Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Planes para Aleman by Panda - 31/Enero/2011  (Leído 44768 veces)
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #15 : 08 de Febrero de 2010, 01:06:46 am »

se los rines se me hacen caros!!! y te los toman a muy poco los tuyos a mi consideracion... pero bueno de eso se trata el jale.... ellos nunca pierden! ajajajjaja

acabo de ver unos igualitos a los tuyos ya con llanta en 5000

salu2
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #16 : 21 de Febrero de 2010, 03:16:11 pm »

Pues aunque queria meterle mano a la limpieza primero no pude, me gano el estereo, ya que manejar sin radio o musica no me gusta.

Me tope un paquete en Walmart de estereo, par de bocinas, bajo y ampli en $2990 y a meses sin intereses pues no pude decirle que no.

Les dejo unas fotos del proceso de instalacion.





En la tapa de la ratonera se le hicieron 4 recortes, 2 para un par de 6 x 9 (uno de cada lado) y al centro un dos medios circulos para que no se encerrara el sonido del bajo y no me dañara las 6 x 9. y se forro con tela para que no se vea y no dar tentaciones.

Y aprovechando el sábado, pues me decidi a darle una lavada al motor, aunque en mi vida habia lavado un motor, pues algo es algo, aunque tengo que dedicarle mas tiempo a eso, proque sigue viendose sucio :(eso si, mejor que como estaba jajajaja



Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2010, 09:19:59 am »


 Orales que chido Panda ahora si a disfrutar mas el manejo de tu vochin .
Saludos.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #18 : 22 de Febrero de 2010, 09:49:05 am »

añeñe ya trae ruido el poderoso , felicidades , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #19 : 23 de Febrero de 2010, 04:45:21 pm »

Con ganas las adiciones Panda ese sonidito esta de lux, y de los rines sinceramente los diseños dejan algo que desear para el precio, un poquito mas y le pones unos Konig o similar en 17's

Respecto al motor para una mejor estetica rapidona, pinta las tolvas, poleas, pared de fuego, encinta cables un filtro de aire cromadito, pinta admision y carbu, veras que no te gastas casi nada y se vera muy bien..

Animo con ese poderoso...

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #20 : 23 de Febrero de 2010, 07:23:49 pm »

Panda te recomiendo que pintes la tolva de un color que resalte y que contraste con el color de tu carro para que pueda lucir mas, no necesitas de mucho billete para darle estatica al


Saludos we

En línea

Arka
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #21 : 16 de Marzo de 2010, 12:39:35 pm »

Arka, para pintar la tolva tengo que bajar el motor? o como la quito? es algo facil y rapido de hacer?

No ha habido avances al , solo qye lo lave jajajajaja.







Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #22 : 16 de Marzo de 2010, 01:57:45 pm »

no necesitas bajar el motor y puedes quitar absolutamente todas las tolvas,eso si tendrias que quitar la tapa con todo y los cuernos de las bisagras(bases) y de lo de mas es lo mismo como si lo bajaras,tendrias que qitar los codos de la admision ,quitar carburador,cable de acelerador y aflojar la correa y la abrazadera del alternador y quitar la polea del cigueñal esa con paciencia y salibita tambien sale con el motor puesto para que quites tambien la tolva media luna
« Última modificación: 16 de Marzo de 2010, 01:59:31 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #23 : 16 de Marzo de 2010, 02:27:30 pm »


 Asi es como dice Maloso y aca en este tuto (de otro tema) se muestra con algunas fotos como desmontar la tolva , espero te sirva.

http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1026.0
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #24 : 18 de Marzo de 2010, 08:08:25 am »


Espero el fin poder pintar las tolvas, creo que lo llevare con un mecanico a que las quite, o bien con algun amigo que le sepa, me da miedo desarmarlo y no poder armarlo de nuevo jajajaja.

Ayer me decidi a ponerle las calaveras en una me ayudaron y vi como, y la segunda ya la puse yo, poco a poco le voy aprendiendo mas a eso de los cables de corriente y demas.

Ahora me surgieron los siguientes problemas (abri un post a cada duda):
-No tengo luz de reversa y no se a donde va conectada.
-Como instalo la palanca de direccionales para que queden funcionando?
-Como se conecta el switch de las intermitentes?

Les comparto unas fotos.



Saludos.
« Última modificación: 18 de Marzo de 2010, 08:29:59 am por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #25 : 18 de Marzo de 2010, 08:41:58 am »

añeñe añeñee poco a poco se aprende asi toy yo miviendole despacito despacito jejeee
En línea

Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #26 : 18 de Marzo de 2010, 11:17:28 am »

Andale Pandaaaaaaaaaaaaa, esas calaveras me gustaron mas como se ven, jejejeje ammm ps lo de las tolvas no es dificil jajaja ya ves, ya huvieras caido al club, ahi derrepente los del club se juntan para hacer talachas tmb a los carros jejeje ammmm no es muy dificil lo que le quieres hacer a tus carros, y son cosas ke uno mismo puede hacer,

ahi hablamos por msn we, kamara
En línea

Arka
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #27 : 22 de Marzo de 2010, 10:54:02 am »

Pues el poner los cuartitos de la defensa trajo otros desperfectos que no se si se relacionen, o al menos yo no les hayo relacion.

Levante el carro del frente con el gato para maniobrar con el cableado de los cuertitos, y cual es mi sorpresa que cuando lo baje los frenos estaban hasta abajo, no frenaba nada....

Asi durmio ese día, al dia siguiente le revise nivel de liquido y en 0 (pero com frenaba entonces?Huh?) y revisandolo con un amigo (al cual agradezco proque siempre me asesora/ayuda o de plano se avienta el jale) vimos que al frenar a fondo soltaba liquido por la llanta trasera, ya identificado el problema y que frensaba, pues seguimos con lo de la luz de reversa.

Lo subimos a una rampa y estando abajo pues a buscar el bulbo y demas, y vi que estab cohinisimo, asi que le di una bañada con desengrasante (no se si haya sido bueno o malo) a todo lo que vi por abajo, y por tiempo, pues me lo lleve a que revisartan los frenos, (preferi llevarlo proque si me preocupa el darle un golpe a algun carro)

Y ese dia salio el Aleman bien contento (aun sin ponerle las luces de reversa).

Regrese al negocio de Jorge (mi amigo) bien contento con frenos funcionando al 100% y a dos cuadras de llegar que se escucha un tronido, el pedal del clutch hasta el fondo!!!

Y por tiempo (Sabado a las 3 pm y con compromisos pendientes) mi durmio ahi de nuevo Triste.

Ya el domingo, con cable, grasa, franelas pues empezamos el cambio del cable del cluth (que buena ayuda nos dio el video que subieron al foro).

Despues de unas 3 hrs, todo sucio (nunca habia metido mano a un carro) quedo el cable sin problema, y le seguimos con las luces de reversa.

Ya el carro al 100%, lo movi, y sin problema, pero mi sopresa.... ahora tira aceite, sospecho que al echarle desengrasante ha de haber removido las costras que le servian de sello y ahora tiene fuga.

Proxima tarea, una lavada y desengrasada de chasis....

Me siento contento proque nos aventamos el trabnajo solos, no tuve que pagar mecanico!!!

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 22 de Marzo de 2010, 11:06:05 am »

tssss una barridita jejejeje , que bueno que le estas echando mano a tu nave tu mismo , asi es como se aprende y da mas gusto hacerlo uno mismo , saludos Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #29 : 22 de Marzo de 2010, 12:39:45 pm »

jajaja ya vez panda te dije kel e chekaras primero el nivel de los frenos jajaja

no ps conmadre ke lo solucionaste we jejeje

Ps chido, oie por cierto, ccambiando de tema radical, el otro mes va haber evento por si te kieres apuntar con el club, ahi en la pagina de nosotros ahi pusimos el detalle, parak e salgas con tu pareja we o invites atu familia y se unan con nosotros para el evento

ahi me avisas ke pex

Saludos
En línea

Arka
Páginas: 1 [2] 3 4 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it