Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: SB 1303 CITY SE 1974  (Leído 15559 veces)
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« : 10 de Febrero de 2010, 01:56:26 am »

Saludos Brothers.

Andando por los caminos sinuosos de la vida me tope con este nuevo proyecto que acabo de adquirir, es un
Superbeetle 1303/CITY SE 1974 de los cuales se fabricaron unicamente 356,315 de Septiembre 1973 a Agosto de 1974

En septiembre de 1973, luego de dos modelos de edicion especial sale el 1303/CITY (S 764) donde se registraron los colores Ibizarot, Ischia-metálico y ontario-metálico. Este modelo conocido por las letras en los laterales con el nombre 1303/CITY. tenia como equipo especial entre otras cosas los cinturónes de seguridad plegables, un radio, la ventana trasera térmica, oscurecimiento del espejo interior y un motor que sustituyó al de 1,3 litros con 32 kW / 44 HP.

Sin mas, les presento este Nuevo Proyecto 1303/CITY SE. que juntos espero poder sacar adelante.







Asi se veia en sus tiempos de gloria


Publicidad
« Última modificación: 10 de Febrero de 2010, 02:00:12 am por SpeedWagon85 » En línea

SpeedWagon 85
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #1 : 10 de Febrero de 2010, 01:59:33 am »

mta! esta con toda su mauser! muy buen proyecto
que bueno q ya tienes establecido masomenos el rumbo!

salu2!

En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #2 : 10 de Febrero de 2010, 08:20:28 am »

la verdad esta de lujo, con un poco de trabaja va a quedar bien maton
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 10 de Febrero de 2010, 09:56:14 am »

felicidades por esa compra , como identificaste que es un city ? , esta muy bueno el proyecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 10 de Febrero de 2010, 10:14:49 am »

Felicidades por ese proyecto, la verdad tiene buena base, no se ve tan madreadon, echale ganas, lo unico que me imagino esta medio canijo es el vidrio de en frente, preguntale a Arka por su calabazo, te puede dar tips....

saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #5 : 10 de Febrero de 2010, 10:15:26 am »

A locooooooooooo jajajaj siempre si lo compraste, conmadre we, pues felicidades, y pues como te platicaba ese dia, cualkier cosa ke necesites para el SB trataremos de conseguirlo, sino pues un par de llamadas o lo buskamos jeje


Oie ahi en la factura dice ke es una Edicion especial o ke onda Huh? o porke comentas ke es el CITY ?

Saludos we y enhorabuena

ahi me hechas un radio we pa ke me digas como anda el carrio. Kamara asta VERACRU
En línea

Arka
Quique
Usuario Jr
***
Mensajes: 243



« Respuesta #6 : 10 de Febrero de 2010, 11:03:51 am »

Felicidades, muy buena adquisición, trae muy buena base para restaurar.
Saludosss...
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #7 : 10 de Febrero de 2010, 12:33:56 pm »

Uoorales mi Speed se ve chidon ahi nos manitenes al tanto del progreso a mese SB...

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 10 de Febrero de 2010, 01:29:11 pm »

un wen protecto bro otra cosa diferente en este v8 es la parte baja del frente como mas redondeado o es mi imaginaciòn  blind
En línea

TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #9 : 10 de Febrero de 2010, 03:16:51 pm »

excelente compra felicidades... Bug

salieron 2 modelos de SB no???

 Happy Vw
En línea

VW mod. 91
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #10 : 10 de Febrero de 2010, 03:38:31 pm »

Excelente mi speed buena compra y me imagino que la idea es dejarlo lo mas original posible no?

Y talo si salieron dos modelos de superbeetle
En línea



DJ
Fundador
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #11 : 10 de Febrero de 2010, 04:56:41 pm »

Exelenet adquiscion bro... Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 10 de Febrero de 2010, 05:09:37 pm »

un wen protecto bro otra cosa diferente en este v8 es la parte baja del frente como mas redondeado o es mi imaginaciòn  blind


asi es gargola, y el parabrisas tambien es diferente, y si no me equivoco aqui en mexico no hubo, solo en EU.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 10 de Febrero de 2010, 05:15:09 pm »

un wen protecto bro otra cosa diferente en este v8 es la parte baja del frente como mas redondeado o es mi imaginaciòn  blind


asi es gargola, y el parabrisas tambien es diferente, y si no me equivoco aqui en mexico no hubo, solo en EU.


y la plancha y la suspension y la tranny y las defensas yyyyyy jajajaj es muy diferente un sb a un normal .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #14 : 10 de Febrero de 2010, 06:21:18 pm »

un wen protecto bro otra cosa diferente en este v8 es la parte baja del frente como mas redondeado o es mi imaginaciòn  blind


asi es gargola, y el parabrisas tambien es diferente, y si no me equivoco aqui en mexico no hubo, solo en EU.


y la plancha y la suspension y la tranny y las defensas yyyyyy jajajaj es muy diferente un sb a un normal .
El tablero, la manera de manejar jajaja ke no se te olvide
En línea

Arka
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it