Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Contrato de Matrimonio  (Leído 3431 veces)
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« : 24 de Febrero de 2010, 05:30:06 pm »

andando de paso por varios foros me encontre con este contrato hay se los dejo para kien este proximo a casarse namas agan un copiar y pegar en word lo imprimen y listo ya estaran protegidos y protegiendo su nave aber ke les parece 

CONTRATO DE MATRIMONIO PARA EL NUEVO MILENIO
El señor _____________________, de nacionalidad ______________, mayor de edad, portador de la cédula de identidad y no._____________, quien en adelante se denominara “el esposo” y la señora ______________________, mayor de edad, portadora de la cédula de identidad no._____________, la cual se denominara “la esposa”, han convenido y pactado el siguiente:
CONTRATO DE MATRIMONIO
Articulo 1: El presente contrato de matrimonio tiene una duración de no
más de dos (2) años a partir de la fecha, y puede ser renovado en dicha fecha en caso de que las partes estén de acuerdo, de lo contrario quedara anulado sin necesidad de que exista el divorcio ni el papeleo y así no tener que incurrir en esos gastos molestos, ni en esas reuniones con abogados.
Articulo 2: El esposo, como cabeza de la casa y responsable de todo, por el hecho de ser el que se enfrenta a ladrones, a las deudas, a que tiene que matar una cucaracha a las 12 de la noche, o cambiar una llanta, tiene derecho a usar el auto Volkswagen siempre y llegar a la hora que le de la gana, sin el temor de que la esposa le reproche.
Nota: La violación de este articulo será castigada severamente.
Articulo 3: En cuanto al cuidado de los niños: La esposa, por su condición que Dios le dio de procrear, es la encargada de los muchachos, ella como Madre, los llevara y los buscara a la escuela, al medico, a la iglesia, etc.
Articulo 4: La esposa, en caso de que quiera opinar en la casa, correrá con el cincuenta por ciento (50%) de los gastos
Articulo 5: En el caso hipotético de que exista una diferencia de opiniones, discusiones menores o pleitillos, ni la comida ni el sexo entraran en el pleito.
Articulo 6: Queda terminantemente prohibido, por causa de algún pique, tocar los muebles de la casa ó el auto Volkswagen, ya que son propiedad del Estado Matrimonial. En el caso de las suegras, ver articulo de suegras.
Articulo 7: Este matrimonio se realizara con separación de viernes, por lo que el esposo tendrá el viernes libre para pasear en su Volkswagen y la esposa, con todo el pudor que Dios le dio, deberá ese día atender la casa.
Articulo 8: Si la esposa incurre en actos indecorosos, que pongan entre dicho la moral del matrimonio, pierde el derecho a todo; en el caso de que sea el esposo quien incurra en dichos actos, será sometido a una junta que estará compuesta por cuatro (4) amigos de el esposo , los cuales determinaran su grado de culpabilidad
Articulo 9: Todo lo que se lleve a la casa, léase alimento o vestido, la esposa tendrá la obligación de decirle a los hijos que lo llevó el papá, para así contribuir a un acercamiento padre-hijo.
Articulo 10 y más importante: El auto Volkswagen y la afición al mismo, no es condicionable y mucho menos se pondrán obstáculos para evitar que se lleve a cabo esta actividad. Dándole prioridad al Volkswagen que a las actividades con la familia de la esposa. La esposa esta obligada a tener siempre presente que es más importante el Volkswagen que ella misma
Visto lo anterior, el presente contrato es firmado en nombre de las partes por su representante debidamente autorizado, a los_____ días del mes de__________ del año _____, en dos (2) originales y copias para cada uno.
_________________
El esposo   ________________
La esposa
Nota: El presente contrato es retroactivo; por lo tanto todo matrimonio con más de cinco (5) años queda sujeto al mismo, ya que el matrimonio en algunos casos podría considerarse como el cumplimiento de una condena, basado en el principio de retroactividad de las leyes penales.
Principio de retroactividad:"Las leyes y los contratos son retroactivos, cuando solo benefician al que ésta subindice o al que esta cumpliendo condena".

En línea

Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #1 : 24 de Febrero de 2010, 09:58:12 pm »

ja ja ja ... me lleva la !"/(&"& yo firme el viejito...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #2 : 24 de Febrero de 2010, 10:40:31 pm »

Ya vali yo tmb, tengo la version antigua, a ver si puedo renovarlo con esta version ....... jejejeje
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #3 : 26 de Febrero de 2010, 09:41:19 pm »

chin de averlo sabido antes ya me llevo la c#$/!=@
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 01 de Marzo de 2010, 10:23:42 am »

jajajaja muy bueno..  se lo voy enseñar a mi ñora... es abogada que crees que me diga... ajajajjaa me va ir en friega.... jejejjee saludos raza y los que todavia no se casen buzos caperuzos....

En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it