Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
Autor Tema: Planes para Aleman by Panda - 31/Enero/2011  (Leído 44771 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 03 de Febrero de 2010, 05:07:03 pm »

Bueno, pues en este post ire subiendo los cambios que le haga a mi vochito, que yo le digo "el Aleman" pero no tiene un nombre en particular.

Pues es modelo 1980, ya con algunos cambios cuando lo compre (rines, quemapiojos, asientos, pintura)
En lo mecanico de momento anda bien (digo para ser modelo 80, me muevo a 100 por hr sin problema)

Lo que le he hecho en el pcoo tiempo que lo tengo:
- Alarma (primordial despues de la primera vez que me volaron la bateria)
- Velocimetro (que despues de mucho batallar poc conseguir uno usado que funcionara di con uno sabra dios de que modelo, pero funciona, aunque de momento no marca la gasolina jejeje)
- Tablero (Regalo de navidad en los inercambios)
- Faros delanteros (por unos de vidrio liso sin rayas)
- Balatas y afinacion (esas son de cajon)
- Volante, el que tenia era una donita que no me gustaba como se manejaba, le puse uno de Atlantic o algo asi, y ahora si me gusto Sonrisa

Lo que le quiero hacer a cotro y mediano plazo:
- Limpieza general (quitar asientos y restos de alfombra que tiene y darle una buena limpieza por dentro)
- Revision de transmision, siento que tiene mucho juego la palanca de velocidades
- Cambio de flotador (ya que el que tiene si funciona, pero al llenar el tanque se le sale la gasolina por los tornillos o por donde se conecta el cable aun no se bien)
- Instalacion de espejo derecho.
- Cambio de pisos (al menos un lado esta picado, y no dudo que el otro ande por las mismas)
- Tapizado de asientos, cielo y alfrombra
- Ventana corrida (quitar las aletas)
- Enderezado y pintura en general (me gustaria un trabajo donde desarmen el carro para pintarlo)
- Cambiar defensas
- Kit de cromo al motor (aun indeciso en eso, no se que tan facil sea tenerlo limpio)
- Esctribos nuevos
- Calefaccion, igual y seria a corto plazo, pero cosiderando que el frio ya paso, pues.....
- RagTop

- 20/02/2010 -- $2,999 -- Estereo Paquete de Estereo, Bocinas, Ampli y Subwofer, nada de competencia pero que haga ruido
- 16/06/2010 -- $2,000 -- Cambio a encendido electrionico (distribuidor Bosch, Bujias, Cables Bruck, Pastilla Temic)
- 17/03/2010 -- $0.00 -- Calaveras ahumadas Hella.
- 13/08/2010 -- $3,000 -- Rines (espero poder hacerme de unos empi de 8 brazos), a fin de cuenta me latieron mas los Riviera.
- 31/07/2010 -- $0 -- Abatibles (Originales VW, solo le faltan sus empaques)
- Cambiar cuartitos de las defensas por unos transparentes (ya solo falta instalarlos)
- 17/01/2011 -- $1,915 -- Recableado de TODO lo electrico ya que ahorita trae un desmadre.


De momento son las cosas que le quiero hacer/modificar y pues detalles que vayan saliendo, tiempo esperado? pues no, no llevo prisa, como se vaya dando la oportunidad de darle cariño al Aleman.

Lo que si me gustaria preguntar a los que han arreglado carros, el orden que consideran deberia seguir para dejarlo al tiro.

Saludos!!!






« Última modificación: 25 de Marzo de 2011, 01:48:57 pm por Panda » En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 03 de Febrero de 2010, 05:15:47 pm »

echale ganas a ese proyecto y pues las respectivas fotos de su avance , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #2 : 04 de Febrero de 2010, 12:11:54 am »

Orale con ganas todos esos planes para tu Aleman de pos i se ve chido va a cambiar bastante...

Felicidades y a segurile Panda..

Saludos!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #3 : 04 de Febrero de 2010, 12:28:04 am »

esta con ganas! a echarle ganas!

salu2!
En línea
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #4 : 04 de Febrero de 2010, 11:05:26 am »

chido we, ps com otec omentaba puedes caerle ahi al club para igual nos preguntes algo para tu o cosas por el estilo jejeje y pues igual te podemos dar recomendaciones por eso no hay pex, ya sabes ke eres gustoso en vistiarnos

y pues hecharle ganas al ke ahi va kedando

Saludos
En línea

Arka
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #5 : 04 de Febrero de 2010, 11:49:49 am »

Pues traes buen proyecto, esos rines estan chidos tambien, aunque los de ocho brazos tambien se ven muy padres, y pues a echarle ganas, y pues si la mecanica le jala bien, echale ganas al interior, para que no desmerezca.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #6 : 04 de Febrero de 2010, 01:17:48 pm »

wena nave ta chidita y ps traes un wen proyecto salu2!!!!!
En línea

palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #7 : 04 de Febrero de 2010, 02:19:48 pm »

muy bonita nave y exelentes proyectos te deseo mucha suerte.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #8 : 05 de Febrero de 2010, 12:14:40 pm »

Ayer fui a que me revisaran una llanta proque se me esta bajando, y cuando subieron el aleman que le voy viendo la panza, esta muy picada.

Como se repara eso? solo se pide el piso? o hay que ir a algun otro taller?

les anexo las fotos.








Y pues aprovecho para que me den su opinion de los rines (me agradaron los segundos de izq a der.


Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 05 de Febrero de 2010, 12:27:50 pm »

los pisos los venden en tiendas especializadas en vw , por ejemplo elizondo , s.g. , robarubias , etc. , te venden izquierdo y derecho ya nadamas es que lo lleves a un taller de hojalateria y pintura a que te los instalen .

los rines en lo personal no me gusto ningun modelo de esos , mejor los empi de 8 brazos que quieres o deperdido que no sean empi hay marca eagle y otras que son igualitos a esos spider y mas economicos , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #10 : 05 de Febrero de 2010, 05:35:32 pm »

Oye Panda, esos rines de las fotos son 4x130 o tienes que barrenar, y donde esta ese changarro de rines.. se ve variedad.... y en precios como andan?Huh? incluyen llantas???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 05 de Febrero de 2010, 07:24:51 pm »

aprovechando ke sale mejor el piso ke te venden o poner otro tipo de lamina mas gruesa para evitar ke se vuelva a dañar?
les pregunto porke a mi v8 le pusieron lamina y una embarrada de undersil y supuestamente esto es mejor ke los pisos sera cierto???
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 05 de Febrero de 2010, 07:33:05 pm »

Oye Panda, esos rines de las fotos son 4x130 o tienes que barrenar, y donde esta ese changarro de rines.. se ve variedad.... y en precios como andan?Huh? incluyen llantas???
No pregunte la barrenacion, pero como ya traigo 4 en 100 pues imagino que es mas comun.

De precios si estan caros, pero es para darme una idea, en mi vida he comprado rines, los segundos de la iz a derecha que son los que me gustarion estan en 8400 con llanta nueva. (a mi poarecer se me hacen caros) y me toman los que traigo a $2000  angry2
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #13 : 05 de Febrero de 2010, 10:43:35 pm »

Que tal Panda, buen proyecto traes en mente, te comento sobre el piso... no a ver que opinan los demas, yo anduve preguntado sobre el piso y en mi caso mi nave es 10 años mas y por lo tanto pienso debe estar en peores condiciones el piso, decidi cambiar completo el piso desde mas arriba de la bateria ya que estaba dañado, y segun la persona que me lo esta arreglando el calibre de la lamina que venden de los piso ya echos no es tan gruesa que la que instalara, de echo esos pisos los vi con ANGEL VOLKS en $550, pienso si traes los asientos originales te quedan bien pero yo traigo unos acoplados y ya no uso los rieles originales, el calibre que le meteran de lamina es 18, a ver que opinan los demas...

Saludos
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 07 de Febrero de 2010, 06:49:05 pm »

ps a mi "GARRA" le pusieron ese calibre y como ya les dije una embarrada de undersil por debajo y pintura anticorrosiva por dentro los asientos tambien son acoplados dice ke es mejor pero ke alguien nos explike!!!!!!
a lo mejor solo jue pa ke le dejara el jale al ojaletro jijijiii
En línea

Páginas: [1] 2 3 ... 6
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it