Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Mango Desfasado Rosa!  (Leído 15383 veces)
ricardlv
Usuario Completo
**
Mensajes: 166



« Respuesta #15 : 04 de Febrero de 2010, 08:44:54 pm »

  jajajaj no paro y no paro de reir porke me imagine un mango desfasado de color rosa!! jajajajajajajajajajaja pense ke seria una nueva modificacion jajaja....

pero bueno lo unico ke ocupas es un separador, con eso es mas ke suficiente!!

saludos... jaja un mango rosa! jajaja

sigan vocheando!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #16 : 04 de Febrero de 2010, 10:19:56 pm »

como maloso? que no este bien apretada dices tu o como?

que otra cosa puedo hacer =(! ya que solo de mi lado pasa eso del otro anda todo ok!

a lo que me refiero mi meme es a que este con desgaste la rotula y cuendo esto sucede el brazo se pega al rin
pero por lo que veo no es eso,por lo que se ve es un defecto que ya traen esos mangos,hazle como te dice killer rebaja la parte inferior del mango para que se despegue mas y tendrias que hacer otro rebaje por dentro en la parte conica seria ampliarla un poco mas para que se meta mas la espiga de la rotula si puedes hacerlo,si no llevaselo a un tornero y explicale lo que tienes que hacer
vaya otro problema que tienen esos mangos,por ahi supe de unos de esos que se partieron por la mitad pero de la espiga de no creerse,por ahi se la saben algunos del club
aguas con esos mangos empi sobre todo si vienen de china,los chinos no se caracterizan por tener buen metal,ya saben como hacen las cosas por volumen y dejan a un lado la calidad
En línea



Uploaded with ImageShack.us
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 04 de Febrero de 2010, 10:42:21 pm »

ahi les dejo las pic de los mangos que hago,a partir de piezas originales,cero mangos de color rosa ,cero aumentos ,cero cosas raras,solamente instalas y a disfrutar, sale!!!!



« Última modificación: 22 de Marzo de 2014, 09:38:47 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #18 : 04 de Febrero de 2010, 11:52:34 pm »

Eso si Maloso sin problemas por experiencia...

Saludos!!!!
En línea

The Black Night, in my mind
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #19 : 05 de Febrero de 2010, 08:35:16 pm »

ya el panson del fichas me dijo masomenos que hacerle para que funcionen bien!

oye maloso tengo una duda! que tan confiable son los bushings de uretano! creo asi se llaman! son los hules que remplazan al balero y al buje que van dentro de a "H"

x aka me dice la raza que con esos tmb se te acaban los problemas cuando tienes p2 con el muelleo! que tb tengo ese problema! adecuenta que de un lado muellea chido del lado del copiloto!

y del lado del piloto no! osea te sientas en la polvera y se baja pero ya no sube! y si tu con las manos subes el estirando la polvera sequeda arriba el vw! me explico! eso solopasa de 1 lado! con o sin amortiguador hace lo mismo! bueno me dicen que alomejor traigo ya los bujes madriados poreso hace eso! quiciera que me dieras tu punto de vista sobre eso!

otra cosa como cuanto sale la mano de obra para cambiarle los bujes y baleros originales a la susp de rotulas? cuanto valen los mismos? tu te avientas esa chamba tmb? cuanto me cobras!

enfin son muchas preguntas pero ps creo que vale  la pena aprovechar que l sensei de las suspensiones anda x aca y nos hechara la mano!!

Saludos MALOSO espero y me puedas ayudar!

 Una Ola !!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #20 : 05 de Febrero de 2010, 11:56:48 pm »

que tal meme ,por lo que comentas si es posible que esten madreados los bujes o los baleros otra posibilidad es que traigas alguna ballesta rota o varias de ese lado

y lo de los bujes no te puedo dar mi opinion porque no me ha tocado usarlos,pero como soy de la vieja school me inclino por los baleros normales supuestamente dicen que los bujes de uretano que sustituyen al balero  duran mas que los baleros hay que checar tambien costo-beneficio porque cada cuando cambia uno los baleros pueden pasar años si le das su buen mantenimiento ,pienso que hacen exactamente la misma funcion y lo del muelleo es exclusivo de las vallestas

lo de los bujes normales que van adentro normalmente llevan 2 arri ba y 2 abajo,pero yo le pongo 4 arriba ,compre unos hace poco de uretano que sustituyen al de bronce(que ya casi no hay) y jalan bien y cuestan 20 morlacos cada uno

y del jale es pan comido mi buen te mando mi tel.por m.p
 para ponernos deacuerdo,sale!!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 08 de Febrero de 2010, 09:28:32 am »


 Donde los compraste Maloso ?

Saludos !!!
En línea

MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 08 de Febrero de 2010, 10:12:54 pm »


 Donde los compraste Maloso ?

Saludos !!!

esos los consegui con elizondo pero el que esta por el penal,eso me costaron el año pasado pero no creo que varie mucho
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 09 de Febrero de 2010, 11:36:46 pm »

Gracias por el dato
En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it