Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Problema con marcha  (Leído 12146 veces)
elocr87
Visitante
« : 27 de Enero de 2010, 08:26:09 pm »

k onda raza pues es k tengo un problema y creo k es la marcha no se si me puedan ayudar?

yo trato de prender el motor pero al dar marcha gira muy despacio y muy forzado como si se estuviera quedando sin bateria pero ya le puse 3 baterias diferentes entre ellas una de gel y paso lo mismo al principio giraba un poco mejor pero despues de un pco de friega a la marcha volvia a darme el mismo problema y pues lo k pensaba es k el motor estubiera algo amarrado pero ps incluso hasta con las manos lo pude girar el motor agarrandolo de la polea y el problema que tengo es k ps no me prende el motor por lo mismo que ya les platike.

sera la marcha mi problema y si es asi a k se debe? seran los carbones o los bujes o k mas podra ser???

saludos a todos
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #1 : 27 de Enero de 2010, 08:51:26 pm »



Yo creo que habria que bajarla y revisarla y darle su mantenimiento, tambien puede que tenga juego el buje que va en la campana, nomas ten cuidado en una de esas se te queda pegada y pues adios marcha, jajajaja, te lo digo por experiencia, por ahi tengo un camarada que repara archas a buen precio.

Saludos
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 28 de Enero de 2010, 09:52:38 am »

le falta mantenimiento a la marcha , cambiale los carbones y los bujes y dale una lijada a los campos y su engrasadita en los bujes nuevos , no es caro , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #3 : 28 de Enero de 2010, 05:18:28 pm »

el mantenimiento a la marcha ni tiene mucha dificultad pero si no le sabes mover a los fierros (tal es mi caso) mejor ke acudas con alguin ke te alga el jale y sera mas barato a ke tu la armes mal  focus
salu2!!!!!
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #4 : 28 de Enero de 2010, 07:59:51 pm »

asi es!!! en caso de no saber ni q pex... pues conviene mejor llevarlo a algien q si sepa...

salu2!
 Repair
En línea
richingonote
Visitante
« Respuesta #5 : 28 de Enero de 2010, 09:58:31 pm »

Ps vijate q mi andaba asi exactamente como describes tu problema yo le
platicaba al mecanico el buen Snoopy!!! y pasaba lo mismo...
la bateria nueva, se cargaba, con otra.. y nada el chiste era que no daba una
y precisamente como tu dices se escuhaba muy lenta como pesada la arrancada del auto..
bno la solucion para mi caso fue este y espero q te sirva a ti!:
bajamos la marcha se le cambiaron bujes y carbones y todo el choww y nada
y despues de mucha frustracion y tiempo de trabajo optamos por checar
cambiando el regulador por uno nuevo...
Y taran problema resuelto, ya no se descargo, no se sintio la marcha pesada, alcontrario.
segun el medico.. jaja.. el regulador manda una señal q ya no deja cargar al generador
y al star fallido no lo cargaba todo o se pasaba y por eso habia problemas..
Pues suerte y ojala le allen pronto el problema

Saludos
atte: Richy y su vochorange!!!
 Bug
 Bug
En línea
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #6 : 29 de Enero de 2010, 11:12:01 am »

Fijate que a mi tambien me pasa lo mismo pero solamente cuando arranca en frio, en las mañanas tengo que darle 2 o 3 veces a la marcha, pero ya despues las siguientes prendidas ya esta todo normal.

Tambien me habian platicado eso del regulador, y en caso de ke sea F.I. se le puede kitar y mandar la corriente a la bobina y que le da 14 watts y no pasa nada, pero la verdad no estoy seguro de esa modificacion.

si solucionas nos platicas

saludoos raza!!
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #7 : 29 de Enero de 2010, 11:26:52 am »

no sera una rara enfermedad del ?jijijijijijiji porque a mi me pasa lo mismo pero solo en las mañanas e igual un llavazo y al segundo como zenaida que sera pero solo es en estas epocas de frio y heladas el sabadito voy a pasar a ver a el electrico de cabecera haber que me dice y les platico saludotes banda diablo
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #8 : 29 de Enero de 2010, 02:00:08 pm »

ha de tener gripe porcina!!!!!

con unas 2 semanaas de reposo y dejarlo bien tapadito pa que no le de bronkitis y listo
 compu
 salu2!
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #9 : 29 de Enero de 2010, 04:53:10 pm »

Dale el mantenimiento a la marcha, cambia carbones, checa bujes, bendix, etcetc Repair
En línea

SalazarMotorSport
astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #10 : 29 de Enero de 2010, 10:26:17 pm »

Hola
Tambien con el frio baja el amperaje de la bateria.
Si traen una de mayor amperaje y celdas no tendran el problema de marcha  lenta en epoca de frio.
Lo que si las marchas hay que darles mantenimiento de perdido cada año. 
Yo le coloque una de 19 placas y 850 ampers hace 4 años y ningun problema, con la Bateria.
Saludos
Ramiro Ruiz
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it