtro....a lo que voy...si mi medidor VDO de presion de aceite necesita ese famoso sender o no..me sirvira para hacer la instalacion asi como tu la tienes... ..

saludos y espero puedas responder.
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it