Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
Autor Tema: Reseña 1er Aniversario Loser Zacatecas y Evento Super VW Nacional  (Leído 25928 veces)
Tactik-rlos
Visitante
« Respuesta #15 : 10 de Marzo de 2010, 01:26:35 pm »

Pues Muchas gracias por haber venido brother's y ser participes de esta celebraciòn. Les agradecemos infinitamente a todos nuestros hermanos de Mty por su apoyo y sus atenciones a lo largo de este Año, y vamos por el millon!! jejeje... naa ya en serio, queremos seguir expandiendo este que es mucho mas que un Club, una Familia (Y no una institucion o partido politico como lo creen algunos ¬ ¬) en fin. Yo por mi parte seguire echandole ganas a esto, seguirme divirtiendo como lo dijo Guevara y contagiar todo eso a mis brothers loser de Zacatecas y Mty.

Si les quedamos a deber con toda confianza brothers, para seguir mejorando en sus proximas visitas y seguirlos tratando de la mejor manera posible por aca su otra tierra que es Zacatecas.

Enhorabuena a todos los miembros del Club! y como dice Chuy jeje... "los que no vinieron de lo que se perdieron" jeje pero ojala y a la proxima se animen a venir...

Nosotros tenemos una visita programada a Mty en Diciembre...sin embargo ya se enteraran de lo que queremos hacer por alla como Club.

Saludos y un abrazo.

Atentamente

Carlos Delgado
Presidente Loser VW Club Zacatecas
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #16 : 10 de Marzo de 2010, 01:38:45 pm »



 Al contrario mi Charly en nombre de los compañeros gracias por recibirlos lo mejor que se puede , y por animos no parabamos para lanzarnos pero posss ni habler cuando se puede se puede e igual cuando ustedes gusten visitarnos aca los esperamos . . . .
En línea

SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #17 : 10 de Marzo de 2010, 04:21:56 pm »

Que buena aventura, en verdad que estas hazañas son las que mas nos unen como brothers, saber que no estamos solos en lugares lejanos donde podemos contar con una mano amiga es una bendicion.

Felicidades a todos los losers zacatecanos por su primer aniversario, y vamos por mas!!!.
En línea

SpeedWagon 85
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #18 : 13 de Marzo de 2010, 11:40:23 pm »

Saludos y mil gracias  a los Loser zacatecas por habernos recibido y darnos hospedaje si que nos dieron una muestra de hermandad y solidaridad al ver aportado la ayuda nesesaria para poder arreglar el v8 de Guevara  y darle las gracias al chavo que me andubo moviendo en conseguir las refaciones traia un v8 blanco no recuerdo su nobre a el y a todos los que colaboraron de una u otra manera a salir adelante de una situacion que no esperabamos . si que la pasamos bien por aya y si que se noto la hermandad vochera gracias y aqui andamos
sobressss
MEME96666666
En línea



Páginas: 1 [2]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it