Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
Autor Tema: incendio de vochos  (Leído 28977 veces)
pow
Novato
*
Mensajes: 20



WWW
« : 21 de Febrero de 2010, 12:43:13 am »

hoy vi como se incendiaba este vochito, el dueño lo acabava de comprar unas horas antes.
como evitar que le pase eso a nuestros queridos vochitos? porque alguien me comento que es comun que se quemen. seria bueno que alguien nos pueda dar tips de prevencion.

saludos!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #1 : 21 de Febrero de 2010, 01:17:12 am »

Saludos es lamentable lo que le paso a ese men pues ay algunas recomendaciones checar las mangueras de por donde circulan la gasolina las de la bomba y la que va al carburador esa cuando ya esta algo deteriorada  o se agrieta es la que se  desconecta y empieza a brotar la gasolina y como esta cerca el generador pues empiezan las llamaradas.......la pila  ponerle un hule que cubra los polos de corriente pues como esta  se encuenrtra debajo del asiento trasero y cuando al sentarse los resortes del asiento asen contacto y posibilidad de incendio
contar con un mini extinguidor que es muy nesesario para estas ocasiones
sobresssssss
MEME9666666
En línea



pow
Novato
*
Mensajes: 20



WWW
« Respuesta #2 : 21 de Febrero de 2010, 04:39:33 am »

orale, buenos tips meme, yo no tengo extinguidor, si alguien sabe donde comprar buenos y de buen precio estaria muy chido que nos dijeran donde.
En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 21 de Febrero de 2010, 02:52:53 pm »

Saquen los bombones!!!!

Que mala onda, pero pues son accidentes que pasan, ahi no queda otra que tener seguro de auto.

Aqui en Saltillo les ha dado por incendiar los carros, el otro dia le toco a un vochito 72 Triste

Esperemos una pronta resignacion del dueño.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #4 : 22 de Febrero de 2010, 01:59:44 am »

Los accidentes pasan pero, en los vochos, solo es por que el asiento se pega en la bateria y por el mal estado de las mangueras cerca del motor.

El metro de manguera esta como a 35 pesos, y los extintores como a 350 pesos asi que mas vale unos billetes al carro quemado...

Asi que hay que tener cuidado...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #5 : 22 de Febrero de 2010, 07:45:05 am »

ke mala pata de este bro creo ke hoy mismo checo las mangueras de gasolina los postes de la pila y me lanzo por un extintor o extiguidor vi unos en el hbe (no es goool ok) taban como $150 alguien sabe si funcionen?Huh?
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 22 de Febrero de 2010, 10:06:03 am »

Pues es como dicen, checar mangueras y bateria; a mi me paso algo similar, hace ya tiempo (años) y fue creemos que por las mangueras y algun chispazo, pero por fortuna lo pagamos pronto, y nada mas hubo que reparar mangueras. Y un extinguidor no esta demas.

Saludos.
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 22 de Febrero de 2010, 11:51:07 am »

 Si que triste historia de ese , pobre dueño , creo dijeron en la tele que le costo $ 17,000 , y pues cuando esto nos pasa...decimos  "Hubiera contratado un seguro " pero  la prevencion no es muy popular , en fin por eso ay que traer como ya dijeron mangueras y abarazaderas en buenas condiciones , cables de bujias que no traigan fugas de corriente,pegasones o cables pelones , motor limpio ya que un motor chorreado de aceite enciende mas rapido .
Y sobre todo , traerlo asegurado , que es un sacrficio en estos tiempos , pero te da una tranquilidaaaa !!!! al ir manejando tu vochito , sobre todo si es nuestra unica nave .
« Última modificación: 22 de Febrero de 2010, 11:58:14 am por Cuellar » En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #8 : 22 de Febrero de 2010, 12:28:42 pm »

Entonces la historia de que lo acababa de comprar es cierta??? yo no me entere pero pobre cuate, la neta que te sacrificas por juntar $$ pa comprarte tu carrito y que te pase eso... que mala suerte... hasta te dan ganas de intentar quitarle esa llanta que se esta salvando... y en donde fue esto??? por que avenida
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #9 : 22 de Febrero de 2010, 01:24:41 pm »

SSSSS SUPER MALA ONDA! SI LA VDD SE MASOMENOS Q SE SIENTE.... ANTES CASI ME PASA ESO... POR SUERTE NO LLEGO A MAS DE Q SE ME QEMARA UN POKITO EL ASIENTO D ATRAS.... PERO NOMAS!

SI LA VDD HAY Q ASER EL SACRIFICIO DEL SEGURO  Y TENER A LA MANO UN EXTINTOR

SALU2!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #10 : 22 de Febrero de 2010, 01:27:09 pm »

Q.E.P.D. vwyellow
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #11 : 22 de Febrero de 2010, 01:39:46 pm »

Yo andaba con mi familia ese dia en el parque fundidora y deje mi carro por los condiminios constitucion en frente de la clínica 33 y de regreso vimos que un auto se estaba quemando enfrente del area de urgencias de dicha clinica, como tenia una puerta abierta por la silueta de la misma dentre del FUEGO me di cuenta que era un y pues si me dio un sentimiento medio gachon...

Pero lo impresionante es que en cuestion de minutos se intensificaron las llamas a todo lo que daba, pero dejenme les comento que comoquiera la raza es bien perdon la palabra ojete, esto debido a lo siguiente:

1.- Si estaba en frente de un area publica y mas siendo un hospital obviamente todo tuvo un inicio y nadie se pudo prestar a proporcionar un extinguidor que abunda en dicho hospital.

2.- Atras del estaba una patrulla quiero imaginar que llego tarde porque en si deben de contar con extinguidor.

3.- Tantos carros del año que pasan y otros de reciente modelo no es posible que no pudieran contar con solidaridad de usar sus extinguidores.

4.- Por ultimo me percate que a escasos 500 mts habia una unidad de angeles azules no pudieron hacer nada?Huh?

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #12 : 22 de Febrero de 2010, 01:45:04 pm »

Yo andaba con mi familia ese dia en el parque fundidora y deje mi carro por los condiminios constitucion en frente de la clínica 33 y de regreso vimos que un auto se estaba quemando enfrente del area de urgencias de dicha clinica, como tenia una puerta abierta por la silueta de la misma dentre del FUEGO me di cuenta que era un y pues si me dio un sentimiento medio gachon...

Pero lo impresionante es que en cuestion de minutos se intensificaron las llamas a todo lo que daba, pero dejenme les comento que comoquiera la raza es bien perdon la palabra ojete, esto debido a lo siguiente:

1.- Si estaba en frente de un area publica y mas siendo un hospital obviamente todo tuvo un inicio y nadie se pudo prestar a proporcionar un extinguidor que abunda en dicho hospital.

2.- Atras del estaba una patrulla quiero imaginar que llego tarde porque en si deben de contar con extinguidor.

3.- Tantos carros del año que pasan y otros de reciente modelo no es posible que no pudieran contar con solidaridad de usar sus extinguidores.

4.- Por ultimo me percate que a escasos 500 mts habia una unidad de angeles azules no pudieron hacer nada?Huh?

Saludos

Lamentablemente asi pasa, y no solo en eso, sino al descomponerse un carro, o al ver que alguien requiere ayuda, pero bueno, para cambiar hay que empezar por uno mismo, y ya los demas iran cambiando tambien.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
aespinosa72
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 855


VOLKSROD


« Respuesta #13 : 22 de Febrero de 2010, 02:44:16 pm »

Lamentablemente asi pasa, y no solo en eso, sino al descomponerse un carro, o al ver que alguien requiere ayuda, pero bueno, para cambiar hay que empezar por uno mismo, y ya los demas iran cambiando tambien.

 x 1000
   
En línea

proccimo proyecto en proceso
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #14 : 22 de Febrero de 2010, 03:41:20 pm »

hijole muy lamentable!
me tocó ver la nota por tv en vivo

acababa de comprar el por la mañana y se le incendió al anochecer...

sentí feo al ver la noticia, ni como ayudar !

pero lo bueno que no hubo lesionados...

saludos
En línea
Páginas: [1] 2 3
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it