Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: nuevo integrante en la familia  (Leído 7582 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 23 de Febrero de 2010, 07:33:00 pm »

ke tal raza ps no se si este sea el lugar correcto para este post de no ser asi ps ai lo mueven por fa.......
llago ala family un v8 del `75  dance  dance  pero han surgido en mi kbza varias dudas  confused y espero me ayuden....
x ke esta makina no tiene los tubitos de aire (no se como llamarlos) en la tolva .


dice en la factura ke es un motor 1584 c.c.
parabrisas tipo sandwich

otra cosa es tablero acojinado pero deste no pongo la foto ya ke se le kitaron las espongitas.
solo tiene un golpe en la polvera del copiloto trasera y aun cuenta con la pintura original, ya buske en el ciberespacio pero no he dado con estos datos espero si alguien sabe me apoye con esto pa conocer mas de este v8 salu2!!!!!
« Última modificación: 23 de Febrero de 2010, 08:14:36 pm por Cuellar » En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 23 de Febrero de 2010, 07:38:33 pm »

Felicidades y a echarle todos los kilos...
En línea
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #2 : 23 de Febrero de 2010, 07:53:56 pm »

Andale 1975... un cuate del Vochopper!! jejeje

Pues muchas felicidades Bro...que bonito se ven con sus cuartitos en las salpicaderas pero yo se los kite al mio buuuhh poli estaria chido conservarlo originalon, o en su caso algo custom para que luzcan esos cuartos.

Saludos y suerte en tu proyecto.
En línea
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #3 : 23 de Febrero de 2010, 08:16:02 pm »

esta chido el v8 encuanto a la cilindrada hasi le ponen en la agencia pero es 1600 en cuanto te salio el vochin porque me ofrecen uno y darme una base.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 23 de Febrero de 2010, 08:22:30 pm »

Pues una buena bienvenida a ese nuevo integrante .
Las salidas de aire que le faltan son para la calefaccion si no las tiene es mejor ya que asi aprovechas mas el aire de la turbina , ahora que si no te gusta te la cambio por la mia je je je . Y creo que alguna vez lei que esas se instalaron de fabrica en vochos para el mercado tropical osease por ejemplo Brasil donde no necesitan para nada la calefaccion de echo ahorita (en la noche) estan a 40 grados bonceandose con reflectores aaa mucho rollo pero creo esa es la idea de esa tolva .
En cuanto a la cilindrada desde entoneces ya se aplicaba el redondeo , asi que el motor es un comun 1600 , pero con enecendido electronico , chido por eso.
El parabrisas tipo sandwch es como todos lo traemos , tambien se le conoce como de Seguridad , es decir son dos cristales pegados por una capa de plastico tipo goma transparente que evita que pedazos grandes salgan volando y causen heridas graves a las personas.

Y pues pasate mas fotos para admirarlo bien.
saludos !!!
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #5 : 23 de Febrero de 2010, 09:04:53 pm »

Se ve chido tu vochito a hecharle ganas bro. Happy Vw
En línea

SalazarMotorSport
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #6 : 23 de Febrero de 2010, 10:08:26 pm »

ohhhhhhhh    que bien  felicidades  por esa nueva nave hay la visitare este fin  de sema
MEME96666
sobressssssss
En línea



MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #7 : 23 de Febrero de 2010, 10:59:50 pm »

no psss ta exelente man! muchas felicidades por esa nueva adqisicion!!!!!

a echarle ganas!

salu2!
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #8 : 24 de Febrero de 2010, 08:59:20 am »

Si lo vas a concervar como proyecto, ahi nos mantienes al tanto Gargola, buena base para iniciar..

Saludos
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 24 de Febrero de 2010, 09:51:41 am »

felicidades por ese nuevo integrante , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
El David
Visitante
« Respuesta #10 : 24 de Febrero de 2010, 10:17:43 am »

Se mira bien el vochito ...buena base para tu proyecto ... suerte y mantenos al tanto de sus cambios...
.sobres... Happy Vw
En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #11 : 24 de Febrero de 2010, 10:27:53 am »

yo tuve un 75 !

y me gustaba mucho con sus cuartotes en las polveras !

el tuyo esta chido, felicidades!

En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #12 : 24 de Febrero de 2010, 11:50:27 am »

Gargola, felicidades por esa nueva adquisicion, tienes buena base para un buen proyecto... echale los kilos para irle mejorando todos los detallitos que pueda traer... saludos y unas fotos de atras, adentro, de costado, izq der.. jejeje pues pa conocerlo bien... saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 24 de Febrero de 2010, 04:35:22 pm »

gracias por todos los comentarios raza pero creo no me supe explicar el v8 llego a casa pero no lo compro un servidor es de mi brother pero igual y yo lo estare posteando mmmmmm
esta chido el v8 encuanto a la cilindrada hasi le ponen en la agencia pero es 1600 en cuanto te salio el vochin porque me ofrecen uno y darme una base.

ps si te digo el precio no me lo van ha creer pero salio de oportunidad por la grandisima cantidad de .......... $2600 jejeeee y solo debe el 2010
unas fotos de atras, adentro, de costado, izq der.. jejeje pues pa conocerlo bien... saludos

ok ps hay les van las fotos
lo primero se ya se le hizo fue cambiarle los papos originales por estos de un aereo de mitsubishi

la polvera ke esta golpeada

el tablero pero ya no esta acojinado  poli

la colilla jejejee

creo que alguna vez lei que esas se instalaron de fabrica en vochos para el mercado tropical osease por ejemplo Brasil donde no necesitan para nada la calefaccion de echo ahorita (en la noche) estan a 40 grados bonceandose con reflectores aaa mucho rollo pero creo esa es la idea de esa tolva .

ps en la makina me encontre con esta leyenda  Labios sellados

ps ay los mantendre al tanto de los avances del v8 y otravez gracias por los comentarios
En línea

Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it