Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Votaciones Vw Mes Marzo-2010  (Leído 27804 veces)
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #15 : 24 de Febrero de 2010, 08:27:39 am »

la terna mas pareja hasta la fecha,suerte a todos
En línea



Uploaded with ImageShack.us
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #16 : 24 de Febrero de 2010, 08:36:48 am »

la terna mas pareja ke he visto , saluds a los tres estan bien cañones los vw felicidades
En línea
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #17 : 24 de Febrero de 2010, 10:50:03 pm »

Dificil decision, exelentes Naves
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #18 : 26 de Febrero de 2010, 05:06:33 pm »

Ok señores y señoritas ya tenemos el ganador del vw de Marzo y asi quedaron los resultados:


Candy & Rick: 1

Chito: 12

Yellow: 16

Asi q el  Logo Vw de Marzo es Yellow, felicidadessss

Gracias a todos x apoyar esta seccion y a subir y actualizar las fotos de sus naves.


Yellow te mando x MP mi tel para ponernos de acuerdo para la toma de fotos y demas detalles, checalo thanks
En línea



DJ
Fundador
El David
Visitante
« Respuesta #19 : 26 de Febrero de 2010, 05:57:18 pm »

Happy Vw Felicidades Yellow en hora buena por ese black Night ... Una Ola !!
esperemos tu historia y las fotos....
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #20 : 01 de Marzo de 2010, 10:17:44 am »

Gracias banda que voto por mi Black y a los que no tambien porque el de mi buen Ing. Chitocano ye l de Candy and Rich excelentes vochos, ya se esta preparando todo ...

Nuevamente gracias y un gran saludo!!!!

 Happy Vw
En línea

The Black Night, in my mind
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #21 : 01 de Marzo de 2010, 11:19:49 am »

Nel nel..... voto por voto casilla por casilla... jajajaja, felicidades Dany, y luego luego preparese las pic y la historia... en horabuena....
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #22 : 18 de Marzo de 2010, 09:24:19 pm »

ta mecha, me perdi de esta terna, aunque la diferencia de votos es muy disparada con solo ver las naves no cabe duda que fue una terna excelente, algo de mucho orgullo haber participado con ese nivel de trabajos, felicidades a todos los de la terna, envidia de la buena tener estas excepcionales  naves.

PD:

DJ, siempre me pierdo las ternas, no podriamos poner una fecha establecida para las votaciones, por ejemplo que la terna se publicara el dia 10 de cada mes o el 25 de cada mes, asi estariamos mas al pendientes de las votaciones.

La terna de Enero se publico el 10 de enero
La terna de Febrero se publico el 23 de febrero
La terna de Marzo se publico el 23 de febrero (esta fue express, como la miscelanea fiscal, jeje)
En línea

SpeedWagon 85
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #23 : 19 de Marzo de 2010, 09:11:46 pm »

ta mecha, me perdi de esta terna, aunque la diferencia de votos es muy disparada con solo ver las naves no cabe duda que fue una terna excelente, algo de mucho orgullo haber participado con ese nivel de trabajos, felicidades a todos los de la terna, envidia de la buena tener estas excepcionales  naves.

PD:

DJ, siempre me pierdo las ternas, no podriamos poner una fecha establecida para las votaciones, por ejemplo que la terna se publicara el dia 10 de cada mes o el 25 de cada mes, asi estariamos mas al pendientes de las votaciones.

La terna de Enero se publico el 10 de enero
La terna de Febrero se publico el 23 de febrero
La terna de Marzo se publico el 23 de febrero (esta fue express, como la miscelanea fiscal, jeje)

Mi Speed ya te conteste en el otro post y trabajaremos en ellos
En línea



DJ
Fundador
ingchitocano
Usuario Completo
**
Mensajes: 178



« Respuesta #24 : 20 de Marzo de 2010, 12:57:56 pm »

Ujule apenas me voy  enterando.... chanfleee no pude votar por ninguno, Wena onda yellow, buen trabajo invertido en tu nave, lo alcancé a ver antes que le metieras mano y se nota la diferencia...

En hora buena, tiene razón el compañero con lo de fijar fechas para publicar las ternas, apenas me voy enterando hoy, hace un mes casi que se cerró la votación... Weno aparte ya me quitaron internet en la oficina..



Saludos
En línea
Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it