Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Estas son carreras y no pende!"(/)"(#&$(/"%#  (Leído 9132 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« : 12 de Enero de 2010, 02:54:42 pm »

SUBE EL VOLUMEN AL 100. APAGA LAS LUCES MAXIMIZA EL VIDEO Y MIRALO...



« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:22:38 am por Cuellar » En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #1 : 12 de Enero de 2010, 03:56:58 pm »

No se ve el link ni el video Triste
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 12 de Enero de 2010, 04:37:15 pm »

Nerix, el link compayito... no aparece el link...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 12 de Enero de 2010, 05:19:34 pm »

No se ve el link bro una bueno opcio seria que le dieras clic al icono que dice YOUTUBE abajo de donde dice cambiar color y te aprecera asi [YOUTUBE].............[/YOUTUBE y en medio de los corchetes pegas el link de youtube....

Saludos
« Última modificación: 12 de Enero de 2010, 05:21:08 pm por Toronja mecanica » En línea

SalazarMotorSport
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #4 : 13 de Enero de 2010, 06:17:51 pm »

jeje fueron tan rapidas las carreras ke hasta el link se llevaron jijiiiiii
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2010, 11:18:23 am »

Ya esta bien el link lo puse directo sin el boton de youtube para que funcione....
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2010, 10:25:33 am »


 De los Rallys es mi video favorito , creo lo tengo por ahi en VHS , ese auto es un Peugot 89 , creo 401 y esta contra reloj en el Piks Peak en Colorado.

Y aqui les copio un texto de lo que encontree en la red.

"El Pikes Peak International Hill Climb es un evento anual conocido también como "La Carrera a la Nubes", que se lleva a cabo desde 1916 en Colorado Springs, Colorado, Estados Unidos. La idea es subir lo más rápido posible un recorrido de 19,99 km condimentado con 156 curvas, el cual comienza en los 2.804 metros sobre el nivel del mar y cuya meta está ubicada en la cima del monte Pikes Peek ,a 4.300 metros de altura. Suena divertido ¿no?.

En la prueba, que está dentro el Calendario de Eventos Internacionales de la FIA, participan automóviles, camiones y motos, los cuales se dividen en categorías. Los automóviles caen dentro de las clases Super Stock Car, Unlimited y Open Wheel. Las motos en Quads, 250cc, 450cc, 750cc, SuperMoto, Vintage (650-750cc twin-cylinder) y Sidecars. Los camiones modificados tienen una categoría única.

El récord general lo tiene el neozelandés Rod Millen, quien a bordo de un Toyota Celica 4WD con motor turbo de 850bhp logró imponer una marca de 10:04.06 en 1994."


Buen video Nerix.
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2010, 12:46:19 pm »

Pues aquí tienen unos segundos del Celica que hizo el record pero este video es del 96 que le tomaron al celebre  Rod Millen.

En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2010, 12:50:55 pm »

muy buenos videitos gracias por compartir nerix y el articulo que pusiste gera tambien esta muy interesante , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2010, 03:20:57 pm »

Estan con ganas los videos pero me llama mas la atencion el DRIFT aunque es un derivado del rally...
En línea

SalazarMotorSport
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2010, 03:51:37 pm »

Estan con ganas los videos pero me llama mas la atencion el DRIFT aunque es un derivado del rally...

las 2 modalidades tienen su encanto , pero el rally se cuece aparte por la dificultad de controlar el vehiculo en la tierra suelta , agua y demas , el drift es una variante como bien dices y hay un poco mas de control en el asfalto , pero no dejan de ser pilotasos los que andan en esos 2 tipos de carreras .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #11 : 15 de Enero de 2010, 03:56:46 pm »

Amm ps los 2 corredores no dan la vuelta si no derrapan ,casi en la orilla  (video 1 y 2)
Graxias por compartir ya mero andara mi papa asi en el autodromo jajaja

Zhaludhoz!!
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2010, 01:26:44 am »

Que bueno que les guste, me doy cuenta que de a la gente de Mexico les gusta poco el cartismo a diferencia del modding, espero que el dia que tenga el dinero poner a correr mi . Aqui en Merida lo mas organizado son los 1/4 de milla.

Para mi estas son las carreras o modalidad que mas me gusta por que son las que mas intimamente esta relacionado el piloto con su auto, de hecho aun con fallas graves siguen la carreras. La diferencia entre acabar la carrera y no puede ser por una mala decision de llantas o amortiguadores.

Seguimos en contacto.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2010, 11:15:17 pm »

Buenos videos, creo suenan como v8

jejeje
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it