Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda... con rechinido  (Leído 4733 veces)
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« : 01 de Febrero de 2010, 06:07:09 pm »

Hola, antes que nada un saludo, tengo una falla con mi vochito, creo que es de la suspencion, ya tiene rato esta falla hace como 1 mes a mas de 40km/h empezaba a sonar un rechinido como si trajera a perros llorando en la llanta, paso el tiempo y ahora como a 15 o 20km/h suena jaja cambiamos baleros de los dos lados y nada siguio el problema, espero ver si saben cual es la falla o en su efecto algo similar que les aya pasado, que piesas checar, gracias por su tiempo.
Un saludos. Repair
En línea

SalazarMotorSport
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 02 de Febrero de 2010, 02:26:43 am »

mmmm deacuerdo con los baleros.....!

tambien podria ser una balata suelta dentro del tambor... que no creo.... aveces el chirrion del freno de mano se dobla  dentro del tambor y roza... mmmm

talvez si traias unos perros pegados al motor...

salu2!
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #2 : 02 de Febrero de 2010, 10:41:05 am »

Hehehehe perros chillando...

Pues mira, una vez me paso eso mismo y resulto que lo que sonaba eran las rotulas que ya andaban bien mal y bien secas junto con que le faltaba un buen balanceo.... asi que con el carro desbalanceado la llanta se movia y hacia que el brincara tantito y las rotulas ya sin grasa pues rechinaban o eso supongo... le cambie las rotulas y santo remedio, no sera por ahi el problema?

Tampoco estaria de mas checar que los baleros sigan bien puestos, engrasados y em buenas condiciones... una vez le puse a mi v8 unos baleros chinos que no le duraron ni 2 meses...

Ojala se resuelva pronto por que si es muy molesto que chille la ardilla.
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Febrero de 2010, 05:57:04 pm »

Hehehehe perros chillando...

Pues mira, una vez me paso eso mismo y resulto que lo que sonaba eran las rotulas que ya andaban bien mal y bien secas junto con que le faltaba un buen balanceo.... asi que con el carro desbalanceado la llanta se movia y hacia que el brincara tantito y las rotulas ya sin grasa pues rechinaban o eso supongo... le cambie las rotulas y santo remedio, no sera por ahi el problema?

Tampoco estaria de mas checar que los baleros sigan bien puestos, engrasados y em buenas condiciones... una vez le puse a mi v8 unos baleros chinos que no le duraron ni 2 meses...

Ojala se resuelva pronto por que si es muy molesto que chille la ardilla.

Pues me dare a la tarea de mandar balancear las llantas y checar las rotulas, descarto lo de los baleros, ya que mi padre trabaja en una empresa de productos automotrises, baleros, juntas, etc etc como SKF pero se llama rodamientos y accesorios, los baleros son SKF de alta calidad jaja pero kien sabe tmb hay que checar cmo kiera..
En línea

SalazarMotorSport
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 02 de Febrero de 2010, 08:55:30 pm »


   Mmmmm yo checaria las balatas , los resortes de las mismas si estan flojos no regresan las balatas y estas aunque no freenen ahi van pegadas al tambor o traes frenos de disco ? ? ?

Y a ver a ver , a como dices que das el juego de baleros pa la raza ?
En línea

fofo
Visitante
« Respuesta #5 : 13 de Mayo de 2010, 11:18:56 pm »

 comer
manda a engraasar las rotulas las 4...
cheka el sin fin... aveces tambien suena asi... y las balatas.  Happy Vw
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #6 : 14 de Mayo de 2010, 09:11:53 am »

Toronja... mi vochito sufrio los mismos sintomas que el tuyo hace un medio año y tambien me fui por lo de los baleros y nada,  resulto que fue lo que comenta aqui la raza... las rotulas ya andaban sin grasa... de una vez las cambie todas (ya ocupaban cambio) y santo remedio.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 15 de Mayo de 2010, 03:35:57 pm »

Y siempre que fue Toronja ?? ?
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #8 : 23 de Mayo de 2010, 01:25:28 pm »

El plato del balero se estaba girando jaja y le falta una buena alineacion.
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it