Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: bulbo del stop!  (Leído 21697 veces)
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« : 02 de Marzo de 2010, 01:49:30 am »

psss una duda raza....

desd que compre mi v8 hace 1 mes... no prenden las luces del stop y ya cheque los focos.. y pss deduje q es el bulbo... entonces compre el bulbo y segun yo lo finteo q se lo pongo pero veo 2 bulbos y ya le deje alli mejor...

me podrian decir cual de los 2 bulbos es el del stop..... y para q es el otro  bulbo?

que fechas se le ocurren a mi v8 para estarse desajustando... pura crisis

salu2!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 09:58:28 am »

tu bomba es doble , los 2 bulbos son iguales , solo que uno es para los delanteros y otro para los traseros , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 10:09:36 am »

killer, y en ese caso tiene que cambiarle los dos bulbos....Huh? y cual es el procedimiento pa cambiarselos, no mas quitar y poner o hay que hacer otros malabares??? porque el mio tambien anda igual, sin el stop,, y la neta que si sirve porque hay cada atarantado que frena casi arriba del ...

oye moon y en cuanto andan esos bulbos $$$
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 10:21:50 am »

El bulbo no es caro Alex y al cambiarlo yo he optado x purgar los frenos x si quedo aire.
En línea



DJ
Fundador
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2010, 10:25:55 am »

pues aky el pex es que quitando uno o los 2 bulbos hay que purgar el sistema de frenos porque se va a derramar liquido y va a agarrar aire la bomba , y pues para checar el bulbo apenas con un probador localizar los cables que van a los stop y puentear primero uno , si encienden los stop entonces ese es el malo , aunque se supone que con uno que funcione deve prender el stop , talvez deverian primero checar fusibles o que los focos esten buenos y hagabn buen contacto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #5 : 09 de Marzo de 2010, 01:01:10 am »

psss es fecha que aun ni le pongo el bulbo que compre... pero segun el de la refa uno de los bulbos dice q es de la bomba del liquido de frenos..... q segun cuando falta liquido marca en el tablero.....

y como yo soy un ignorante... jejejej le dije.... ha si,,,, ya sabia! jejejejej , bueno no le dije asi.. pero ese pense.... jejeje aunqe la vdd ni idea.... pero pss al acordarme d que en el velocimerto hay un foquito con este simbolo ( i ) y psss dije talvez......

como ven...... alguien sabe pa q es este foquito...? es v8 2000 fi
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #6 : 09 de Marzo de 2010, 10:58:57 am »

ese simbolo que no es el del freno de mano???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Nerix
Usuario Jr
***
Mensajes: 244



« Respuesta #7 : 09 de Marzo de 2010, 05:27:28 pm »

Si te quieres ahorrar el otro bulbo pues puentea los cables de los 2 bulbos...
En línea

VW Sedan Año 93 "Abercrombie Edition" Tengo el unico auto fabricado en México de la "Abercrombie Edition"
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #8 : 09 de Marzo de 2010, 11:04:09 pm »

psss es fecha que aun ni le pongo el bulbo que compre... pero segun el de la refa uno de los bulbos dice q es de la bomba del liquido de frenos..... q segun cuando falta liquido marca en el tablero.....

y como yo soy un ignorante... jejejej le dije.... ha si,,,, ya sabia! jejejejej , bueno no le dije asi.. pero ese pense.... jejeje aunqe la vdd ni idea.... pero pss al acordarme d que en el velocimerto hay un foquito con este simbolo ( i ) y psss dije talvez......

como ven...... alguien sabe pa q es este foquito...? es v8 2000 fi


efectivamente son varias las fallas las que te marca ese foquito  ((i))  una de ellas es la bomba del freno,asi me lo marco una vez y era eso
En línea



Uploaded with ImageShack.us
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 10 de Marzo de 2010, 09:46:58 am »

psss es fecha que aun ni le pongo el bulbo que compre... pero segun el de la refa uno de los bulbos dice q es de la bomba del liquido de frenos..... q segun cuando falta liquido marca en el tablero.....

y como yo soy un ignorante... jejejej le dije.... ha si,,,, ya sabia! jejejejej , bueno no le dije asi.. pero ese pense.... jejeje aunqe la vdd ni idea.... pero pss al acordarme d que en el velocimerto hay un foquito con este simbolo ( i ) y psss dije talvez......

como ven...... alguien sabe pa q es este foquito...? es v8 2000 fi


efectivamente son varias las fallas las que te marca ese foquito  ((i))  una de ellas es la bomba del freno,asi me lo marco una vez y era eso

los 2 bulbos son igualitos solo que uno checa las ruedas de adelante y el otro el de las traseras , por eso el bulbo no trae 2 terminales como todos , estos traen 3 , ese tercer cable es por asi decirlo el sensor y como dice maloso marca varias fallas ese foquito .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #10 : 16 de Marzo de 2010, 03:32:08 pm »

psss ayer ixe un espacio para el v8... y pss em puse con lo del bulbo..... aqui les dejo unas imagenes
primero lo levante ... y le quite la llanta izq(piloto)


despues estuve revisando visualmente la bomba y para descartar algunas otras fallas psss saque mi probador de corriente para checar las lineas de los bulbos...(ver si llegaba corriente, si al pisar el pedal accionaba etc)
y pss si llegaba corriente pero no salia....


este el el bulbo nuevo


decidi quitar el de atras ...depues ya quitando el bulbo que se empieza a derramar el liquido y pss agilizando las manos para aplicar el nuevo....


y ps ya checando... prenden las luces del stop, pero tambien me prende el foquito que les comento ( ( i ) ) en el tablero cuando piso el freno... porque sera???... tendre que cambiarle el otro???

En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #11 : 16 de Marzo de 2010, 03:53:33 pm »

pues checa purgando bien todo el sistema .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #12 : 18 de Marzo de 2010, 02:43:56 pm »

una imagen habla vale mas que mil palabras; cuando le cambie la caja de direccion ese coenctor estaba desconectado y dij ajale de donde es pero no le quise mover ahora ya se por que no jala los stop, aunque tiene conectadas unas terminales ahi dode va el conector quien sabe que sera..
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it