Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Falla de Alternador  (Leído 8594 veces)
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« : 26 de Enero de 2010, 02:10:17 pm »

que onda rza pss ahi les va.

tengo un modelo 2000, tenia el alternador con el regulador externo, pero me empezo a fallar de los valeros y segun lo reparamos pero siguio haciendo la falla de no cargar la bateria, lo lleve con un electrico y me comento que era la bateria y la cambie por otra (LTH HI TEC) no recuerdo las placas de la bateria, pero me siguio haciendo la misma falla me descargaba la bateria, claro con el sonido prendido y el prendido la descargaba

opte por comprar un alternador en APYMSA en $1,200 (estara caro) pero al momento de conectarlo me entro una duda, como lo conectaria con el regulador externo? y lo unico que hizimos fue conectarlo normal, pero al momento de arrancar el foco de la bateria de el tablero se enciende muy leve

que tengo que hacer ponerle de nuevo el regulador externo?

otra cosa el cuenta con clima (claro todavia sin funcionar pero no quiero que falle cuando lo ponga de nvo) y sonido y el alternador es de 55AMP que podre estar haciendo mal? como lo conecto?

Ha y si alguien sabe donde comprar la polea tensora de la banda de el clima me puede decir ya que es lo que me falta para reinstalarle el clima

saludos cordiales y agradecere sus respuestas
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #1 : 26 de Enero de 2010, 03:17:00 pm »

fijate que ami me paso algo parecido....

y pues me pasaron el dato que eran los carbones k son los que organizan y no te gastas mas que 80 pesos...

y tu mismo lo puedes poner.....

esos malditos carbones hicieron que se descargara la pila totalmente .....

tambien cheka que tengas el foto de la bateria en tu velocimentro que ese de alguna manera sirve para

cerrar el circuito del corriente y que fluya la carga....

 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #2 : 26 de Enero de 2010, 03:53:20 pm »

Pues la vdd el alternador es nuevo solo que al estarlo acelerando es cuando prende el foco de bateria, por eso no si si es mejor conectarlo como estaba antes con el regulador externo o dejarlo normalito

Gracias por tu respuesta TaLiBaN
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 26 de Enero de 2010, 05:19:31 pm »

No exisitiria algun corto con el cableado o algo por el estilo..., yo te recomiendo que lo dejes como venia originalmente de fabrica..
En línea

SalazarMotorSport
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #4 : 26 de Enero de 2010, 06:56:20 pm »

PUES ESTA CONECTADO NORMAL COMO ES DE FABRICA, AUN ASI PRENDO EL VOCHO Y NO PASA NADA, PERO AL MOMENTO DE IR CIRCULANDO EL FOCO DE LA BATERIA SE EMPIEZA A MEDIO A PRENDER, YO PIENSO QUE HA DE SER POR FALTA DE MAS TIERRA.

CHEQUE EN OTRO BOCHO QUE VIENE UN CABLE DE LA MARCHA Y OTRO DE LA BATERIA DIRECTOS AL ALTERNADOR, TENDRE QUE PONERLO ASI?

O REALMENTE TENGO QUE PONERLE EL ALTERNADOR CON REGULADOR EXTERNO?

SALUDOS...
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #5 : 26 de Enero de 2010, 07:17:49 pm »

Pues segun yo cuando le aplican esa modificacion , poner regulador externo , es para olvidarse lo engorroso de desmontar todo el el alternador para cambiar el interno y mas economico a la hora de que te falle el externo , asi lo hice yo y hasta ahorita sin problemas , yo te recomendaria que fueras a donde el electrico para que te lo cheque .
 A lo mejor tambien , pienso yo tienes demasiada demanda de energia con el sonido y no ay abasto.

Aqui la direccion de mi electrico.

Monte Doma # 102 casi esquina Sierra Guadarrama en la Colonia Fco. Garza Sada en San Nicolas de los Garza. por churubusco y ruiz cortines. con don panchito.


« Última modificación: 26 de Enero de 2010, 07:21:32 pm por Cuellar » En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 26 de Enero de 2010, 11:00:59 pm »

PUES ESTA CONECTADO NORMAL COMO ES DE FABRICA, AUN ASI PRENDO EL VOCHO Y NO PASA NADA, PERO AL MOMENTO DE IR CIRCULANDO EL FOCO DE LA BATERIA SE EMPIEZA A MEDIO A PRENDER, YO PIENSO QUE HA DE SER POR FALTA DE MAS TIERRA.

CHEQUE EN OTRO BOCHO QUE VIENE UN CABLE DE LA MARCHA Y OTRO DE LA BATERIA DIRECTOS AL ALTERNADOR, TENDRE QUE PONERLO ASI?

O REALMENTE TENGO QUE PONERLE EL ALTERNADOR CON REGULADOR EXTERNO?

SALUDOS...


de hecho asi viene ese cable,de la bateria ala marcha y al alternador
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #7 : 26 de Enero de 2010, 11:43:50 pm »

psss se yo le voy mas a un corto por alli! tengo un problema similar y la vdd aun no le encuento q es.....

lo mejor sera ir con el electrico

salu2!
En línea
eddy_silvestre
Usuario Jr
***
Mensajes: 207


S


« Respuesta #8 : 27 de Enero de 2010, 10:59:45 am »

pues la vdd mejor voy con el electrico, ademas de esa falla esta sonando la turbina y la tolba cada que acelero, voy a tener que comprar las 2 cosas para dejar menos fallas.

Gracias Raza por las aportaciones



Silvestre Volks

www.fotolog.com/eddy_silvestre
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it