Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: quien fuiste en tu vida pasada  (Leído 2218 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« : 21 de Febrero de 2010, 10:29:44 pm »

aqui les dejo este link esta divertido ...

http://www.misabueso.com/esoterica/vida/pasada.php


segun mis datos esto salio....


No sé cómo te sientas al respecto Pablo, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Acuario.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de la actual Nigeria o sus alrededores, aproximadamente en el año 1667.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Daren.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con pescador, marinero.

Persona con mucha energía, bueno en planeación y supervisión. Si acaso sólo fuiste el que recogía la basura, entonces fuiste, el jefe de los que recogían la basura.

Siempre te pareció que tus percepciones del mundo eran de alguna manera diferentes. Tu lección — confiar en tu intuición como tu mejor guía en la vida presente.



sssssaleeeeee!!!!!!!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #1 : 22 de Febrero de 2010, 07:37:15 am »

ddnnaaa ps kien sabe si sea cierto pero esto me dijo el link
No sé cómo te sientas al respecto Josè, pero parece que tú fuiste hombre en tu última encarnación.

Tu signo zodiacal en esa vida era Virgo.

Muy probablemente pasaste los últimos momentos de tu vida en algún lugar cerca de Egipto o sus alrededores, aproximadamente en el año 1831.

El nombre por el que se te conoció en esa vida pudo haber sido algo como Ausar o Teremun.

Es posible que tu ocupación en esa vida fuera algo relacionado con tejedor, sastre.

Curioso, creativo, te gustaba llegar al fondo de las cosas y hurgar en libros. Talentoso para el drama, actor natural.

Estás destinado a aprender a entender a las demás personas y encarar todas las dificultades de la vida con gozo en tu corazón. Deberías ayudar a los demás, concediéndoles el espíritu de la alegría.

la verdad no me acuerdo  voy a preguntarle a mis padres  si cuando me estaban aciendo alguien les dijo de mi vida pasada jjijiii
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it