Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: experiencia inolvidable  (Leído 10097 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #15 : 12 de Febrero de 2010, 11:47:05 am »


 Pues ya que andan con intimidades , mi primera vez fue en un .......

 . . .la primera vez que choque   !!!!!!   ja ja ja

Andale cuellar... que vida nos dan los vochos que hariamos sin ellos...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #16 : 13 de Febrero de 2010, 10:25:31 pm »

lo mejor de los v8`s es ke no hablan   
              
En línea

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #17 : 14 de Febrero de 2010, 01:34:16 am »

hay les voy con mi historia yo tuve mi primer v8 haya por el 86 aprox.era un mod 71  con vidrios oscuros  sin respaldo el asiento trasero tuve  varias agradavles experiencias en ese v8 yo todavia en ese tiempo puverto y enjundioso las tuve haya por el rumbo de la tan cocurrida zona del obispado sobre todo fueron de noche hy les dejo mi relato por que hay viene mi esposa y no quiero que vea que estoy escribiendo adios, si no poste varios dias sabran  la causa, haaaaayyyyyyy.no se cren raza pura guaza

Porfavor señores hay niños como yo leyendo esto Lengua hahahahahhaha
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #18 : 14 de Febrero de 2010, 11:52:40 am »

hay les voy con mi historia yo tuve mi primer v8 haya por el 86 aprox.era un mod 71  con vidrios oscuros  sin respaldo el asiento trasero tuve  varias agradavles experiencias en ese v8 yo todavia en ese tiempo puverto y enjundioso las tuve haya por el rumbo de la tan cocurrida zona del obispado sobre todo fueron de noche hy les dejo mi relato por que hay viene mi esposa y no quiero que vea que estoy escribiendo adios, si no poste varios dias sabran  la causa, haaaaayyyyyyy.no se cren raza pura guaza

Porfavor señores hay niños como yo leyendo esto Lengua hahahahahhaha

Pues niños nadamas angel y vos jajajajaj
cuidese pura wasa.
En línea

SalazarMotorSport
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2010, 05:41:17 pm »

Pues mi experiencia fue en la carretera, ibamos a dejarle unos medicamentos a un tio que vivia en hidalgo N.L  iba con mi señor padre, yo iba manejando, me estaba enseñando, andava hecho madres y derrepente que en 4vel empieza como a ahogarse el , pas que que le bajo a 2vel y que se frena el , me ahorille y no sabias ni que pedo, checamos la corriente, si el carbu jalaba si habia gas y si funcionaba todo, pero mi señor padre insitia que le faltaba gasolina, asi que camine como unos 2 km hasta una gasolineria que habiamos pasado, unos señores me dieron ray hasta la gas y de regreso tambien, jaja que suerte era un señor de un tsuru me dijo que si era el que se habia quedado tirado mas adelante el de un vochito naranja y le dije que si, y me dice subete te doy ray y yo no pues conmadre, total le di las gracias al señor le pusimos gasolina, y paz no prendio, diagnosticamos yo y mi padre que era la bomba, sin herramientas, solo con un dearmador contabamos, eran las 6pm o mas tarde y empujamos el hasta llegar a un pueblito, cercano a el CarmenN.L o creo que era el carmen no recuerdo y pues le marcamos a un tio que vivia en apodaca jaja eran las 9pm y mi tio no llegaba, derrepente pasa su Talon hehco madres por donde estabamos y ni nos vio, ya le marcamos de nuevo y nos encontro, pusimos la bomba y aleluya el Vw prendio y ya de regreso que nos para la antialcoholica jaja lo bueno es que mi papa y yo no tomamos jaja y pues bueno asi termino mi dia.

Tambien otro dia, estaba por lincoln me pare en un semaforo estba en rojo y de repente se pone un TsuruGSR2000 y como no soy panchoso jaja le estba acelere y acelere al vochito jaja y el GSR me siguio el juego y que cambia el color del semaforo y nos arrancamos hecho mergas mi vochito muy awebo patino con un llanta pero le gane el arranque y el GSR estaba avanzando quemando llanta me quede sorprendido ya que traia diferencial positivo, pues total iva como a 80km/h y aquel GSR me arrebaso hecho mergas que namas vi como me paso jajajajaja super humillante, todo paso tan rapido jaja.

Un saludo
En línea

SalazarMotorSport
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #20 : 14 de Febrero de 2010, 09:20:17 pm »



Tambien otro dia, estaba por lincoln me pare en un semaforo estba en rojo y de repente se pone un TsuruGSR2000 y como no soy panchoso jaja le estba acelere y acelere al vochito jaja y el GSR me siguio el juego y que cambia el color del semaforo y nos arrancamos hecho mergas mi vochito muy awebo patino con un llanta pero le gane el arranque y el GSR estaba avanzando quemando llanta me quede sorprendido ya que traia diferencial positivo, pues total iva como a 80km/h y aquel GSR me arrebaso hecho mergas que namas vi como me paso jajajajaja super humillante, todo paso tan rapido jaja.

Un saludo


HAHAHAHAHA pa mi ke el GSR fue y vino por todo lincoln!  [bug]y tu todabia ni pasabas el semaforo hahahahahhahahahaha ke oso!


En línea

Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it