Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: SB 1303 CITY SE 1974  (Leído 15557 veces)
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #15 : 10 de Febrero de 2010, 08:42:32 pm »

Excelente, tienes mucho trabajo por delante pero a darle, yo tengo un 93 y creo que esta en peores condiciones al tuyo... ja ja por cierto cuanto te costo??? si no te melesta?
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 11 de Febrero de 2010, 09:43:51 am »


 Que gustaso saber de ti Speed y con buenas noticias , felicidades por ese nuevo proyecto , saludos !!!
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #17 : 11 de Febrero de 2010, 01:00:12 pm »

weno ahora ke ya sabemos ke es diferente en todo exepto por el cascaron en forma de escarabajo  Sonreir ps a echarle todas las ganas y suerte en este proyectazoo esperemos ver pronto los avances del 1303
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #18 : 11 de Febrero de 2010, 01:11:18 pm »

Orale, hay unos con Transmision automatica :|

Que locos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #19 : 14 de Febrero de 2010, 07:56:15 pm »

Gracias a todos por sus comentarios, disculpen no poder contestarles pronto pero ahora me traen en inga, jejej. Todo sea por el SB.

Voy a interntar hacer un GERMAN LOOK con este modelo, mi primo que es ingeniero automotriz y junto con su servidor tenemos pensado desarmarlo totalmente y darle desde abajo, una restauracion lo mas que se pueda lograr para dejarlo segun lo planeado.

Lo mas pesado de todo esto es conseguir las piezas, por estos rumbos no hay mucho de donde agarrar y la frontera ahora me queda lejos, esperemos y consigamos por aca con la raza vochera recomendaciones para su realizacion.

La factura USA donde viene el VIN se extravio, el carro ya esta nacionalizado, emplacado y solo debe 258 pesos de este año 2010, ya pregunte y esta todo legal, para hacer el cambio de propietario no hay problema ya me dijeron como en tran$$$$ito de aca, ahora LA PREGUNTA DEL MILLON DE VWs, como puedo saber que VIN tiene, solo tengo el numero de serie del SB??? conocen alguna pagina donde pueda hacer match el S/N y el VIN?? donde pueeda rastrear el VIN o el origen del SB con el solo N/S???

En la parte del cofre ya busque la lamina que identifica la unidad pero solo viene una palaca que es la de codigo THE FACTORY PAINT CODE.

les mantendre informado de las piezas y avances que se vayan realizando al SB.

Gracias

En línea

SpeedWagon 85
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #20 : 15 de Febrero de 2010, 10:12:23 am »

Gracias a todos por sus comentarios, disculpen no poder contestarles pronto pero ahora me traen en inga, jejej. Todo sea por el SB.

Voy a interntar hacer un GERMAN LOOK con este modelo, mi primo que es ingeniero automotriz y junto con su servidor tenemos pensado desarmarlo totalmente y darle desde abajo, una restauracion lo mas que se pueda lograr para dejarlo segun lo planeado.

Lo mas pesado de todo esto es conseguir las piezas, por estos rumbos no hay mucho de donde agarrar y la frontera ahora me queda lejos, esperemos y consigamos por aca con la raza vochera recomendaciones para su realizacion.

La factura USA donde viene el VIN se extravio, el carro ya esta nacionalizado, emplacado y solo debe 258 pesos de este año 2010, ya pregunte y esta todo legal, para hacer el cambio de propietario no hay problema ya me dijeron como en tran$$$$ito de aca, ahora LA PREGUNTA DEL MILLON DE VWs, como puedo saber que VIN tiene, solo tengo el numero de serie del SB??? conocen alguna pagina donde pueda hacer match el S/N y el VIN?? donde pueeda rastrear el VIN o el origen del SB con el solo N/S???

En la parte del cofre ya busque la lamina que identifica la unidad pero solo viene una palaca que es la de codigo THE FACTORY PAINT CODE.

les mantendre informado de las piezas y avances que se vayan realizando al SB.

Gracias



el vin o niv aky en mexico aparece en la tarjeta de circulacion , es el mismo numero de la plancha o el que trae la plaquita de aluminio que esta en el tablero , los primeros 2 numeros corresponden al tipo de carroceria el tercero es el año y el resto es el consecutivo de produccion de la unidad .

por ejemplo tu dices que tu es una edicion especial city , la numeracion que deves tener tendria que estar entre el 134 2000 001 y el 134 2356 316 , como dije antes el 13 es la carroceria sb y el 4 corresponde a 1974 y los siguientes numeros son el consecutivo entre los que tiene que estar la numeracion de tu carro si es que es un city .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #21 : 15 de Febrero de 2010, 10:18:29 am »

Orales , sabes demasiado chapulin je je je
 Buenos datos Killer y ay algun sitio en internet sobre el tema ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #22 : 15 de Febrero de 2010, 10:33:11 am »

Orales , sabes demasiado chapulin je je je
 Buenos datos Killer y ay algun sitio en internet sobre el tema ?


pues la mayoria de las numeraciones de ediciones especiales esta en esta pagina : http://www.sebeetles.com/contents.htm , en esa pagina la numeracion del sb sun bug del 74 esta mal el segundo numero , ya que viene marcado como 11 los primeros 2 numeros en lugar de 13 y esos corresponden a la carroceria del normal .

y en esta otra explica como descifrar las numeraciones : http://translate.google.com.mx/translate?hl=es&sl=en&u=http://www.busdepot.com/links.jsp&ei=2RVzS5nZEdGUtgeLvJTtCQ&sa=X&oi=translate&ct=result&resnum=9&ved=0CCsQ7gEwCDgU&prev=/search%3Fq%3Dvin%2Bsuper%2Bbeetle%2Bgermany%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26channel%3Ds%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26sa%3DN%26start%3D20
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 10:51:59 am por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #23 : 15 de Febrero de 2010, 11:05:17 am »

excelente killer, gracias por el aporte. saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #24 : 15 de Febrero de 2010, 02:32:14 pm »

che Killer jajajaja U_U ya no te vuelvo a pasar info jajajajaja

ntc jhajaja ahi tengo mas paginas de los SB por si te interesan jeje de rato te los mando we nada mas deja hacer una recopilacion jejeje


Saludos
En línea

Arka
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 15 de Febrero de 2010, 02:53:53 pm »


 Excelente !!!
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #26 : 15 de Febrero de 2010, 04:09:07 pm »

che Killer jajajaja U_U ya no te vuelvo a pasar info jajajajaja

ntc jhajaja ahi tengo mas paginas de los SB por si te interesan jeje de rato te los mando we nada mas deja hacer una recopilacion jejeje


Saludos

jajajaja pues me las pasas a mi porque tu ni les entiendes aunque traigan monitos we jajajajaj , hay despues pasas ese  recopilado jajaja , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #27 : 15 de Febrero de 2010, 06:07:43 pm »

che Killer jajajaja U_U ya no te vuelvo a pasar info jajajajaja

ntc jhajaja ahi tengo mas paginas de los SB por si te interesan jeje de rato te los mando we nada mas deja hacer una recopilacion jejeje


Saludos

jajajaja pues me las pasas a mi porque tu ni les entiendes aunque traigan monitos we jajajajaj , hay despues pasas ese  recopilado jajaja , saludos .




Oilo oilo, el ke aferrado ke el Calabazo era SUN Bug ajajaja ke pk el numero de serie y ke no se ke jajaja hasta te tube ke contar los numeros y ponerle comitas para ke entendieras ke no era jajajajaja che killer, 1 de cal por 2 se sal jajajajaja  KAMARAAA !!!
En línea

Arka
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #28 : 15 de Febrero de 2010, 06:14:05 pm »

che Killer jajajaja U_U ya no te vuelvo a pasar info jajajajaja

ntc jhajaja ahi tengo mas paginas de los SB por si te interesan jeje de rato te los mando we nada mas deja hacer una recopilacion jejeje


Saludos

jajajaja pues me las pasas a mi porque tu ni les entiendes aunque traigan monitos we jajajajaj , hay despues pasas ese  recopilado jajaja , saludos .




Oilo oilo, el ke aferrado ke el Calabazo era SUN Bug ajajaja ke pk el numero de serie y ke no se ke jajaja hasta te tube ke contar los numeros y ponerle comitas para ke entendieras ke no era jajajajaja che killer, 1 de cal por 2 se sal jajajajaja  KAMARAAA !!!

 
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #29 : 18 de Febrero de 2010, 01:28:46 am »

Saludos

Oigan no puedo rastrear el pasado de mi SB, no se su origen y mucho menos el modelo (sunbug, WinterBug, 1303City,1303Big,etc) entre en varias paginas para checar el VIN gratis pero todos me dicen que debo tener los 17 numeros, que el VIN 1332487463 esta erroneo. (este vin es ejemplo del SB de abajo).

1973 VW Beetle

VW Beetle . Car has a solid body. One metal patch was put in left front floor near gas pedal. Car has new tires, master cylinder, wheel cylinders & front brakes. New front & rear bumpers Car needs finished. Needs interior work, has seat covers on it. 37,838 miles Vin.# 1332487463
Price - $ 3,000 OBO  
http://www.cars-on-line.com/43322.html

Como puedo hacer para sacar esos 7 alfanumericos que faltan para completar el VIN??. Tomando en consideracion que el SB fue fabricado en USA o ALEMANIA, que es TIPO I que combinaciones tendria para identificar el SB.

Por fa ayudenme con las posibles combinaciones de los 7 alfanumericos faltantes del VIN.

gracias
Speedwagon85

Vamos haciendo una quiniela, al ganador se llevata unos rines FUCHs Special  Edition    NTC
« Última modificación: 18 de Febrero de 2010, 01:32:47 am por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it