Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalacion de bateria a prueba de ratas!  (Leído 14399 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 26 de Enero de 2010, 09:56:13 am »


Buen día señores, pues con la novedad de que ayer que sali de mi casa mi probre vochito estaba abierto  angry2 sin la bateria (acumulador o pila, como le llamen) y sin estereo.

Tienen sugerencias de que ponerle para asegurar la pila? un tipo jaula, cola loka o que sugerencias tienen?

Ahorita ya le ipuse su pila de nuevo, pero pues ya no quiero andar gastando en pilas jejeje.

Saludos!!

Panda
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 01:23:03 pm »

mta ! ches ratas!!!!!

pss eso de la jaula que dijiste no esta nada mal! alli con unos tornillitos de cabeza hexagonal o mejor aun de coche o carro... esos como de defensa!

pss yo ando = con el miedo...


salu2!
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 01:31:57 pm »

Oye pues que mala onda, pues pudiera llegar a soldarse un cincho metalico y que vaya con candado, pero será cuestion de ingenio.

Saludos...
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 01:49:01 pm »

a mi me sucedio lo mismo hace unos meses , inches ratas inmundas con eso que en las compras de metales las pagan hasta en $130 , les dan un negocio facil a los hijos de su mal dormir , lo que yo hice fue eso que comenta alex , deje la tapa orijinal que biene en el que se agarra con un sincho de lamina para detener la bateria , solo que cambie el sincho por uno de solera y le puse un candado , igual puede ser una cadena o la jaula .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 03:33:53 pm »

a mi me sucedio lo mismo hace unos meses , inches ratas inmundas con eso que en las compras de metales las pagan hasta en $130 , les dan un negocio facil a los hijos de su mal dormir , lo que yo hice fue eso que comenta alex , deje la tapa orijinal que biene en el que se agarra con un sincho de lamina para detener la bateria , solo que cambie el sincho por uno de solera y le puse un candado , igual puede ser una cadena o la jaula .

Esta buena esta solucion...
gracias a Dios a mi no me han robado nada  uju
En línea

SalazarMotorSport
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 05:10:09 pm »

ke mala onda men creo ke estaria bien lo de ponerle una solera deperdido ke los ijos de su santisima madresita batallen  angry2
saku2!!!!!
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 27 de Enero de 2010, 10:55:55 am »

Pues hoy lo llevo con el herrero a que me le ponga sus sinchos de solera y porta candado para que ya no puedan llevarsela tan facil.

En la tarde o mañana subo fotos de como quedo.

Salduos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 27 de Enero de 2010, 12:03:59 pm »

ches ratas de dos patas, es buena esa idea de un sincho con candado, una idea que hice pero con el cofre

compre un gancho que venden en cualquier refa de vw y la lleve con un herrero para que le soldara otro trozo de metal para cerrar el circulo quite la manija del cofre para ponerla y listo
porque tambien eh sido victima de estos fulanos tres veces espero tambien les sirva.
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2010, 05:20:17 pm »

wen ingenio VOCHOLEO taria bien poner dentro una escope y al momento de ke abran la cajuela o forcen el candado se accione  diablo
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #9 : 27 de Enero de 2010, 05:22:02 pm »

mtaaa asta los candados se llevan los hijos de si pinky wonder!!!!

no tienen perdon!

ya quisiera ver uno en la accion pa darle su buena recia!

salu2!
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #10 : 27 de Enero de 2010, 10:30:10 pm »

Eso es todo mi Gargola... 
no sta mal la solucion q tu das.. 
sq con esos jijos de toda su m@---e ya no se puede hacer nada sin tener
miedo.
ps suerte carnales y a aplicar esos buenos metodos antirrobo!!
saludos.
atte: Richy y su vochorange!!!
En línea
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #11 : 26 de Mayo de 2010, 02:45:55 pm »

mira venden unas cajas de seguridad para los carros de competencia es como una caja de heramientas las hay de plastico y de metal esta va fijada al piso del carro y se cierra con broches ahi tambien se le puede poner un aditamento con un candado cilindrico tipo bastos o con los que agarran las bicis y referente al que trae el compa en el cofre es bueno pero el dia que me abrieron mi en cintermex  a esta parte de la manija delantera le metieron una barra o desarmado grande y trono la manija ese jalaria mejor con una solera por dentro de tornilo a tornillo es lo que yo pienso y hare jajaja ya que si los ratas estan a la orden del dia estaba en un negocio en madero serial las 6 pm entre al negocio estaba viendo hacia la calle y dandome los datos de una pieza cuando veo la tapa de mi atos levantada dije a cabron y nada ya estaba un wey empinado queriendo sacar los amplis y el cajos me apre a un lado solo donde tome vuelo para dejar caer la tapa dije ya me lo chingue madres si parecia de las lagartijilla no se ni como le hiso para que npo le partera la espalda con el chingaso se esfumo el wey dije no mames que habilidad de pelao pero en fin te digo ya no respetan nada ni pex remedio en el atos le quite el ganchito de la tapa para abrir con llave de todos los carros le das un llege y brinca la traba


saludos


aburrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
torin
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1478


'(o\_!_/o)' ingeniero en vochologia


« Respuesta #12 : 26 de Mayo de 2010, 11:08:33 pm »

pues que mala onda , a lo mejor ya estaria bien cargara a un perro guardian , para cuando lo quieran abrir los muerda a los  #$()/(&/&%&$%$#$"#!#  por que ya cada ves esta mas gacho aqui
En línea

saludos .

   
v8 mod 94 de full a carburador, motor stock , alternador
 '(o\_!_/o)'
luis "PEPIN" barry's
Usuario Jr
***
Mensajes: 228


el segundo, es el primero de los perdedores.


WWW
« Respuesta #13 : 27 de Mayo de 2010, 04:19:41 am »




minimo verdad jajajaj a eso tendremos que llegar???


saludos


aburrrrrrrrrrrrrr
En línea




NO ABUSES DEL PODER PORQUE EL PODER SE TERMINA Y EL RENCOR PERMANECE......

arturo's racing
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #14 : 27 de Mayo de 2010, 11:31:15 am »

Jajaja, capaz de que hasta con el perro cargan.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it