Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: tapiceros  (Leído 5248 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 02 de Febrero de 2010, 07:13:23 pm »

hola gente ando en busca aver si alguien me puede decir o pasar el numero de algun tapicero ya que ando queriando tapizar los asientos y el cielo de mi v8 bueno aver si alguien me puede pasar el dato se los agradeceria y si quieren le subo mas fotos que tengo ahi solo esta de que las pidan jajajaja XD
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 12:00:24 pm »

Creo que buenos y especializados en vochos esta el Tutti que no tengo su telefono y Cato (83515758).

A ver que nos dice la demas raza.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #2 : 03 de Febrero de 2010, 02:44:50 pm »

Axel también están los arandas y si se avientan en cuestión de asientos y el precio es bueno el número te lo debo deja ver siglo consigo y este que te digo esta en guadalupe
En línea



DJ
Fundador
maximo
Usuario Completo
**
Mensajes: 134



« Respuesta #3 : 03 de Febrero de 2010, 02:51:47 pm »

buenas tardes axel  mira aca por mitras norte exactamente en rodrigo gomez ay un muy buen tapizero el me alfombro mi y el mismo me va a tapizar los asientos ase unos muy buenoas jales .
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 10:50:01 pm »

Que tal Raza, aqui con una consulta ..

Pedi el presupuesto para el cielo de mi V8 y me dan 2 opciones y material es el mismo
la opcion 1 es el cielo igual a los VW nuevos, le entendi llegando el tapiz a los vidrios y sale en $1000
la opcion 2 es estilo antiguo pero con los acabados en el vidrio trasero y laterales como salieron hasta el 71 o 72 (asi me explico) ese trabajo sale en $1800
que opinan? vi su trabajo en unos asientos de un VW, los cuales forro en color hueso y se veian bien, la tapiceria esta cerca del Mezquital o no se si uds conoscan alguien mas y si anden bien los precios.

Saludos
Paco Nava
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 11:00:38 pm »

crow me podrias pasar la direccion exacta de donde fuiste ya que donde yo e hido es mucho mas caro al rededor de los 2500 aver si me la pasas ok te lo agradeceria mucho
En línea

Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 11:11:21 pm »

Dejame saco bien la direccion y te la paso, esta en una colonia a un lado del mezquital, creo es la Vicente Guerrero, me dijo el Sr que tapizo un V8 en asientos, cielo y piso que esta en el mol del yonke es color verde para que fuera a verlo y si me gustaba el trabajo.

Alguien a visto ese VW?? en el mol del yonke
En línea
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2010, 11:32:05 pm »

Si saben de alguien que maneje el CUERO automotriz pasen el dato por favor??  Me cometa mi primo que en chilangolandia tapizan chingo con CUERO, no con piel, por eso la duda
En línea

SpeedWagon 85
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it