Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Manual del V8 Mod. 93  (Leído 39291 veces)
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #15 : 21 de Mayo de 2010, 10:26:57 am »

yo quisiera tenerlo para checarlo a ver que temas bienen que me puedan ayudar con mi 94 full te mando un mp
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #16 : 22 de Mayo de 2010, 11:36:07 pm »

yo quisiera tenerlo para checarlo a ver que temas bienen que me puedan ayudar con mi 94 full te mando un mp


Man, como puedes leer mas arriba no tengo ya el manual, pero se los envie a varios cuando lo tenia , si alguien por ahi lo tiene que lo mande de vuelta please , por ejemplo el Cuellar y otros a quien se los mande .
 
Asi seguira rolando por aqui...
« Última modificación: 23 de Mayo de 2010, 03:51:48 pm por Cuellar » En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #17 : 07 de Junio de 2010, 07:01:16 pm »

no sean dmala onda compañeros si alguien lo tiene pasenlo para los neuvos compañeros, nerix tengo un programa para recuperar achivos borrados dame tu mail y te lo envio para recuperar ese tesoro,. saludo.s
En línea
pepe
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 898



« Respuesta #18 : 07 de Junio de 2010, 07:35:52 pm »

hola,yo tbn tengo un vw 94,como torin,y kisiera checar ese manuel,me lo puedes mandar,te madno un mp, a ver si m lo puedes enviar
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #19 : 07 de Junio de 2010, 08:40:58 pm »

Si ese manual sirve para un mod 00 ahi se los encargo porfas, Ese  Cuellar si lo tienes pasamelo porfas o si lo tiene por ahi tambien el buen Meme por ahi vi que lo solicito Angel

saludos
En línea
Jekiri
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


Jeki Volks


« Respuesta #20 : 02 de Agosto de 2010, 09:50:46 am »

Reenvien ese manual para full 94...

Yo tambien lo ocupo, bueno lo voy a buscar en internet,
espero tener suerte...
En línea

¡...Uno mas en las filas de los fieles Volkswagen...!

Havok
Visitante
« Respuesta #21 : 02 de Agosto de 2010, 11:18:23 am »

podrias porfavor enviarme el manual, ultramegan @ hotmail . com

gracias!
En línea
avilavalenz
Visitante
« Respuesta #22 : 16 de Junio de 2012, 03:29:00 pm »

Yo quiero el manual mi correo es goofy_pnk@live.com.mx saludos!
En línea
voc999
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 781


voc999


« Respuesta #23 : 17 de Junio de 2012, 02:03:46 am »

Q tal camarada si ya lo tienes de vuelta o alguien lo tiene y me puede pasar el manual se los agradeceria compañeros  igual mi buen nerix te mando un mp por si ya lo tienes de vuelta me lo pases saludos.
En línea
ANDROMEDA
Visitante
« Respuesta #24 : 27 de Junio de 2012, 04:25:58 pm »

Tengo para enviarles el manual del mod 93, el perimero en serie con computadora y fuell inyection.  Asi que el que lo quiera me envie su correo por mp y con gusto se los enviare.+

Hola amigo...me interesamuchisimo el manuel del v8 93 yo tengo uno de ese modelo...
mi correo es andromeda353@gmail.co...puedes enviarmelo por favor Huh??

Muchas gracias de antenamo y espero tu envio ¡¡¡
Saludos desde Hermosillo,SOnora
En línea
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #25 : 27 de Junio de 2012, 04:55:56 pm »

Hola ANDROMEDA yo creo los que te serviran mas son los videos de este post, son mas ilustrativos y practico

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=5448.0

slds
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #26 : 27 de Junio de 2012, 08:24:29 pm »

Esta tarde he encontrado el manual que me pasen sus correos y se lo mando, igual lo voy a compartir por medio de DROPBOX¡¡¡ Saludos¡¡¡
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #27 : 27 de Junio de 2012, 09:22:06 pm »

correo recibido , ya hice mi vw carbu pero siempre es bueno aprender y no pasa que me pegue la lokera y lo hago full otra ves jaja
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
teekaskuaa
Novato
*
Mensajes: 26


« Respuesta #28 : 18 de Octubre de 2012, 08:40:23 pm »

Esta tarde he encontrado el manual que me pasen sus correos y se lo mando, igual lo voy a compartir por medio de DROPBOX¡¡¡ Saludos¡¡¡

que buena onda nerix, ya tenia un buen qu estabas buscando el manual, k bueno quie lo encontraste espero me lo puedas enviar tambien ami, mi mail es teekaskuaa007@hotmail.com muchas gracias y en diciembre ire a mty a saludar a mis tios y espero poder conocer  a esta comunidad de vocheros.
En línea
krijoe
Novato
*
Mensajes: 41


« Respuesta #29 : 25 de Septiembre de 2013, 09:55:00 pm »

buena noche amigo te mando un mensaje por que soy nuevo en este club y en este foro tengo un modelo 2003 del cual ha iniciado en mi una pasion por dedicarle tiempo he empezado un proyecto de arrelgarlo y ponerlo de lujo soy el segundo dueño y ya he despegado el chasis de la carroceria y lo he aislado y arreglado el piso ahora voy con la tapiseria y la pintura pero requiero me puedas apoyar con el manual del modelo 93 fi para poder conocer mi a fondo espero me puedas apoyar mi correo es krijoe@hotmail.com
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it