Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: experiencia inolvidable  (Leído 10098 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 09 de Febrero de 2010, 11:24:32 am »

en definitiva los experiencias que pasa uno con su v8 son para el baul de los recuerdo ami ya me an pasado varias pero la que me paso este domingo 7 de febrero fue la mejor estaba por libramieto noreste ma o menos a la altura de una fabrica de chocolates reconosidos venia de dejar a mi hermano a su casa y estaba acompañado de mi señora madre cuando escucho un golpe en el moto y que se mata pues inmediatamente me orille al abrir la tapa del motor me doy cuenta que esta rota la banda y pos al ser el tipico mexicano no estaba preparado con otra banda y eso que ya me habian dicho que comprara una porque ya estaba desgastada y no queria hechar a jalar el motor sin banda por temor a que se calentara el motor o no alcanzara a llegar a mi casa (que tambien es su casa cuando gustes) y para acabarla de molar no traia cartera ni celular porque era una vuelta rapida a y aparte eran las 11:30 pm que podia hacer pues hice lo que todo mexicano y puse a mi madre a empujarlo hasta la casa jajajajaja no se crean es broma lo que hice fue que quite el cable de las bocinas y lo enrolle muy bien en las poleas y gracias a dios tenia unas grapas del trabajo y se la cierro con las pinzas y pos la verdad llege sano y salvo a mi casita y pos hasta el dia siguente compre la banda y ya anda alando bien, pero la verdad y es como todos dicen y yo creo que ya a varios le han pasado esas experiencias me gustaria saver a quien mas le a pasado alguna experiencia similar y que a hecho para salir de esa situacion porque la verdad son historias que se deven compartir  Sonreir espero ver sus experiencias jajaja bye
En línea

Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #1 : 09 de Febrero de 2010, 01:54:44 pm »

hahaha pues a mi una ves fui a un evento,, y tipico ke si unka as llevado el carro al club todos se le kedan viendo o " lo viboerean" (street volks club) haha y ps ke le habren la tapa al motor y ke me dicen eeeee
la banda we!! ya staba bien rota kasi kasi a punto de romperse
pero ps camino al evento no pasó nada,,, por  suerte y tipico ke me dijeron
ke si se rompía con un cordón jalaba haahaha
claro ke ya despues el gran amigo Andy Leal ex-dueño del green magic
me hizo el parote de cambiarle la banda hahahaha

Saludos y esa es mi experiencia!
En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #2 : 09 de Febrero de 2010, 03:01:09 pm »

tipico cuando se te rompe el cable del acelerador , y un pequeño trozo de alambre hace la diferencia para unir y llegar al destino cuando no traes repuesto , saludos ........
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 09 de Febrero de 2010, 03:40:06 pm »

pues una de tantas experiencias que ya he tenido no solo con vochos sino con varios vehiculos , fue una ocacion en un 73 que tenia mi hermano , andavamos en la carrertera dano el rol , cuando se apago de repente y ya no quizo encender , una pequeña revisada a lo basico , chispa y gasolina llegamos a la conclucion de que la bomba de gasolina ya no jalaba , lo que hice fue utilizar un bote de galon que encontramos tirado , lo llene a 3/4 de gasolina , desconecte la manguera que va de la bomba al carburador de la parte de la bomba y la meti en el bote y amarre el bote quedando por encima del carburador y que el mismo alambre agarrara la manguera para que no se saliera , esto con la finaldad de que el carburador se llenara por gravedad y asi llegamos hasta una refaccionaria con esa mexicanada y de alli hasta la casa con el bote amarrado , porque no traiamos ni herramienta para cambiar la bomba en ese rato que la compramos .

la parte chusca de esto es que me acuerdo que ese era el primer carro de mi hermano y cuando se dio cuenta que la bomba era lo que ya habia chupado faros y que estabamos en la carretera ya casi por anochecer,  incomunicados porque ni cel. traiamos ninguno de los 2 en ese tiempo y el me dijo entre enojado , desesperado y no se que mas pasaria por su mente en ese momento pero me dijo , vamonos aky dejamos la pinche mugre , yo le dije al wey que se calmara y que buscara un bote  y un pedaso de alambre o cable , ya que echamos a jalar la roña pinche le dije , aprende a estar calmado con la cabeza fria cuando te sucedan cosas como esta , que tal si vas con una muchacha , para empesar quedas como un inepto bueno para nada y despues al peligro que la puedes exponer si te vas caminando por la carretera y les cae la noche o que la dejes sola en el carro mientras tu buscas refaccionaria , gasolineria etc. , por eso raza siempre a traer refacciones como cable de acelerador y cluth , una bomba de gasolina , manguera una banda y un balero interior y uno exterior para los tambores , una cadena con tornillos por si se sale una rotula , y minimo un desarmador , pinzas y llave 1/2 y 9/16 y un gato , bueno ya eche mucho rollo jajajajaja .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #4 : 09 de Febrero de 2010, 04:47:09 pm »

jajajaja de seguro todos tienen sus aventuritas... ya parecen las de pipo....

psss a mi en mi anterior v8 psss ya ven como son la calles de mty... llenas de pozos... pss que caigo en uno... y me empieza a nenear todo el sistema electrico... el estereo se empezava a apagar, el velocimetro dijital se puso en 666 jajaj las luces principales se apagarn.. (era d noche) y psss nomas me empiexo a orillar me bajo... y la humadera en el motor.... destapo... y el regulador de voltaje se rompio y cayo sobre la corriente del alternador... ya sabran toda la linea del cable tostada... se lo quite a patadas el regulador de sobre el alternador... y psss dije ufff casi... oye.. pss pa mi sorpresa... el cachondo ahora humeaba por dentro.... changos!!!!!! que empiezo a ver de donde... y le empiexo a sacar el asientro trasero ya medio prendido... lo echo a la calle y pss igual a pisotones.... todo el cable de la bateria tostado tambien... izo efecto resistencia...
pss asta la bateria la llevo... quedo toda perforada por el cable .....

no qedo d otra q hablarle a la grua q me remolcara... =(

En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #5 : 09 de Febrero de 2010, 11:26:37 pm »

Desconecte la manguera que va de la bomba al carburador de la parte de la bomba y la meti en el bote y amarre el bote quedando por encima del carburador y que el mismo alambre agarrara la manguera para que no se saliera ,


jajajaj cuando tenia mi 68 me quede tirado en pleno Fidel Velazquez pero como yo no sabia ni mausser y todavia de mecanica ejejeje en ese entonces le hable a mi carnal y me dio ese tip y aguanto hasta la consti donde lo arreglamos y en si tambien era la bomba...

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #6 : 09 de Febrero de 2010, 11:29:40 pm »

tipico cuando se te rompe el cable del acelerador , y un pequeño trozo de alambre hace la diferencia para unir y llegar al destino cuando no traes repuesto , saludos ........

orale yo he aplicado esa en varias ocasiones,y no porque no lo lleve si no porque me ha tocado de noche y no se puede ver nada y lo que quiere uno es llegar a casa lo mas pronto posible
« Última modificación: 09 de Febrero de 2010, 11:31:42 pm por MALOSOVW » En línea



Uploaded with ImageShack.us
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 09:25:01 pm »

Creo que yo les gano ja ja... pues dijensen que tenia un 81, algo maltratado y pues mi hermano me dijo que el tenia uno en playa del carmen 93 (Que ahora tengo), pues me dice que esta mejor que el que tengo y sin pensarlo vendo el 81 y ve voy para playa del carmen por el 93, ja ja ja llegando a playa me sorprendi del estado del , creanme que parecia que estaba en un yonke (ja ja aun tiene ese aspecto). no tenia calaveras, las defensas las tiene oxidadas y dobladas, por cierto viaje de Merida a playa del carmen con una bateria nueva por que el 93 no tenia, los guarda lodos los tiene golpiados el capirote no esta en sus bases y el suelo tiene picadas por todos lados asi como la carroceria. En fin al prenderlo, lo hizo sin problema pero estaba inestable el carro, al querer sacarlo de la cochera sin frenos, bueno de ahi al taller, en el taller, le cambiaron las gomas del multiple, y el regulador de gasolina de los injectores, le cambiaron el tubo de frenos que cruza la cabina y balatas delanteras. Bueno de ahi todo bien, al dia siguiente salgo a carretera, mas de 350 kms de carretera todo iva bien, andaba despacio y de repente a miitad del camino chanfles que se apaga, estaba como a 100 kms de chichen itza, como a 4 kms de un pueblo donde solo habia un mecanico y al que mande llamar para que me checara el carro, pues bien llega y pone manos a la obra, por como se comportaba me quede tranquilo por que se veia que sabia lo que hacia en fin, resulto que a la bomba no le llegaba corriente y que la alarma hizo un corto, en fin que deshabilito la alarma, y segun puendio la bomba y nada que arranque, luego se fijo que la tapa del distribuidor estaba quemada del borne de la bobina y consiguio una de otro carro , despues de eso arranco pero muy disparejo. Pues llegamos a la conclusion de que la tapa del distribuidor estaba mala y decidi irme a valladolid un pueblo como a 200 km de merida y a 12 km de donde estabamos, pues con el motor disparejo y sin potencia hasta Valladolid, llegando compre la tapa del distribuidor y el rotor, lo cambio y nada. Pues despache al mecanico y decidi seguir mi camino asi como estaba el carro, a ahi en ese pueblo le puse 250 pesos de gasolina y casi se lleno el tanque y con eso suficiente para llegar a Merida, en fin, con el motor disparejo y sin potencia, el mofle explotaba sin luces traseras y con la noche encima me fui pa Mi ciudad. En el camino oooo sorpresa, se queda SIN FRENOS, pensaba que un rayo era lo que me faltaba y pues bien llego. llegando por Chichen itza, me di cuenta que ya se habia consumido mas de un cuarto de tanque pero no me preocupo, lo que no sabia era que ahi esta la ultima gasolinera hasta Merida. Pues asi segui el camino, sin frenos sin motor y sin luces. Estaba como a 100 kms de Merida cuando me di cuenta de que solo me quedaba un cuarto de gasolina solo pensaba NOOOOOOOOOOOOOOO, y pues no podia hacer nada mas que seguir adelante total que mas podia pasar. No saben lo que pense cuando vi llegar al final de la reserva la gasolina, me faltaban como 25 kms para Merida, ya estando a 10 kms de Merida vi un letrero que muchos pasamos desapercivido pero para mi fue como ver a dios en el cielo, era un letrero grande y fue de color verde letras blancas y una leyenda que decia "PEMEX", senti la felicidad mas grande, en ese momento se apago el motor y con la fuerza que tenia llegue a la bomba de gasolina... ja ja que felicidad llegue vivo. Ahi le puse 100 mas de gas y vamos pa mi casa. Bajando del carro me tire y bese el suelo como si fuera PAPA, le conte la travesia a mi esposa y ella lloro, no por lo que habia pasado, sino por el estado en que vio el carro. Ja ja En fin despues de una cena rica me dormi, al dia siguiente lo primero que hize fue viajar otros 20 kms hacia el mecanico.. Llegando checo el motor y el muy pendej)!(/#(/&(!# del que lo reparo invirtio los cables de las bujias 3 y 4. VIAJE MAS DE 200 KMS SOLO CON 2 CILINDROS Y EL MOTOR SOBREVIVIO. Eso explicaba la gastadera de gasolina ademas que la sonda lambda la desconecto el mecanico inutil. Despues de cables de bujas nuevos y cambio de aceite unas cosas mas el carro ando sin problema... haaa los frenos era aire en el sistema por una mala purgada... en fin ahora estoy con mi Vocho 93 Abercrombie edition y con mas problemas que antes pero andando,.... saludos y si no les gano con esta tengo mas historias del 81 que tube....

Saludos...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #8 : 11 de Febrero de 2010, 08:28:14 am »

pues ni hablar mi estimado nerix te llevas el 1er lugar con tu experiencia lo bueno fue que llegastes sano y salvo a tu casa y pos son las cosas que aprecias de un v8 y que me desmienta la raza si no es sierto eso jajajaj
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 11 de Febrero de 2010, 09:26:17 am »

  vwyellow

     clapping clapping clapping clapping clapping

  Que aventura Nerix !!!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 11 de Febrero de 2010, 09:53:59 am »

jajaja muy buena experiencia , parecia de viruta y capulina jajajaja
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 11 de Febrero de 2010, 01:18:21 pm »

ps mi avenurita empezo cuando compre mi garra en agosto a ke recuerdos.... era y es mi primer v8 (aunke ya habia tenido mas carros) cuando lo jui a comprar segun yo le cheke bancada aceite y manejo todo bien (ps no sabia nada de mecanica jaja) me lo traje por M. Aleman al llegar a la altura de la fe traia una humadera ke cualkier vendedor de elotes envidiaria, al llegar a casa de mis jefes ellos y mi esposa al ver el "mugrero" ke abia comprado se atacaron de la risa los vi y con  mis ojos llorosos no de sentimiento sino por tanto humo dentro del v8 recuerdo ke me baje y les dije rianse pero no los voy a pasear..... ya con el tiempo me han pasado mas cosas pero esa, es otra histotia..............
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 11 de Febrero de 2010, 02:39:57 pm »

...y con  mis ojos llorosos no de sentimiento sino por tanto humo...
Jajajaja, muy bueno
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #13 : 11 de Febrero de 2010, 11:16:29 pm »

hay les voy con mi historia yo tuve mi primer v8 haya por el 86 aprox.era un mod 71  con vidrios oscuros  sin respaldo el asiento trasero tuve  varias agradavles experiencias en ese v8 yo todavia en ese tiempo puverto y enjundioso las tuve haya por el rumbo de la tan cocurrida zona del obispado sobre todo fueron de noche hy les dejo mi relato por que hay viene mi esposa y no quiero que vea que estoy escribiendo adios, si no poste varios dias sabran  la causa, haaaaayyyyyyy.no se cren raza pura guaza
« Última modificación: 11 de Febrero de 2010, 11:22:51 pm por palacios » En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 12 de Febrero de 2010, 11:29:39 am »


 Pues ya que andan con intimidades , mi primera vez fue en un .......

 . . .la primera vez que choque   !!!!!!   ja ja ja
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it