Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: ayuda con pintura sobre aluminio  (Leído 12308 veces)
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« : 01 de Marzo de 2010, 07:19:20 pm »

saludos raza y aki de preguntón


resulta que tengo unos rines porsche tipo fusch pulidos en mi combie pero ahora me dio por pintarles el centro en negro, al estilo original
¿¿¿que se le puede poner al aluminio pulido para que la pintura se agarre bien???

empapelé y pinté uno para hacer un caliz y me gustó mucho como quedó, pero la pintura no ancla para nada bien y se me hizo un crimen meterle lija rasposa jeje

en la noche llevaré la combi para que vean el resultado

saludos
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 10:23:35 am »

Oye Hugo y si le pones algun tipo de primer antes de la pintura....Huh?? no jalará mejor
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 10:33:34 am »

en autozone venden un pegamento en spray que trae un perro bull dog dibujado en la etiqueta , no recuerdo el nombre de ese pegamento pero con ese primero rocias el rin como si lo pintaras , dejas que seque una media hora para que quede bien seco el pegamento y luego ya pintas de negro empesando por brisearlo con el color y dejas secar un rato despues le cargas un poco mas de color con otra briseadita un poco mas cargadita y asi haces el mismo procedimiento hasta que quede el acabado como quieres , esto para que no se humedesca tanto y los solventes de la pintura no hagan que se remoje el pegamento y pierda su propiedad , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 10:41:33 am »

que onda alex, antes que nada te saludo.

pues mira yo no soy pintor ni nada, es solo una inquietud que traía con mis rines..  fui a la ferretería y compré un spray de primer gris y un spray de negro brillante, pinté y dije: ya la hice !!  pero al quitar el papel me traje algo de la pintura asi mismo al montar la llanta cualquier rozón con los birlos, cruceta etc, se descarapela la pintura,
digo, era un caliz para ver como se veía.

pero si quiero pintar los otros


En línea
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2010, 10:45:46 am »

ahh ésa no me la sabía killer, gracias, pero..

obviamente rocío con ese spray una vez que esté empapelado y solo sobre lo que voy a pintar, no?? entendí bien? jaja disculpa mi ignorancia jeje


saludos y lo checaré en autozone
buen tip
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2010, 10:53:16 am »

ahh ésa no me la sabía killer, gracias, pero..

obviamente rocío con ese spray una vez que esté empapelado y solo sobre lo que voy a pintar, no?? entendí bien? jaja disculpa mi ignorancia jeje


saludos y lo checaré en autozone
buen tip

no compadre primero encintas con masqui donde no vas a pintar me supongo que son las camas , despues rocias el pegamento y estando fresco retiras la cinta para que al secar no lo arranques y dejas que seque bien , solo esa vez vas a usar el pegamento , buelbes a encintar ya le das las manos de pintura , empesando por una o 2 briceadas .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2010, 12:23:20 pm »

ahhh orale!

pero va a ser dificil o muy laborioso volver a encintar y atinarle donde mismo, porque tambien se empapela la figura de flor o trebol que hacen los 5 brazos del fusch, chin es que no tengo camara para documentar un poco mas!

pero ya te entendí, eso si.
gracias killer!

a ver raza alguna otra técnica??
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2010, 12:26:45 pm »

ahhh orale!

pero va a ser dificil o muy laborioso volver a encintar y atinarle donde mismo, porque tambien se empapela la figura de flor o trebol que hacen los 5 brazos del fusch, chin es que no tengo camara para documentar un poco mas!

pero ya te entendí, eso si.
gracias killer!

a ver raza alguna otra técnica??


haaaaaaa ya te entendi que partes quieres pintar , pues si si va a ser mucho trabajo , pero no le veo otra forma mejor que no sea lijar para dejar aspera la superficie y agarre la pintura directo .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2010, 01:23:05 pm »

ése killer, ya fui al autozone y nada de spray con perro bull dog, el empleado ni lo conoce, pero creo que optaré por meterle lija y algun fondo especial para aluminio, me apoyaré en un cuate que tiene compresora.

pregunta: ¿si tiempo despues los quiero despintar se pueden pulir de nuevo, no?

saludos
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2010, 02:29:35 pm »

ése killer, ya fui al autozone y nada de spray con perro bull dog, el empleado ni lo conoce, pero creo que optaré por meterle lija y algun fondo especial para aluminio, me apoyaré en un cuate que tiene compresora.

pregunta: ¿si tiempo despues los quiero despintar se pueden pulir de nuevo, no?

saludos

pues lo malo que no se como se llama ese spray , la etiqueta es color celeste y trae un perro bull dog dibujado , pero bueno si no lo hay ni pex. , si los lijas y despues los quieres pulir si se puede pero tienes que usar lija muy fina para que le quites todos los rayones de la lija , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2010, 10:34:00 pm »

mi huguin si vas a pintar con compresor te recomiendo aplicar el fondo de cromato de zinc que es especial para superficie de aluminio realmente aplicas una capa muy fina sin humedecer tanto,este fondo es el que siempre te encuentras cuando quitas la pintura a cualquier superficie de aluminio (vaya la rebuznancia) que venga pintada de fabrica y es de color amarillo mostaza,esta la encuentras en pinturas martz que esta a media cuadra del penal a un lado de tommy refacciones(puros golazos) si vas ahi pregunta por victor martinez o por don rogelio y les dices que te manda adrian de nissan para que te asesoren y te den precio(muy influyente el vato jajaj) saludos!!!
En línea



Uploaded with ImageShack.us
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #11 : 05 de Marzo de 2010, 10:43:20 am »

gracias maloso!

iré a preguntar en un chance claro que si.

saludos
En línea
yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2010, 01:48:21 pm »

Por cierto siempre en que quedó Hugin porque tengo que pintar algo similar...

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2010, 02:21:54 pm »

haaaaaaa ese cromato de zinc me lo recomedo un pintor hace tiempo para pintar sobre cromo , no sabia que tambien funcionaba sobre aluminio , muy buen dato maloso  Happy Vw
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2010, 02:54:30 pm »

jeje ése yellow, se ha pospuesto ese proyecto unos dias mas, creo que entrando la semana siguiente ya le meto mano a los rines



saludossss!!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it