Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Presentandome, VW 92 Rines Dan Gourney  (Leído 14567 veces)
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« : 02 de Marzo de 2010, 05:49:26 pm »

Que tal a todos ya era hora de que me presentara pues ya tenia tiempo visitando esta muy buena pagina esperando el momento para poder presentarme.mi nombr es Daniel y Eh aqui una breve reseña de mi afficion:

Desde chico me gustaron los carros y como todo joven la potencia y aceleracion era lo que me llamaba la atencion asi que uno de mis primeros carros fueron como dice el titulo un Chrysler, especificamente un Spirit RT estas son algunas fotos de el.





Me gustaba mucho este carro ademas de ser de mis primeros carros lo personalise con rines 17 tuberia de escape completa de 2.5 pulgadas y otras cosillas, ademas tenia filtro de remplazo de alto flujo y medidores de turbo y presion de aceiteen el poste. De hecho estaba en el club dodgeperformance donde tambien son buenos amigos que ayudan a sacar adelante los fierros
hasta tuve oportunidad de correrlo en el autodromo los miercoles teniendo muy buenos tiempos hasta que por cuestiones de prioridades (me casaba) tuve que venderlo. Y pues no me arrepiento por que poco despues consegui mi que aunque al principio me resisstia al cambio pero pues el se gano el cariño mio y de mi esposa.
Ahora los proyectos en este carro es levantarlo poco a poco.

Un amigo me felicito por la compra yy por los rines que tiene supongo que eso me animo a hecharle ganas al ya que en lo personal no he visto otro con rines iguales solo uno de un conocido que por sierto no me los quiere vender. pero bueno ya dije mucho aqui van las fotos. que despues de todo las imagenes hablan mas que mil palabras no??






Quien hiba pensar que esta foto era una señal del carro que tendria en el futuro por que la tome mucho tiempo antes de comprar el y ya aparecia al lado de su antecesor.




Estos son los rines que les digo segun lei en otro foro son unos Dan Gourneyy o algo asi, los traian los porshe pero la barrenacion que estos traen son los originales de 130x4




Ya estare posteando algunas dudas que tengo y detalles que trae mi , espero que que sea de su agrado espero sus comentarios y criticas.




« Última modificación: 10 de Mayo de 2010, 10:15:50 am por Yenko sYc » En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 02 de Marzo de 2010, 06:08:30 pm »

bienvenido yenko , antes chrysler hoy vw y con nick de camaro , felicidades por tu se ve que tienes buena base para un buen proyecto , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #2 : 02 de Marzo de 2010, 06:29:04 pm »

Bienvenido espero te la pases aki en el foro lleno de Sabiduria Reir esta bn tu  Logo Vw es un Buen Proyecto
Reir

Zhaludhoz!!!!
En línea

El David
Visitante
« Respuesta #3 : 02 de Marzo de 2010, 06:39:16 pm »

Que buen vochito ta chido ..me gusta el color.. Fiu

de los rines creo que es modelo triangulo y se usaba para buggie checate el post http://www.loservwclub.com/foro/index.php?topic=1035.0
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #4 : 02 de Marzo de 2010, 07:20:20 pm »

Yenko, felicidades por el , y que bueno que le vas agarrando cariño, vas a ver que cuando tengas tus niños o niñas les gustara mas el que otro carro, ademas de que se arrullan a todo dar...
Y la neta esos rines estan muy chidos.. cuanto por ellos... jejejjeje
saludos y bienvenido al foro... estas aqui en monterrey???
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Crow
Usuario Jr
***
Mensajes: 320


« Respuesta #5 : 02 de Marzo de 2010, 08:52:58 pm »

Bienvenido estero te la pases a gusto, y buen proyecto de tu V8
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #6 : 02 de Marzo de 2010, 09:02:53 pm »

bienvenido yenko ta chido tu v8 poco a poco irle metiendo... y pss a echarle ganas!

salu2!
En línea
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #7 : 02 de Marzo de 2010, 11:32:34 pm »

bienvenido dani y que te la pases super de donde eres de casualidad eres de sanicolas aya por la peña guerra
sobressssss
MEME9666666666666
En línea



Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #8 : 02 de Marzo de 2010, 11:53:50 pm »

bienvenido yenko , antes chrysler hoy vw y con nick de camaro , felicidades por tu se ve que tienes buena base para un buen proyecto , saludos .
jaja pues si lo que pasa es que se me hizo original el nombre y me gusta como se oye.

bienvenido dani y que te la pases super de donde eres de casualidad eres de sanicolas aya por la peña guerra
sobressssss
MEME9666666666666

asi es meme soy de sanico aqui en el 3er sector de constituyentes a unas cuadras de la peña guerra eres de por aca??

Gracias a  todos por sus comentarios espero seguir metiendole con la ayuda y consejos de todos uds por que si le hace falta nada mas recien lo compre de un reversaso me dieron en el cofre asi que estoy buscando uno en el mismo color BLANCO ALPINO creo que es y de paso una direccion nueva por que tiene 1/4 de juego, es un reto manejar asi jajajaj
En línea
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #9 : 03 de Marzo de 2010, 12:05:50 am »

que tal deivid no son esos rines que dices, estos son mas gruesos y son de aluminio parece,  los que dices son de placa de acero y estos son mas gruesos como de 1/4 de pulgada mira este link de aqui saque el nombre de los rines
http://www.volksgdl.com.mx/foro/index.php?topic=11743.0
En línea
Axel
Usuario Jr
***
Mensajes: 205


porfin se bautizo EVO


« Respuesta #10 : 03 de Marzo de 2010, 08:21:17 am »

pos beinvenido y cuidad con los riner porque en una chance te los vuelo jajajaja ntc a hehcarle ganas y a darle a ese v8
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 03 de Marzo de 2010, 09:26:31 am »


 Pues Bienvenido al foro Daniel , se ve muy bueno el , felicidades por ese cambio (je je je a mi tambien me gustan los RT de Chrysler ) Chidos los rines he , hasta hoy aprendi de su origen y porque su nombre , chidooo.

Y luego luego a postearle preguntando y compartiendo , Saludos !!!
En línea

yellow
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3190


Black Night, like a Rolling Stone!!!!


« Respuesta #12 : 03 de Marzo de 2010, 10:33:16 am »

Ajales chido yenko bienvenido a este foro y no dejes de postear tocayo...

Esos rines estan con ganas, lo unico que lo diferencia del porsche es que estos son de 5 birlos... pero me gusta mucho el estilo de ellos..

Saludos!!!
En línea

The Black Night, in my mind
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #13 : 03 de Marzo de 2010, 01:21:09 pm »

añeñeee aora si ya sabemos kien es el YENKO y la nave que traee ps bienvenido bro y yo antes traia un neon RT `03, pero la vdd no hay nada mejor ke v8 y aecharle duro a la posteada y a disfrutar el poderoso
salu2!!!!!
En línea

Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #14 : 04 de Marzo de 2010, 09:55:29 pm »

Bienvenido al foro carnal.
En línea

SalazarMotorSport
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it