Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Hola Hola Gente vochera !!! aqui presentandome desde Sanikoranch N.L  (Leído 8938 veces)
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« : 04 de Marzo de 2010, 12:57:52 pm »

que onda gente .. acabo de llegar a este foro por que traigo una bronca con uno de mi s vochos (2)  y se me hace con madre que este la comunidad esta y mas a un que estén en monterrey !!! .. se juntan ?? que onda ??  a mi me gusta mucho ponerle cosas al .. traigo uno modelo 86, no esta muuy bonito porfuera .. la pintura ya la traigo del navo, luego les cuento por que, pero estudio ingenieria electronica y automatizacion  asi que le e puesto bastantitas cosas que solo traen los carros de lujo.. luego les presento a la posta !! jajaj

sobres cuidense y ahorita pongo otro post a ver si me pueden hechar la mano con el otro ke tengo ... ke no lo puedo hacer prender ...

GRacias !!!
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 04 de Marzo de 2010, 01:10:08 pm »

bienvenido dreiko , unas fotos de tus naves para conoserlas , saludos.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #2 : 04 de Marzo de 2010, 01:33:50 pm »

Gracias, Gracias killer bug ,

Ahorita a la mano no tengo unas fotos descentes jajaj .. pero lo voy a traer como pendiente para cuando los lave.. el fin de semana.. les tomo unas fotos  pa ke esten bien wapos y presenterlos aki a la comunidad, les adelanto que no estan tuneados ni nada por el estilo ... uno es el color azul (03) el que salio de agencia . y el 86 es color griz con techo negro ( sin albur xD )   
En línea
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 04 de Marzo de 2010, 01:57:28 pm »

Dreiko, bienvenido, que bueno que te animaste a entrar al foro, y pues la idea es apoyarnos en los mas que se pueda, y pues cuando quieras ir al loser park, los lunes en la noche en seguida del caliente y el mc donalds de gonzalitos, ahi por plaza real....

y unas fotos luego luego, y que le has puesto al de novedoso... ya nos dejaste intrigados... jejejej

saludos y bienvenido
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #4 : 04 de Marzo de 2010, 02:24:13 pm »

Gracias gracias alex...   

se me hace ke si me animo a ir .. jajaj  nadamas no se la curen .. por que en lo estetico no esta muy bonito mi carro que digamos... pero ufff !!!! es la mmda Lengua ...

y pss de cosas que le e puesto .. mmm aver


el velocimetro con leds...
luz interior tambien con leds
reemplaze los seguros de las puertas... adivina por que ...... por leds !!!! Sonrisa
etc etc.. si tiene bastantes cosas no esperadas en un .. jajaj .. pero luego se los presento ....
En línea
Angel (S.P)
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 488

.:: In Process ::.


WWW
« Respuesta #5 : 04 de Marzo de 2010, 03:20:16 pm »

Bienvenido al Foro y echarle ganas a la posteada unas pics de tus naves

Zhaludhoz!!!
En línea

Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 04 de Marzo de 2010, 03:41:03 pm »

Bienvenido al foro Dreiko y si !!! Si nos juntamos , ahi te esperamos.
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #7 : 04 de Marzo de 2010, 03:48:00 pm »


y pss de cosas que le e puesto .. mmm aver


reemplaze los seguros de las puertas... adivina por que ...... por leds !!!!

esos leds en los seguros que onda , hacen alguna funcion o son solo esteticos ??
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #8 : 04 de Marzo de 2010, 04:02:22 pm »

Gracias a todos por la bienvenida !!!



Killer .. esos leds no solo son esteticos, son leds bicolor rojo verde, entonces, le puse seguros electricos a mi y le quite los jala jala de los seguros normales, y ahi fue donde puse los leds, ademas le hice un circuito electronico que muestra rojo cuando esta puesto el seguro y verde cuando esta apagado ... pero para ke sirve?Huh? .. si alguien te truena una aleta para meterse a tu carro ... ohh sorpresa .. no puede abrirlo ... o si te truena el vidrio  de la puerta completa jajaj psss a ver como le hace pa meterse  por que no puede abrir la puerta ... se que si se puede.. pero es mas complicado !!!

Saludos.
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 04 de Marzo de 2010, 04:10:11 pm »

haaaaaa orale cambian de color segun el modo , muy bien muchachito muy bien he-he-he
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #10 : 04 de Marzo de 2010, 07:54:32 pm »

bienvenido al foro aqui la raza se porta a todo dar y de que rumbo eres de san nico, yo vivo por sendero saludos.
En línea
Toronja mecanica
Usuario Sr.
****
Mensajes: 365


RWD 4 LIFE - Dorifto


WWW
« Respuesta #11 : 04 de Marzo de 2010, 09:54:51 pm »

Bienvenido carnal, a echarle ganas a la posteada.
En línea

SalazarMotorSport
dreiko89
Novato
*
Mensajes: 48


« Respuesta #12 : 04 de Marzo de 2010, 10:33:06 pm »

gracias toronjaa .. gracias palacios !!!!


Palacios .. soy de por el rumbo de nova .. ma o menos jajaja ...


oigan .. tambien aprobecho paraque se pasen por mi post en mecanica, que dice problema con 03 fuel inyection o algo asi le puse .. por que hasta ahorta sigo con el desarmado y sin jalar Triste .. o alguien sabe de algun taller bueno por sanico Huh? ... saben como jalan los de Karlos ??


Gracias
En línea
MOON
Usuario Jr
***
Mensajes: 328



« Respuesta #13 : 05 de Marzo de 2010, 04:15:10 am »

bienvenido dreiko!

psss si eres de por alli de nova... a la siguiente cuadra que es gladiola si no me eqivoco tienes a pastrana.... la vdd no c si el le aga a eso...  checale.....

salu2!
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #14 : 05 de Marzo de 2010, 02:46:49 pm »

bienvenido bro y por la estetica de las naves no te preokupes con el tiempo los dejaras "matones" jejeee si vieras mi garra ups ese si es un lio....
salu2!!!!!
En línea

Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it