Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: a que modelo pertenece  (Leído 6526 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 14 de Enero de 2010, 10:34:40 am »

que pason banda que transita por sus venas, ayer que fui al centro de toluca me encontre con un que trae esta tapa de motor la duda que me surge a que modelo pertenece  porque trae una especie de ventana en la parte donde va la placa  y se ve parte del motor   

hay andamos banda saludotes diablo
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 14 de Enero de 2010, 10:40:39 am »

Vocholeo, es una mexicanada..... si no me equivoco la raza lo hace pensado que asi se enfria mejor el motor, pero a mi me han comentado que en realidad no sirve de gran cosa, además de que se ve super gacha a mi gusto...
a ver si alguien que conozca del sistema de ventilacion y enfriamiento del nos saca de esas dudas...
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 14 de Enero de 2010, 11:12:22 am »

mmmm la tapa es de los 70's , pero la rejilla al parecer se la pusieron , haber que dice la demas raza .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #3 : 14 de Enero de 2010, 01:02:08 pm »

Pues aqui en mi natal Merida lo he visto mucho en modelos 70 y 80, no he tenido la gracia de velo en modelos mas recientes por lo que creo que es una version de algun modelo especial o la tapa que no es OEM, en fin no creo que sea puesto por el usuario ya que lo he visto en un numero considerable. Y no me parece que se vea mal, al contrario va con el contexto de que es un auto antiguo.
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #4 : 14 de Enero de 2010, 01:17:41 pm »

Es hechisa, la tapa es de un vw 70 y exactamente es una mexicanada, a mi gusto por los vw no se le ve bien wtf
En línea

SalazarMotorSport
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 14 de Enero de 2010, 10:47:17 pm »

asi es como dice la raza el vw es un 72-73 aprox. y la rejilla se la acoplaron made in mexico.
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 15 de Enero de 2010, 12:03:58 am »

yo opino tambien que es una modificacion ,porque se supone que la placa va ahi ,y de colocarse donde debe esta lo tapa,si no par que es la nariz
En línea



Uploaded with ImageShack.us
anibal_20
Visitante
« Respuesta #7 : 15 de Enero de 2010, 02:20:27 am »

si io opino lo mismo es una MEXICANADA  haha haha


SALUDOS BAANDA BOCHERA
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #8 : 15 de Enero de 2010, 10:11:08 am »

ayer en mi pueblo vi otro vochito con la misma tapa  o ventila estaba mas descuidadin pero la traia como ven? sera una modificacion que alguna agencia se avento a hacer, diablo saludos bandota y a cuidarse del mal tiempo brrrrrr
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 15 de Enero de 2010, 10:40:22 am »

 La siguiente foto me la encontre en soloenmexico.com y es algo parecido mas no se si es para sacar el aire caliente o para introducir fresco.

Mexicanada !!!


« Última modificación: 15 de Enero de 2010, 10:43:23 am por Cuellar » En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #10 : 15 de Enero de 2010, 07:16:07 pm »

2 palabras... Mexican Tuning jajajaja

No ps cada kien sus modificaciones... y gustos claro...

Por aca he visto 2-3 vochos asi... pero en fin

Saludoss!!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 16 de Enero de 2010, 08:25:01 am »

Mi gente es el tuning de los 70`s y lo implemento el "Caballo Rojas"   
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #12 : 16 de Enero de 2010, 09:48:19 am »

La siguiente foto me la encontre en soloenmexico.com y es algo parecido mas no se si es para sacar el aire caliente o para introducir fresco.

Mexicanada !!!





no gera ese abanico no saca calor ni mete aire fresco , ese es para que haga la funcion de una turbina de jet , cuando la enciende ese viaja a la velocidad de la luz 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #13 : 16 de Enero de 2010, 01:22:00 pm »

La siguiente foto me la encontre en soloenmexico.com y es algo parecido mas no se si es para sacar el aire caliente o para introducir fresco.

Mexicanada !!!





Jajaja ese abanico es para enfriar el radiador de aceite externo...
En línea

SalazarMotorSport
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #14 : 16 de Enero de 2010, 01:22:50 pm »

Citar

no gera ese abanico no saca calor ni mete aire fresco , ese es para que haga la funcion de una turbina de jet , cuando la enciende ese viaja a la velocidad de la luz 

x2 jajajaaja
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it