Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: idea para que no te roben tu sonido  (Leído 17424 veces)
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« : 24 de Febrero de 2010, 05:14:21 pm »

que pason banda de nuevo por estos  rumbos despues de unas vacaciones jijiji espero les ayude en alguna forma esto que hice en el poderoso
esto lo hice pensando en que el lo dejaba en la calle todo el dia estacionado y lo agarraba hasta las 6 de la tarde hora en que salgo de la chamba
este es el sonido que traemos en la nave y que no me gustaria que alguna rata de dos patas se lo llevara



para el woofer se puso la fuente sobre el cajon al igual que la instalacion y se le puso un conector para lo que es
la tierra
la alimentacion
y el remoto que viene del estereo



y para la tapa de la ratonera se hizo lo mesmo incluyendo un conector para los cables de las bocinas

en el esta instalado el cable con los conectores rca que va desde el lugar en donde tengo instalado el estereo, el otro conector   que sirve para alimentar la fuente positivo y negativo, en este mismo conector viene el remoto que viene desde el estereo cable delgado azul


en la base donde esta instalado el estereo esta el otro extremo del cable de los rca


por lo regular el cajon del woofer lo pongo los fines de semana, ya que entre semana la ratonera la usamos para las cosas de la escuela de mis hijos y la tapa es mas facil de quitar y no pesa mucho
el estereo tambien se puede quitar facilmente

espero que sea de ayuda, para prevenir que las ratas de dos patas se lleven lo que  con sacrificio hemos comprado para los adorados vochos saludotes banda  cualquier duda, pregunta, sugerencia es bienvenida estoy a sus ordenes banda y si no me lo se lo investigamos con gusto hay estamos bandota saludotes
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 26 de Febrero de 2010, 09:20:39 am »


 Muy buena sugerencia Vocholeo , sonido quitapon . Un pequeño sacrificio andar quitando y poniendo pero pues a eso nos orilla la delincuencia.
Saludos !!!
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #2 : 26 de Febrero de 2010, 10:09:29 am »

un comentario ...
Al poner el fusible en el cajon no es peligroso por que si se calienta o hace chispa pues prenderia la alfobra o la cubierta del cajon esto me comento un vato que instala sonido y se me hizo logico que este fusible va en una parte segura por si ahi algun problema se queme y no pase nada.... 
buba pero que los expertos opinen.... ?
En línea
vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 11:04:13 am »

los fusibles estan diseñados para que al momento de un corto se abran y se protega tu equipo, chequen y los fusibles vienen en diferentes colores y tamaños.
por ejemplo los fusibles que traen de proteccion los autoesteres  que son del tipo clavija son de color rojo aqui una pequeña tabla

rojo 10 amp
amarillo 20 amp
azul 25 amp
verde 30

los amplificadores como consumen corriente de acuerdo a como le vayas subiendo volumen al estereo (el que muestro en la foto trae dos verdes) traen fusibles para mas amperaje.
con la experiencia que tengo en esto de audio para vehiculos los fusibles si se pueden llegar a achicharrar (sobrecalentamiento y se derriten) e incluso a prenderse.
pero esto pasa porque,un ejemplo muy sencillo
tienes dos amplificadores conectados a un solo fusible de 30 amp y estos estan trabajando a un 95% de punchis punchis el consumo de corriente es alto y tu fusible no se ha abierto, ten en cuenta que la corriente que esta circulando por el fusible es mucha esto va a producir que tu filamento se caliente e incluso llegue a derretir el plastico que trae antes de que se abra, y como consecuencia un incendio.

aqui lo mas importante es leer las especificaciones del fabricante en cuanto alimentacion consumo etc etc y ponerle el fusible adecuado y cuando se dañe el fusible poner uno de las mismas caracteristicas, conozco gente que para evitar todo esto solo pone un pedazo de alambre y listo, pero esto esta mal y como consecuencia puede suceder un accidente
yo tengo un ratote con la instalacion asi y hasta el momento no he tenido ningun problema,
ya saben que cualquier duda sugerencia o comentario estamos para servirles banda saludotes diablo
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #4 : 26 de Febrero de 2010, 11:09:27 am »

 Eso pense , de echo por eso vienen en capsulas , pero difiero de ponerlo sobrado , mas bien seria el amperaje limitado no ? para que se truene antes de sobrecalentarse . . . .
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #5 : 26 de Febrero de 2010, 12:00:32 pm »

Eso pense , de echo por eso vienen en capsulas , pero difiero de ponerlo sobrado , mas bien seria el amperaje limitado no ? para que se truene antes de sobrecalentarse . . . .
.
.
x2 Pienso igual..... good
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #6 : 26 de Febrero de 2010, 12:04:40 pm »

el metodo es bueno aunque si da flojera estar quitando y poniendo a cada rato el equipo , pero pues preferible a que te lo roben como dicen ustedes , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #7 : 26 de Febrero de 2010, 12:30:49 pm »

asi es esta muy bien!  no hay nada como prevenir....!

salu2!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #8 : 26 de Febrero de 2010, 08:28:50 pm »

ps el stereo yo lo traia en la guantera le cierras y ps no c ve los amplis en el cofre aunke siempre esta en cohera (jajajaaaa) pero si te arriesgas en los supermercados y un lio no dejarlo en cualkier parte creo ke este es un wen metodo auke keda ke kites el stereo se te deconfiguran las estaciones del radio y pa star sintonizando la TKR o AW ps ai te encargo
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #9 : 26 de Febrero de 2010, 08:34:41 pm »

 
 A siii y el cepi boy y stereo 7 ja ja ja ja , esa es la desventaja se te borran ......
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #10 : 27 de Febrero de 2010, 12:34:37 am »

que opinan de una alarma y pssss pa evitar llamar la atencion un polarizado..... hasta yo lo estoy pensando... creen q se anaque mucho...? jajajajaj

porque la vdd aveces es incomodo... imajinate llegas al super para hacer el mandado y cargar con el estereo etc...

En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #11 : 27 de Febrero de 2010, 05:57:59 pm »

MOON ke te parece una alarma de esas ke apenas respiras y suena como a 2 cuadras y un polarizado tipo espejo se veria super 

no bro si vas a comprar la despensa ps namas no lo cargas (o lo pones en la wantera como yo trai) y ya pa cuando vayas a fresear ps ay lo instalas
En línea

MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #12 : 01 de Marzo de 2010, 08:55:23 pm »

mmmmmmmmmmmmmm

la alarma pss ya es de ley......

como q color espejo no le qeda al color de mi v8(rojo)...... o ustedes q opinan....Huh??
 talvez  un polarizado de 1 a 3% de luz.........tipo judicial

 
« Última modificación: 04 de Marzo de 2010, 04:30:00 pm por MOON » En línea
abimmas
Visitante
« Respuesta #13 : 12 de Abril de 2010, 08:33:04 pm »

Es una excelente idea la que propones, aunque si un poco laboriosa por el hecho de andar bajando y subiendo las cosas, ademas eso implica mayor desgaste sin embargo es la mejor forma para que la rata no te apañe. En mi caso lo pense de diferente manera, evidentemente traigo una alarma para el VW sin embargo esta no siempre es suficiente.

Para la HU (estereo) le hice un nudo/amarre de metal, es decir la unica manera de que se lo lleven sera en pedazos, ademas tambien traigo el poco estetico candadito de adelante donde por obvias razones es el lugar mas seguro del VW alli viene tanto el cerebro de la alarma y bocina (para evitar que lo corten y hechen a perder la alarma) seria genial poder fijar sin perforar el VW obviamente un buen cajon con su tapa... para que cuando menos les cueste trabajo y exista la posibilidad de que los ratas desistan...

Recomendacion hechen un cel viejon y una joya de fantasia en  la guantera, el que entre a robar dira hum ... pues me llevo lo rapido...

En fin excelente tip de seguridad  el sonido quitapon Reir Gracias por compartir
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #14 : 13 de Abril de 2010, 08:00:31 am »


 Excelentes tips Abimas , gracias , los aplicare.(ayer tire un celular que ya no sirve aver si no pasa hoy la basura)
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it