Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Caja de humo para vocho  (Leído 4697 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 19 de Febrero de 2010, 08:57:09 pm »

Hola, esta semana se me daño la caja de humo, se le perdio una de las colillas y trae un ruido que hasta parece de carreras.

Ya estuve buscando en las rfefaccionarias especializadas en vw y en los talleres de mofles, en los talleres no la manejan, que la consiga y ellos se la instalan, y en las refas encotnre 2, una que lleva los tubos de la calefaccion y otra que no los lleva.

Mi pregunta es:  Cual es la diferencia encento a rendimiento o desempeño del con una u otra?

En una Refa la que trae las tomas para la calefaccion en $640 ya con colitas cromadas, empaques y abrazaderas. y la que no lleva lo de la calefaccion (que es equipo original VW) en 690 ya completa.

En otra refa en 530 la que no trae calefaccion, igual equipo original VW.

Les pido la opinion a uds que saben mas de esto, o si recomiendan que me de una vuelta a los yonques de Mty, que tan facil seria quitarle una a uno de los vohos de ahi?


Gracias y saludos!!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
bocho_blanco85
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1484


« Respuesta #1 : 09 de Junio de 2010, 06:24:52 pm »

HOla panda respecto a tus dudas pues, en cuanto a desempeño no cambia solo que tiene la opcion de la calefaccion, que mi recoemndacion si esta jalando bien los ductos de la calefa. del carro irte por esa opcion de las que tiene para calentar la cabina, pero si ya esta pasando humo a tu cabina pues la opcion es cancelarla y retirar todo lo que involucra la calefaccion...

en experiencia personal cuando coloque un header a mi vw, si mejoro un poco el desarrollo del motor y cambio el sonido del escape y tome esa opcion, tambien tuve esa decision de dejarle o no la calefaccion al Vw y opte por retirarla jejeje.. en fin te lo dejo a tu conciencia y tu bolsillo $..

saludos y escribes que decision tomaste.

bocho_blanco
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #2 : 09 de Junio de 2010, 08:30:28 pm »

X2
En línea
TaLiBaN
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 650


mi vw no tira aceite solo marca su territorio


« Respuesta #3 : 10 de Junio de 2010, 11:57:14 am »

haber no te sirve lo k tenia yo a la venta men??

igual si te sirve mandame un msg... todavia lo tengo jajajaja Bug
En línea

VW mod. 91
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it