yellow
|
|
« Respuesta #15 : 03 de Marzo de 2010, 10:37:19 am » |
|
Orales con ganas esa alternativa de compra, lo uncio que veo es que se dan tips y puede ser tu clasico..
Mejor indagar primero si no tiene reporte de desaparición, segundo tratar de conseguir si existe tarjeta de circulación, tarjeton o similar o minimo la fotocopia de la factura extraviada, para que te puedan hacer una carta factura mercantil..
Y el precio tambien puede decir mucho para saber si algo no anda bien...
Saludos!!!
|
|
|
|
The Black Night, in my mind
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #16 : 03 de Marzo de 2010, 01:42:16 pm » |
|
Si no tiene papeles no lo compres, no fomentes el robo de autos.
Busca alternativas LEGALES.
Saludos
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
SpeedWagon85
|
|
« Respuesta #17 : 16 de Marzo de 2010, 11:28:07 pm » |
|
Brothers.
Tengo la misma duda, me encontre un 65 por aca donde vivo abandonado, namas ke sea 15na me voy a dar una vuelta para preguntar Cuanto y por que tan caro!!, el carro se ve que esta original pero la pregunta es la misma.
¿Si no tiene papeles?, que tramite debes de hacer para sacar una factura mercantil o factura notariada???
perdon por desviar el tema pero creo q es sobre la misma duda.
|
|
|
|
SpeedWagon 85
|
|
|
aespinosa72
|
|
« Respuesta #18 : 17 de Marzo de 2010, 02:13:30 pm » |
|
eeeeeeeeeeporlomenos platica qe fue niño o noña o uuuuuuuuu jajajaj qe lo compraste sino pasalo pasalo
|
|
|
|
proccimo proyecto en proceso
|
|
|
Meme Dgz
Usuario Jr
SlammedStyle
|
|
« Respuesta #19 : 17 de Marzo de 2010, 03:05:17 pm » |
|
eitale etiale! yo lo vi primero !! que paso que paso!! vamos haaay!!
|
|
|
|
No es un carro, es un vicio...!
|
|
|
miguel501mx
Novato
|
|
« Respuesta #20 : 16 de Abril de 2010, 10:50:23 am » |
|
Saludos a la bandera tengo un amigo y cliente que trabaja en la agencia, en el departamento de robo de vehiculos, y me a comentado, lo primero es ver que no tenga reporte de robo, si no lo tiene pues puedes comprar de buena fe, luego viene la factura judicial, ay se la avienta de prefe un abogado y en 5 o 6 dias ya tienes papeles, deja me informo bien bien bien para que quede resuelta esta duda. ay en el vierenes no cuesta se anuncian varios para sacar este tipo de papeles, aunque yo tambien estoy de acuerdo con un compañero arriba, no fomentemos el robo de vehiculos, nomas del dish pa ver a mis rayados saludos a la bandera
|
|
|
|
|
|
|
|
killer bug 80
|
|
« Respuesta #22 : 16 de Abril de 2010, 11:09:53 am » |
|
tsssss muy buena informacion compadre , me va a serbir de mucho ya que por hay tengo vistas varias navesitas que me gustan y no tienen papelitos
|
|
|
|
Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol. Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #23 : 16 de Abril de 2010, 11:11:48 pm » |
|
Compañeros, pues nomas pa comentalres que ya se armo el tirante con el Karkaman.
Solo espero que este en condiciones pa presentarlo con la raza.
y la neta pues tenia algunas dudasl¡¡¡ pero la verdad resulta algo tedioson pero pues más vale hacer las cosas bien desde un inicio para no andar con fallas luego.
Esa info de Mike resulta muy valiosa para rescatar navecitas del olvido...
|
|
|
|
|
|
|
Alex
|
|
« Respuesta #24 : 19 de Abril de 2010, 04:06:45 pm » |
|
Siempre comole hiciste Guevara, lo compraste asi nomas o hiciste todo el tramite? y unas fotos pa conocerlo...
|
|
|
|
Alejandro Martinez KG-74
|
|
|
|
Guevara
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
|
|
« Respuesta #26 : 19 de Abril de 2010, 05:34:54 pm » |
|
Raza, pues ya se armo y estoy en proceso de subirles las pics para que me dejen sus comentarios.
Animoooo
|
|
|
|
|
|
|
Panda
|
|
« Respuesta #27 : 19 de Abril de 2010, 06:39:30 pm » |
|
Raza, pues ya se armo y estoy en proceso de subirles las pics para que me dejen sus comentarios.
Animoooo
Muchas felicidades, me da gusto saber que ya es tuyo. Esperamos las fotos.
|
|
|
|
Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
|
|
|
GARGOLA
|
|
« Respuesta #28 : 19 de Abril de 2010, 07:38:24 pm » |
|
ps como lo platicamos ayer GUEVARA ke wena onda bro y ps con la adkisicion de ayer ps ay te encargo a darle duro pa los eventos
|
|
|
|
|
|
|
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
Gazu
|
|
« Respuesta #29 : 19 de Abril de 2010, 09:37:38 pm » |
|
felicidades y ya esta en tu casa que navesotaaaaaaaaaaaaa ya la vi en personaaaaaaaaa envidia de la buenaaaaaaaa sobressssssss aaa se me olvidaba felicidades al pequeño dario por su cumple MEME96666666666
|
|
|
|
|
|
|
|