Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Mango Desfasado Rosa!  (Leído 15444 veces)
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« : 03 de Febrero de 2010, 12:58:09 pm »

Raza ps aqui sufriendo! le acabo de poner los rines al y tengo un problemilla que del lado del piloto rosa el mango desfasado en la cama del rin! bueno mejor dicho la rotula ! ya e leeido x ahi a varia raza que le paso lo mismo que yo! eso nomas pasa con rines 15's  a lo que voy es a que necesito hacerle al mango! o al brazo y rotula para que ya no me rose pk la neta ni puedo mover el x ese detalle que me va a ir rascando el rin! deporsi ya le dio su rosadita y dije iiiijuesuu mauser! pero ni pex


Asi que a toda la raza que traiga mangos desfasados de 1 pieza forjados quiciera su opinion ! sobre si les rosa o no en los rines 15s deportivos!


saludos raza  Happy Vw
En línea

No es un carro, es un vicio...!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 01:13:50 pm »

Ha canijo no habia escuchado de ese problema Meme, en mi caso no tengo problema alguno y tengo 15´s, el unico detalle es que los mangos me los hizo Maloso y tengo rotulas normales (No empi ni nada por el estilo)

Haber que comenta la raza esta interesante...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 02:33:33 pm »

Checa la rotula eso  pasa cuando está muy floja
En línea



Uploaded with ImageShack.us
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 02:50:44 pm »

Meme aquí hay que saber el ancho de tus riñes y el offset yo del que supe que tuvo broncas así x sus riñes fue fichas que el traía phones y le paso eso y mando con el torno los brazos y arreglo el problema, pero apenas el.

Otra que me dijeron es que se puede voltear la rótula

Sale ahí nos cuentas como te fue
En línea



DJ
Fundador
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #4 : 03 de Febrero de 2010, 02:50:54 pm »

como maloso? que no este bien apretada dices tu o como?

que otra cosa puedo hacer =(! ya que solo de mi lado pasa eso del otro anda todo ok!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #5 : 03 de Febrero de 2010, 02:52:11 pm »

son 5.5 los rines!

y pues unos me dicen que rebaje el brazo con un pulidor! otros que meta espaciadores en los rines pa que salgan un poco mas! pero ps no quiero cajetiarla!


la vdd ahoria me fije y se ve bien feo donde rosa !

nadamas pk no tengo la camara a la mano si no le tomaba fotos!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 03 de Febrero de 2010, 03:04:10 pm »

Meme aquí hay que saber el ancho de tus riñes y el offset yo del que supe que tuvo broncas así x sus riñes fue fichas que el traía phones y le paso eso y mando con el torno los brazos y arreglo el problema, pero apenas el.

Otra que me dijeron es que se puede voltear la rótula

Sale ahí nos cuentas como te fue


creo estas confundido , las rotulas no se pueden voltear , las terminales si , saludos .


concuerdo con maloso , puede que  la rotula no este bien apretada o que el orificio del mango donde entra la rotula este un poco cerrado y eso no permita que la rotula entre mas y quede mas afuera y por eso roza , porque si fuera por los rines ninguno de los 2 quedarian .

la otra es que tus rines si sean de offset muy positivo y si requieras espaciador , saludos .
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 03:07:58 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #7 : 03 de Febrero de 2010, 03:18:56 pm »

ps son 5.5 toda la cama ta pa adentro! pero ps entonces a que procede? todo esto! ahorita calare los espaciadores no se cuanto midan la vdd de ancho! haber si me ayuda un poco  y pues tmb apretare la rotula mas

otra cosa si estubiera muy chico el orificio no se podria atornillar la rotula segun yo! pk quedaria la rosca dentro no se veria nada de hilos!
En línea

No es un carro, es un vicio...!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 03 de Febrero de 2010, 03:28:21 pm »

ps son 5.5 toda la cama ta pa adentro! pero ps entonces a que procede? todo esto! ahorita calare los espaciadores no se cuanto midan la vdd de ancho! haber si me ayuda un poco  y pues tmb apretare la rotula mas

otra cosa si estubiera muy chico el orificio no se podria atornillar la rotula segun yo! pk quedaria la rosca dentro no se veria nada de hilos!

las rotulas despues de los hilos es conico el tornillo mi hermano , pero es solo una teoria ya que esos mangos son fabricados en torno puede que tengan ese defecto .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
LEO
Visitante
« Respuesta #9 : 03 de Febrero de 2010, 05:06:13 pm »

haber  gordito  ahi te va

soy el carnal del fichas y yo mande  a hacer ese jale que dice chuy  por que yo fui el que le instale los mangos al carro de mi hermano y pss cuando lo baje y rode que se me marca el rin como a ti  ( me metio una santa regañada jajajaj  pero pss no fue mi culpa )

mi  hermano lo que hizo fue :

me mando con un tornero que esta por  la nuevo repueblo hay hicieron el jale

al mango desfasado  se le desvasto  en e dla parte de abajo donde  introduces la rotula ( donde entra de abajo para arriba)
ahi en ese punto tiene un entrado conico  que es donde entra el vastago de la rotula (pivote o rosca)

lo que se le hizo fue que le  hicieron mas grande ese cono  para que el vastago de la rotula entrara un poco mas y haci se levantara ( ojo no te deves de pasar de perforacion por que entonces el la estructura de el mango te muerde de mas el cubre polvo y te lo friega )
despues ya que los tienes maquinados los  montas  y  le pones unos aumentos ya sean
En línea
LEO
Visitante
« Respuesta #10 : 03 de Febrero de 2010, 05:08:37 pm »

y lo aprietas machin  pa que amare chidito   ya  colo cas tu rin i vas a ver que entra  mas y por ende la rotula ya no te va a pegar en tu rin


esto fue experiencia propia  ( yo lo vi yo estube ahi )
 de echo mi hermano aun trai jalando asi su y eso que le mete unas buenas ...

bueno saludos ... y hechale ganas
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 03 de Febrero de 2010, 06:01:42 pm »

Oralesss que interesante , pero no ay como las fotos , digo si se puede Meme.
Muy efectiva solucion Leo , lo que aprende uno aqui.
« Última modificación: 03 de Febrero de 2010, 07:33:19 pm por Cuellar » En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #12 : 03 de Febrero de 2010, 07:31:51 pm »


 Bueno y rascandole encontre esta pic de unos mangos desfasados, supongo que este es el problema Meme .
pa que lo entendamos el comun de los mortales je je je.

En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #13 : 04 de Febrero de 2010, 12:37:39 am »

pssss andale ya con esas pics del buen cuellar ya c de q hablan! no pss si ta canija la cosa.... !

salu2!
En línea
Meme Dgz
Usuario Jr
***
Mensajes: 264


SlammedStyle


« Respuesta #14 : 04 de Febrero de 2010, 01:50:22 am »

asi es cuellar! ese es mi pex! ps ahorita le meti unos aumentos de 1/4 y ps como que se aliviano =S!! ya no me roso nada! andube todo el dia de arriba pa abajo en el vochin y nada de problema! de todas formas hare eso! unos cuantos dias mas! ya que ps que mal que acabo de armar y a desarmar de nuez! cuando meta los bujes de huretano ahora si!


x cierto quien a probado esos bushings creo se llaman! que son los que remplazan el balero y el buje de la "H" me dicen que jala conmadre para ya no tener problemas con eso de que los brazos se atoran! que tan cierto es ? quien trae esos en su vw ! ??+

aah y x cierto mañana tomo fotos del vw pa que vean como se ve con Gasburners!  Happy Vw
En línea

No es un carro, es un vicio...!
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it