Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: luz interna  (Leído 13791 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 19 de Enero de 2010, 11:32:25 am »

hola gente ahi dando lata otra vez no se como instalar la luz interior de mi v8 bueno ya lo instale pero solo enciende cuando abro la puerta y quiero que tambien encienda sin tener que abrirla por mas que le busque no pude y hasta me dolio la cabeza de tato buscarle aver si alguien me puede hechar la mano con un pequeño diagrama o algo por el estilo para resolver esta duda.....

y abusando de confiansa como ajusto los faros mas o menos a que altura deven de ir o algo asi oporque mecanicamente si se de donde se ajustan pero siento que ando buscando hormigas  pos aver quien me puede hechar la mano con eso gracias
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 19 de Enero de 2010, 11:51:34 am »

Tengo el mismo problema... Alguien tiene ideas??
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 19 de Enero de 2010, 12:09:35 pm »

pues si enciende con la puerta deve encender sin ella ya que solo trae 2 cables , si le estas cambiando la posicion al switch que trae la lamparita esa para encender la luz Huh? , si ya le moviste y no enciende saca la lamparita de su lugar y lija las terminales donde hace contacto el switch y las laminitas donde hace el movimiento .

las luces principales no tienes que hacer otra cosa que alinearlas bien , toma de referencia el piso para que mires la luz de ambos faros y de alli partas si ocupas abrir , cerrar , subir o bajar alguno o los 2 faros .

yo en lo personal alineo la luz baja hacia el piso a no mas de 3 mts. de la defensa hacia adelante , alli pongo la parte mas iluminada .

En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #3 : 19 de Enero de 2010, 01:09:21 pm »

ya lije lla terminales y hace contacto el problema esque en cualquiera de las 2 pocisiones de encendido solo enciende cuando abro la puerta


y gracias por el tips de los faros lo pondre en practica
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #4 : 19 de Enero de 2010, 04:31:26 pm »

Tengo el mismo problema que tu bro y aveses jaja ni con la puerta abierta enciende jaja
En línea

SalazarMotorSport
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #5 : 19 de Enero de 2010, 05:54:21 pm »

no sera k lo tienes conektado en otro conektor y no en el del estereo asi iria directo .... o sakalo de la pila solo ponle un switch...

 Happy Vw Bug Bug
En línea

VW mod. 91
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 20 de Enero de 2010, 09:36:37 am »

no sera k lo tienes conektado en otro conektor y no en el del estereo asi iria directo .... o sakalo de la pila solo ponle un switch...

 Happy Vw Bug Bug

1 , 2 x 3 asi de facil he ? ja ja ja

Oye mi Killer y Axel , precisamente acabo de cambiar el bulbo en el mio y no trae 2 cables.
Trae 3 ; Uno corriente otro para el switch de la puerta y el otro para prender directo del boton .
Al rato le tomo foto.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 20 de Enero de 2010, 10:02:24 am »

no sera k lo tienes conektado en otro conektor y no en el del estereo asi iria directo .... o sakalo de la pila solo ponle un switch...

 Happy Vw Bug Bug

1 , 2 x 3 asi de facil he ? ja ja ja

Oye mi Killer y Axel , precisamente acabo de cambiar el bulbo en el mio y no trae 2 cables.
Trae 3 ; Uno corriente otro para el switch de la puerta y el otro para prender directo del boton .
Al rato le tomo foto.

orale enterado mi gera , yo esa lucesita se la quite a la goma porque ni alumbraba nada la monda , por hay devo tener el arnes y la lamparita completa .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 20 de Enero de 2010, 10:31:03 am »

Pues en mi caso, sucede que no prende cuando abro la puerta solamente son el switch que trae la misma lamparita, voy a echarle una revisada a ver que rollo.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #9 : 20 de Enero de 2010, 10:55:57 am »

de hecho es correcto cuellar el mio tambien tien 3 cables pero no se si esten en la posicion correcta al rato le tomo una foto y la subo para ver si es eso pero como ya le comente antes por mas que le busque la combinacion a los cables no me da la correcta esta mas cabron que abrir una caja fuerte sin manos  de hecho el dia de ayer lo intente otra ves y termine  Enojadoasoleado y pos como dice taliban no alumbran mucho pero pos si le cambias el foco y le das una limpiada a la mica porque fue lo que yo hice bueno y le puse un foco mas grande alumbra muy bien todo el unterior y ya ves que la mica tray una cuadricula bueno ahy yo le di una pasadita con una lija fina y se la quite y alumbra todo el interior de v8 pero pos cada quien su gusto bueno mucho rollo y nada de accion al rato subo las fotos ya que me dispongo a tomas mis alimentos  comer
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 20 de Enero de 2010, 11:30:50 am »

Jajaja cada quien tiene un problema diferente con su lamparita, la mia no prende al abrir la puerta, tiene un a lampara de darro o camioneta en vez de la de el y enciende con el boton de las intermitentes, lo se, lo se, es un caos todo lo electrico de mi vochito.

El claxon esta en lugar de el agua de los limpiaparabirisas jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #11 : 20 de Enero de 2010, 12:19:23 pm »

Jajaja cada quien tiene un problema diferente con su lamparita, la mia no prende al abrir la puerta, tiene un a lampara de darro o camioneta en vez de la de el y enciende con el boton de las intermitentes, lo se, lo se, es un caos todo lo electrico de mi vochito.

El claxon esta en lugar de el agua de los limpiaparabirisas jejeje

Jajaja esta super bien esa del claxon para los ke no tenemos el volante completo jajaja... y sii cada kien trae sus problemas... el mio no prende con la puerta  abierta y cuando intento prenderlo tengo ke darle unos pekeños golpesitos y saaaS!!!!! se prende jaja ya tambien hace mucho lo baje lije terminales limpie la mica y pues ilumina desentemente como para ke tu pasajero buske los cigarros o ke cambie de disco en el estereo jaja

yo tmb al rato tomo fotos para ke vean los cables y haber si les sirve, al mio lo mas seguro es ke no le funcionen los sensores de las puertas y por eso no prenda.


saludooos razaa!!!
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #12 : 20 de Enero de 2010, 01:06:08 pm »

podremos bajar motores, alterar maquinas, hacer que nuestros v8 se vean espectaculares pero esa lucesita siempre estara ahi recornandonos que no podimos con ella 
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #13 : 20 de Enero de 2010, 10:15:09 pm »

podremos bajar motores, alterar maquinas, hacer que nuestros v8 se vean espectaculares pero esa lucesita siempre estara ahi recornandonos que no podimos con ella 

Jajajaja asi es blush2
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 21 de Enero de 2010, 11:45:16 am »

no batallen en las tienditas venden encendedores!!!!!!!!!!
 
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it