Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Se bota la bujia  (Leído 15570 veces)
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« : 12 de Febrero de 2010, 08:14:51 am »

hola estimados vocheros aqui dando lata otra ves ahora el problema que tengo es que me vota la bujia ya van 2 ocasiones que pasa eso y queria saver si a alguien le a pasado algo similir y como lo reparo ya me dicen que con un machuelo pero no estoy seguro la bujia se mira bien de hecho es nueva y la rosca esta bien lo que me di cuenta que cuando se la puse no le pude dar mucha vuelta como a las demas casi de inmediato atoro aver si alguien me puede hechar la mano.







gracias.
En línea

astroramiro
Novato
*
Mensajes: 80



WWW
« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 12:00:32 pm »

Hola 

Si tu bujia, atora luego luego es que esta mala la rosca.
Busca algun mecanico que tenga el machuelo para que rectifique la rosca y pueda entrar nuevamente. 

Saludos
Ramiro Ruiz
www.siriuscope.com
En línea
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 12:50:39 pm »

No es raro que pase, y no es un problema propio de los vochos... no te asustes tiene reparacion y esta depende del grado de daño que tenga la rosca de tu bujia.

Si el daño es leve muchos mecanicos usan unos producto de la marca Heli-Coil, que es para recontruir los estriados y queda al 100 tu maquina.

En casos mas severos pues tienen que usar machelos (Hacen mas grandes los estriados y hoyos y le ponen adaptadores).

En cualquiera de los casos deberias llevarlo a un taller que hagan esas reparaciones, desgraciadamente no todos los mecanicos saben.

Un consejo, no andes asi tu carro, ademas de que se sobre calentara, gastaras mucha gasolina y aceite. Ademas podrias causar daños mayores trabajando sin un cilindro. Hasta una descarga de corriente muy fuerte (Y creeme que duelen que lloras).


Saludos y cuentanos como te fue...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 12:53:25 pm »

 
Asi es , es algo comun , y no es caro su reparacion , solo como dicen con un mecanico que sepa o en un buen taller de rectificaciones , los de mayor expeiencia no bajan el motor .

Alguien ya habia comentado esto y me parece que una solucion momentanea seria ponerle un bujia con rosca de mayor diametro , consulta en un refa ese dato.

« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:55:52 pm por Cuellar » En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 14 de Febrero de 2010, 11:57:01 pm »


Que habra pasado??? se arreglo???
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #5 : 15 de Febrero de 2010, 12:09:24 am »

pues nooooo y da mucha lata ningun mecanico se quiere aventar el jale que porque no tienen el machuelo y ya lo busque por todo monterrey y no lo encontre lo unoco que me queda es mandar a hacer el machuelo con un tornero porque ya estoy hasta la m%&$ pero todo tranqui no se preocupen el EVO andara muy pronto en las calles
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 15 de Febrero de 2010, 09:19:34 am »

tons no fuiste a san nicolas , ahi en la sada esta Palacios , el se avienta ese jale .

     Monte Everest entre Ruiz Cortines y Pico del Norte
     Colonia Fco. Garza Sada , San Nicolas.
« Última modificación: 15 de Febrero de 2010, 09:46:28 am por Cuellar » En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #7 : 15 de Febrero de 2010, 06:13:43 pm »

tanks cuellar en la primera chance voy
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #8 : 05 de Abril de 2010, 02:19:00 pm »

que  honda raza el dia de ayer me dia a la tarea de arreglar yo mismo este problema y como por ahi decian los buenos mecanicos no ocupan bajar la maquina pos ahi esta el problema como no soy bueno y mucho menos mecanico decici experimentar con el EVO y estos fueron los resultados


aaaaaaaaahhhhhhhhhhhhhh!!!!!!!!!!!!!!!!!!!


pos si le baje la maquina el EVO y le informo que es mejor que lo hagan en compañia de un mecanico o de otra persona porque la neta hacerlo solo sta bien cab dificil  

asi le pude arreglar la bronca de la bujia con una pequeña mexicanada

como no podia conseguir un machuelo y no tenia el pase para hacer uno opte por hacer el mio con una bujia que tenia por ahi y asi le pude rectificar la rosca

y pos asi quedo arreglada la falla de la bujia ahora aver que mas sale porque no creo que ahiga subido bien la maquina pero dejen checo aver como anda el EVO y mañana les comento como jalo aver si no explota jajajajaja
« Última modificación: 05 de Abril de 2010, 02:21:36 pm por Axel » En línea

eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #9 : 05 de Abril de 2010, 02:33:14 pm »

chido compi ke aventado ,p pues nos cuentas com,o te fue saludos
En línea
juan10
Usuario Completo
**
Mensajes: 107


« Respuesta #10 : 05 de Abril de 2010, 11:05:45 pm »

chido compi ke aventado ,p pues nos cuentas com,o te fue saludos


x2 no cualquiera ubiera echo eso ya que ay que hacer la rosca y pues teniendo la herrramienta no tardas ni 10 min e arreglarle

parece que al mio le hicieron la rosca mas grande y en autozon venden  los casquillos se lo poner y ya pones la bijia original
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 06 de Abril de 2010, 07:21:19 am »


 excelente Axel asi aprende uno , y pues ojale no se vuelva a votar , ahi platicas.
En línea

Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #12 : 06 de Abril de 2010, 10:41:34 am »

pues no ya no se vota pero ahora no se que deje mal y da olor a gas y se tironea ahora si voy a ocupar ayuda de un buen mecanico aver quien se apunta y pos ya saven aqui no arreglamos el problema es que no lo quiero mover mucho ya que ne sea algo que deje flojo o mal puesto
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #13 : 06 de Abril de 2010, 12:54:30 pm »


 Te qdo un calro en la rosca , por eso la falla , mejor un casquillo o machuelo bien puesto ; A la lista de espera mi Axel .
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it