Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Ayuda con Claxon  (Leído 6813 veces)
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« : 17 de Febrero de 2010, 10:23:33 pm »

Un saludo a toda la razita vochera, aqui solicitando su apoyo pa ver si alguien tiene algun diagrama del cableado del claxon o de plano nada mas me ubiquen que cables debo seguir, el problema es que mi calxon si funcionba y de repente dejo de hacerlo, tuve que improvisar y ponerle uno de taxista ya saben el que trae sonidito de alarma jajajaja ya c ya c de plano chafie pero no me quedo de otra.

algo adicional hace unos dias al dar la vuelta al volante sin queres lo presione y se escuho esto como comentario adicional

saludos nuevamente
En línea
Toño Tizcareño
Usuario Completo
**
Mensajes: 125



« Respuesta #1 : 17 de Febrero de 2010, 11:06:15 pm »

pues no creo ke esté fallando en si el claxon!
lo ke a mi me pasaba hace poko es ke...
se kedaba atorado el claxon y le tenia ke presionar el volante para ke se
destrabara, derrepente pasaba un bache o frenaba fuerte y se volvía a trabar ¬¬ haha lo ke hice fue kitar la tapita del claxon ( como si fueras a cambiar el volante) y desconectar el claxon OJO debes chekar como va la tierra y la corriente! y lo ke yo hice fue ke tube ke kitar la lamina y desdoblarla por ke
estaba muy pegada de donde le apachurras para ke pite
y lo ke ultimamente me pasa es ke la doble tanto ke derrepe no pita hahha
tal ves lo ke te paso a ti fue ke esta doblada de mas!

Saludos ojala te sirva el tip!!
En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #2 : 18 de Febrero de 2010, 12:50:38 am »

Que año es tu auto?Huh? ya hay diagramas si no me equivoco en el foro, usa el buscador, si no resuelves, nos avisas...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 18 de Febrero de 2010, 09:05:11 am »



 Si no me equivoco tu es moderno Neofta al igual que el de Toño y como el menciona la falla puede estar en el mismo volante , practicamente todo el centro es el claxon (que es forma trapesoide) Checa lo que te sugiere Toño.

Si no se resuelve con eso , checa la espigita en la columna de direccion bajo la base circular de bronce o cobre del volante esta es la que mantiene el contacto al girar quiza este gastada o doblada , para esto tienes que desmontar el volante .

Espero te sirva , Saludos !!!
En línea

neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2010, 10:36:10 pm »

Lo de la tapa del volante esta bien checado de hecho unavez vi a un electrico quitar la tapa del volante y juntar los 2 cables y producia el sonido esto lo hice con mi v8 y nada y si efectivamente mi v8 es mod 2000 ya intente seguir los cables desde la bocinita pero se me pierden porque muy curiosamente cambian de color bueno eso es lo que he percibido

me pueden decir que dado necesito pa quitar el volante ya que no tengo tanta herramienta ylos dados que tengo no le quedan y si me pueden pasar un tip para cuando quite el volante no la vaya a regar cayendoseme una pieza o algun candado o algo asi

un saludo y gracias por la ayuda
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2010, 10:24:35 am »

por que no pruebas si sirve el claxon o que no este sucio por dentro , quitalo y prueba poniendole corriente y tierra directo si suena entonces es falla de cableado o fusible , si no suena entonces o esta sucio o quemado , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
neofta
Usuario Completo
**
Mensajes: 138


V8 a Prueba de todo demostrado y confirmado


« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 09:12:54 pm »

OOhhh ese mi Killer muy buena idea me ha dado he intendo seguir cables y pegarle al electrico y tod lo concerniente al dichos claxon pero nunca se me ocurrio checar el maldito claxon jajaja muchas gracias por el tip y tambien gracias a tochos por los otros consejos

este fin checo la bocina a ver si es eso porque estos dias estan regachos pa andarle pegando al mecanico abajo de los carros asi que nomas saliendo sol solecito soy colorado lego lego le pego y posteo resultados

saludos y nuevamente gracias
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it