Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Que planes de motor para tu vw o aircooled tienes????  (Leído 16221 veces)
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« : 12 de Febrero de 2010, 12:03:45 pm »

Que onda banda pues he visto que pocos ponen que motor traen o que le han puesto por lo que inicio este post para saber mas de los motores de la banda del club y sus planes de trabajo para referencia e ideas para toda la banda...

El mío conversion de full a carburador, encendido electrónico y en general mi plan es lo mas stock posible, solo pienso adicionarle un alternador, admision pulida, pintar el carbu y un filtro scat. y en lo posible cero cromo ( solo algo discreto)...

« Última modificación: 12 de Febrero de 2010, 12:05:58 pm por yellow » En línea

The Black Night, in my mind
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 12 de Febrero de 2010, 12:44:10 pm »

Andale... que buen motor te mandas... almenos asi se ve...

Pues les comento los trabajos por hacer a mi motor:

->Empacarlo, anda tirando aceite por todos lados.
->Cambiar bases de motor.
->Cambiar turbina.
->Cambio de baleros de generador y si da la lana un upgrade a alternador.
->Completar las tolvas ya que le faltan varias.
->Eliminar vestigios de calefaccion.
->Encintar bien los cables o cubrirlos.
->Limpiar alrededores del motor y general.
->Pintar filtro de aire.
->Pintar tolva-turbina.
->Y lo que vaya saliendo.....
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #2 : 12 de Febrero de 2010, 12:48:45 pm »


 Andale que buen topico , yo lo traigo un asco ya que no trae tolvas , pero mejor subire foto. Y veremos las mejoras.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #3 : 12 de Febrero de 2010, 01:24:55 pm »

pues yo lo que quiero es cambiarlo  porque  el que traego ya anda en sus ultimos pasos 

lo de que le voy a hacer al futuro corazon del killer lo dejo para el post del killer ya que tenga fotos , aun que ya tengo fotos de las piezas que voy a meter , pero mejor ya que empiece el proceso de armado pondre las fotos completas , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 12 de Febrero de 2010, 01:52:20 pm »

Pues de mecanica no se nada, asi que no se ni que cambiarle, pero la idea es que se vea decente, y quiero que pueda correr, no carreras pero si poderlo llevar a 150 sin problema.

Uds, que suguieren que se le tenga que hacer?



Me gustaria un motor asi



como cuanto saldra???
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 12 de Febrero de 2010, 01:59:03 pm »

Pues de mecanica no se nada, asi que no se ni que cambiarle, pero la idea es que se vea decente, y quiero que pueda correr, no carreras pero si poderlo llevar a 150 sin problema.

Uds, que suguieren que se le tenga que hacer?



Me gustaria un motor asi



como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #6 : 12 de Febrero de 2010, 02:33:09 pm »




como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .


Orale, entonces deja empeño mi alma al diablopara ponerle uno asi, pero si estaria genial.

Dices que con su buena afinada un motor normal si llego a los 150? cuanto sale lo del FI?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 12 de Febrero de 2010, 02:38:11 pm »


 Panda pues asi omo esta tu motor te sugiero que le tapones las salidas del aire de la tolva , las que eran pa' la calefaccion y le pongas las otras tolvas que le faltan , asi aprovecahras mas el aigre y se calentara menos .

a y una buena lavada con desengrasante y de perdid pintarlo con pintura spray para alta temperatura es el siguiente paso en mi caso.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #8 : 12 de Febrero de 2010, 02:56:21 pm »




como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .


Orale, entonces deja empeño mi alma al diablopara ponerle uno asi, pero si estaria genial.

Dices que con su buena afinada un motor normal si llego a los 150? cuanto sale lo del FI?


el precio del conjunto de pistones y cilindros no lo tengo a la mano porque ya tengo rato sin comprarlo pero andava alrededor de $1200 aprox.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #9 : 12 de Febrero de 2010, 04:00:43 pm »




como cuanto saldra???


pues para que tu motor normal levante 150k/h nomas afinalo bien y ponle pistones de f.i. con eso los levantara facil .

lo del costo del motor que te gusto es facil : su peso en oro , las 3 estrellas mas brillosas del cielo y lo que mas quiera en la vida   es guasa.

pero los puros carburadores andan como entre 7 y 10 mil y hay hasta mas caros , en el kit de cromo te gastas como unos 2500 aprox. mas la lata de pintura .

eso es sin contar lo que traiga por dentro el motorsito , saludos .


Orale, entonces deja empeño mi alma al diablopara ponerle uno asi, pero si estaria genial.

Dices que con su buena afinada un motor normal si llego a los 150? cuanto sale lo del FI?


el precio del conjunto de pistones y cilindros no lo tengo a la mano porque ya tengo rato sin comprarlo pero andava alrededor de $1200 aprox.


eso es si solo compras lo que son las tolvas de las cabezas y la de la turbina...
sin contar las demas...
como la base del generador y su funda, tambien las tapas de laspunterias  y el portabobina  tambien las poleas , algo mas si kieres hacer el cambio de generador a alternador  y como comenta el killer los carbu laterales aprox... unos 8 pesitos...

yo hace ya casi 2 años me salio en casi 6 pesotes nada mas el cromo....

y eso era antes de que subiera el dollar ahorita no se en cuanto ande...
En línea

VW mod. 91
ab_leon
Visitante
« Respuesta #10 : 21 de Febrero de 2010, 12:10:12 am »

auke no muy recomendable poner webers en un stock, hay ke modifikarlos bastante
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #11 : 21 de Febrero de 2010, 11:18:46 am »

auke no muy recomendable poner webers en un stock, hay ke modifikarlos bastante

Entonces seria recomendable poner un carbu40 central de 2 gargantas  a un motor stock
En línea

SalazarMotorSport
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #12 : 16 de Marzo de 2010, 07:07:22 pm »

Actualizando este post y checando el plan para el corazon del poderoso, pues mas o menos esta es la idea q traigo, los colores y algunas piezas pueden variar.

Y cual es la idea para tu motor??
En línea



DJ
Fundador
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #13 : 17 de Marzo de 2010, 11:19:18 am »

auke no muy recomendable poner webers en un stock, hay ke modifikarlos bastante


Ab_leon, que onda, ammm pero tambien depende de los webers que se le quieran colocar no ?

yo traia unos babys ( 34's Empi) en un motor stock y jala conmadre, y con una transmicion de paso largo y llege alevantarlo a 150km/h sin problemas, lo unico que traia de mas era una bomba de alto flujo jejeje









Yellow haber si te gusta el motor que traia en el Pizarron




Saludos


En línea

Arka
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #14 : 13 de Abril de 2010, 08:44:23 am »



Yellow haber si te gusta el motor que traia en el Pizarron




Saludos



[/quote]

Pues estaba con mausser we y se ve que jalaba con madre... a mi gusto mucho cromo pero aun asi se ve excelente...

Chido Arka...



En línea

The Black Night, in my mind
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it