Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
Autor Tema: incendio de vochos  (Leído 28975 veces)
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #15 : 22 de Febrero de 2010, 04:14:45 pm »


   
      En ocasiones la neta da hueva ayudar , pero aun asi uno actua y a que satisfaccion.
                       " Vocheros somos y en el camino andamos"


En línea

El David
Visitante
« Respuesta #16 : 22 de Febrero de 2010, 05:37:23 pm »

Si muy lamentable pero de esto ahi que aprender y revisar nuestros coches en gral. y no dejar que los mecanicos huevones hagan mexicanadas peligrosas por que me toco ver vochos que en la maquina traian el filtro de gasolina cerca de la maquina la cual esta muy caliente y se puede presentar una fuga y con los cables de las bujias muy cerca pues pasa lo que pasa.....
Yo ya van 2 vochitos que miro que se prenden pero es por una cosa o otra tambien eso de los cables pelones es peligroso traerlos asi....
asi que a checar el motor y que todo este en su lugar y bien puesto ... ok

Saludos y cuidado raza.... y a echarnos la mano unos a otros .....sea vochero o no... Happy Vw
En línea
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #17 : 22 de Febrero de 2010, 11:24:57 pm »

pues hay que prevenir este tipo de accidentes como dicen arriba revisando mangueras porosas ,NO INSTALAR EL FILTRO DE GASOLINA EN EL COMPARTIMIENTO DEL MOTOR,esto lo veo muy seguido y es muy peligroso,limpien lo mas posible de cables sueltos inecesarios en el motor aparte de que luce mejor es mas seguro,para los que traen generador instalen las tapitas de plastico que cubren los carbones parta evitar los chispazos valen como diez pesos,poner en un nivel medio de llenado la valvula de llenado de la taza del carburador para evitar que este se llene a tope y escurra la gas,esto se hace poniendo una rondana de aumento,los cables de las bujias tambienpueden generar chispasos si estan porosos

y como dice la raza traer en la medida de lo posible un estinguidor por aquello de los recochinas dudas,es mejor tenerlo y no usarlo que usarlo y no tenerlo

y cuando adquieran un auto revisenlo bien antes que nada recuerden que no lo conocen y no saben que falla oculta ande por ahi,la seguridad de uo siempre es primero
En línea



Uploaded with ImageShack.us
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #18 : 23 de Febrero de 2010, 08:21:10 am »

eee raza y aki no procede una demanda o algo por estilo una garantia ke se yo pal kuate ke lo vendio x ke digo ps no manches como 8 hrs le duro el gusto a este bro y la vdd no kisiera star en sus zapatos  blink
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #19 : 23 de Febrero de 2010, 10:02:09 am »

eee raza y aki no procede una demanda o algo por estilo una garantia ke se yo pal kuate ke lo vendio x ke digo ps no manches como 8 hrs le duro el gusto a este bro y la vdd no kisiera star en sus zapatos  blink

la verdad no tengo idea de si se pueda demandar o no , pero yo no creo que el dueño anterior supiera que se hiva a incendiar a las pocas horas de venderlo , creo que esto fue solo una casualidad y cuestion de mala suerte del cuate .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #20 : 23 de Febrero de 2010, 10:31:26 am »

EEE esa tapita que dice maloso del generador donde la venden yo me fije que no la trai .....ahi si me pueden decir....en cualquier refa o en alguna que tengan me echan el pitaso....sobres.....
.
.
De la demanda no prosede creooo por que es carro usado y no ahi garantia en el o carro en gral...
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #21 : 26 de Febrero de 2010, 07:51:35 pm »



Uno mas a la lista, si le da coraje que le roben el estereo, no me imagino el sentimiento al ver que le hagan eso a un miembro de la familia.  angry2

Les dejo la nota por si les interesa.

http://www.vanguardia.com.mx/diario/noticia/saltillo/coahuila/nadie_frena_a_piromanos/470720

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #22 : 26 de Febrero de 2010, 08:18:35 pm »

EEE esa tapita que dice maloso del generador donde la venden yo me fije que no la trai .....ahi si me pueden decir....en cualquier refa o en alguna que tengan me echan el pitaso....sobres.....
yo fui a preguntar a las refacs de x mi ksa y me dijeron ke fuera a LEO esta por la carrertera a Ceinosa casi eskina con Lopez Mateos voy y pregunto y les paso el dato si las tienen y el pre$$io
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #23 : 27 de Febrero de 2010, 07:31:02 pm »

Weno raza ps lo prometido es deuda ya encontre las tapitas del generador ke nos recomendo MALOSO las encontre en la refac. Salinas esta en la carretera Benito Juarez o la Reinosa casi eskina con Lopez Mateos en Gpe. el costo fue de $15 c/u solo una pregunta yeva en las 2 ranuras por ke un electrico me comento ke solo le ponga una para ke el generador no se caliente mucho sera cierto  fool
estas son las tapitas:

el generador sin las tapitas:

ya con la protecciòn de las tapitas

salu2!!!!!
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #24 : 01 de Marzo de 2010, 11:40:45 am »

Hay nanita... desde que me compre el hace como 3 años andaba con que me iba a comprar un extintor por si las moscas... y ahi lo habia dejado a la decidia... pero ahora que se abrio este tema pues me volvio otra vez la espinita y el sabado me lo compre... ojala no se llegue a ocupar nunca pero por si si pues ahi esta.... hay que hacer el sacrificio raza....
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #25 : 01 de Marzo de 2010, 01:42:01 pm »

Pos pasa el dato completo Willy cuanto y en donde ?
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #26 : 01 de Marzo de 2010, 02:27:30 pm »

que onda mi cuellar... pues lo compre aca en una refaccionaria de por la casa (santa catarina)... esta al ladito de soriana colosio, me lo vendieron en 250, es de medio kilo, todo cromado y su base para montaje... no se si este caro o barato, ya no cheque en otros lados por que hace rato (años) siempre que iba a buscarlo no tenian y ahora de puros puntos lo vi y me lo traje sin pensarle mas... a ver si al rato subo la foto.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #27 : 02 de Marzo de 2010, 04:02:12 pm »


 Orale gracias por el dato mi Willy , pos se me hace bien , quien sabe en cuanto anden , pero pos la psicosis vdd ? ji ji ji ji
Lo bueno es que ya lo traes y como recomendacion , de vez en cuando ay que agitarlo para que siempre este lista la presion por si se necesita .

Saludos !!!
En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #28 : 02 de Marzo de 2010, 04:56:48 pm »

Nada mas dios quiera que si un dia se ocupe funcione y no salga defectuoso... y aunque los baches  bordos aca en santa catarina se encargaran de agitarlo de vez en cuando, te tomare la paabra y hare lo propio de vez en cuando...  sigo debiendo las fotos....

Saludos.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #29 : 02 de Marzo de 2010, 05:33:45 pm »

Weno raza ps lo prometido es deuda ya encontre las tapitas del generador solo una pregunta lleva tapitas en las 2 ranuras por ke un electrico me comento ke solo le ponga una para ke el generador no se caliente mucho sera cierto  fool


Si debe llevar las dos tapitas , ya que el generador detras de la polea lleva ventilacion y por detras donde va la turbina.

gracias por el dato de donde y a como , saludos !!!
En línea

Páginas: 1 [2] 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it