Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola Hola Gente vochera !!! aqui presentandome desde Sanikoranch N.L  (Leído 8938 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« : 04 de Marzo de 2010, 12:57:52 pm »

que onda gente .. acabo de llegar a este foro por que traigo una bronca con uno de mi s vochos (2)  y se me hace con madre que este la comunidad esta y mas a un que estén en monterrey !!! .. se juntan ?? que onda ??  a mi me gusta mucho ponerle cosas al .. traigo uno modelo 86, no esta muuy bonito porfuera .. la pintura ya la traigo del navo, luego les cuento por que, pero estudio ingenieria electronica y automatizacion  asi que le e puesto bastantitas cosas que solo traen los carros de lujo.. luego les presento a la posta !! jajaj

sobres cuidense y ahorita pongo otro post a ver si me pueden hechar la mano con el otro ke tengo ... ke no lo puedo hacer prender ...

GRacias !!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 01:10:08 pm »

bienvenido dreiko , unas fotos de tus naves para conoserlas , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 01:33:50 pm »

Gracias, Gracias killer bug ,

Ahorita a la mano no tengo unas fotos descentes jajaj .. pero lo voy a traer como pendiente para cuando los lave.. el fin de semana.. les tomo unas fotos  pa ke esten bien wapos y presenterlos aki a la comunidad, les adelanto que no estan tuneados ni nada por el estilo ... uno es el color azul (03) el que salio de agencia . y el 86 es color griz con techo negro ( sin albur xD )   
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 01:57:28 pm »