Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Foco Bateria prendido...  (Leído 5562 veces)
rafa!
Visitante
« : 18 de Enero de 2010, 09:07:47 am »

Buenos dias!!

Escribo este post para hacer una consulta...

Ayer po la mañana se prendio el foco indicador de la bateria en el tablero de mi y no se apaga...

Me puse a revisarlo y todas las terminales que llegan al regulador estan bien y la bateria la compre hace 5 meses, le cheque el agua y estaba bien...

Yo pienso que a lo mejor el regulador de voltaje ya camino... (lo trae abajo del asiento trasero)...
El trae generador...

alguna idea de porque el problema...

Gracias!
En línea
Rigo
Visitante
« Respuesta #1 : 18 de Enero de 2010, 11:15:01 am »

Que ona.. Bro.. pues a mi me paso hace tiempo. y resulto ser..los carbones del generador.. eso ya hace un buen.. de rato.. y pues los cambie y se resiolvio el problema.. son mas baratos que el regulador pues empezar por eso.. y si no es pues ya te vas por el regulador.. al cabo y como quiera le hace bien al carro.. jaja

Saludos y suerte..

En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 18 de Enero de 2010, 01:52:47 pm »

Y no te hace otra falla ? No se te ha descargado la bateria ?
Lo mas logico como dice Rigo pueden ser los carbones del generador o el regulador tambien o algun cable suelto en la mejor de las suertes.
Si no le allas y el problema persiste llevalo a un autozon ahi te checan la carga gratis y asi vas descartando origenes.
Saludos.
En línea

Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #3 : 18 de Enero de 2010, 02:25:24 pm »

Pues yo alguna vez tuve ese mismo problema... y resultaba ser ke era la armadura del generador... y tambn los carbones gastaba mucho en eso $$$ ya que era algo frecuente que pasaba lo mismo...Mi estimado rafa.. pues aqui la mejor solucion seria ke cambiaras generador por alternador, claro es una inversion de algunos $2,500, que fue lo que me costo ami ya con mano de obra en Zac. claro... si se quiere nuevo, ya uno usado pues depende donde vivas y localices yonkes o refas ke vendan usado, y claro en buen estado.

Ok. pero te digo si ahorita mucho $$$ billullo jeje ps lo mejor seria arreglarlo y ya al rato optar por un Alternador.
Esa es mi recomendacion.

Saludos

En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #4 : 18 de Enero de 2010, 03:11:20 pm »

a mi alguna vez me paso eso pero fue hace ya un rato como traia sonido y a la hora de conektar pues kitabas el asiento de atras y cada k se movia el mismo se desconectaba el cable sin querer que va en el regulador .......

En línea

VW mod. 91
rafa!
Visitante
« Respuesta #5 : 18 de Enero de 2010, 03:42:04 pm »


Pues hace como 2 años me hizo una falla igual y le cambie el regulador de voltaje y seguia la falla, entonces le cambie el generador y se arreglo... (traia los originales) ahora vuelve otra vez la falla, pero el generador no creo que sea y los carbones pues ayer le quite las tapas que trae y se ven bien, por eso me voy mas por el regulador...

ahora ayer que me hizo esa falla, en la noche que lo prendi ya no dio... lo tuve que prender con vuelo, porq la pila se descargo y como les decia la pila la compre en Septiembre...

Yo creo q esto viene a raiz que le puse faros... a lo mejor son los q me estan jalando mucha carga y eso que no los prendo muy seguido...
En Autozone me lo pueden checar de esta falla??
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 18 de Enero de 2010, 04:07:31 pm »

Si en autozon te checan la carga de la bateria y la carga que le manda el regulador asi como el generador.
En línea

rafa!
Visitante
« Respuesta #7 : 21 de Enero de 2010, 12:54:52 pm »


buen día

Pues lleve el Vocho con un electrico y ya quedo...

El problema fue que anduvo haciendo falso contacto una de las terminales que llegan al regulador de voltaje y se despolarizo... volvio a polarizarlo y quedo listo...
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it