Páginas: [1] 2
  Imprimir  
Autor Tema: Otra ves !!!  (Leído 8924 veces)
El David
Visitante
« : 10 de Marzo de 2010, 05:34:21 pm »

Pues otraves me dieron otro llegue ...  aggressive
Ahora en mi poderoso Skull chale... la unica defensa buena ..jeje  Guiñar 

pues ayer al filo de las 1:00 pm en un alto en Ruiz con tenis y Av. Las Americas pues estaba muy tranquilo esperando el verde y madres...!! un fregazo me sacudio el pobre craneo pues volteo y era un chevy miado chin...
Que por que se le fue el cloch y no lo controlo... hay tan Puños....... 
chalee yo traia prisa y este weey me choca y lo pero me hace la llorona que no traia lana y que hasta el vierne...
y que no le hable a transito no tenia seguro y blaa blaaa blaa... pues tube que seder pues se nos puede ofreser y le hize el paro y acepte sus condiciones y asi que hasta el virnes me paga la defensa y soportes... 
.

Q onda la gente no sabe manejar o que onda chale ya llevo cuatro espero que el 5to no sea el malo...  Enojado
.
pobre Skull    bici
En línea
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 10 de Marzo de 2010, 05:36:56 pm »

tssss que mal pex david , estas mas salado que un chgaral we , ojala y el distraido cumpla su promesa de pago , saludos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MALOSOVW
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1572


cambios radicales,proximamente


« Respuesta #2 : 10 de Marzo de 2010, 05:41:44 pm »

que mala suerte  a ver si no se hace ojo de hormiga el vato,eso es actuer irresponsable por parte del que te pego,que tal si provoca un accidente aun mas grave con que paga
En línea



Uploaded with ImageShack.us
Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #3 : 10 de Marzo de 2010, 06:37:45 pm »

Pues ni pex mi deivid, te viste rebuena gente, y solo fue la defensa, no le llego a la tapa o abajo de la tapa...  ya ni llorar es bueno... animo y a echarle ganas
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Arka
Administrador
Usuario Sr.
*****
Mensajes: 380



WWW
« Respuesta #4 : 10 de Marzo de 2010, 07:42:20 pm »

Mkelaaa , pa mi ke te gusta ket e den tus arrimones por atras we jajaja

por cierto, la primera vez ke vine a mty en el pizarron ya de regreso para saltillo en Adolfo Lopez Mateos tambien me dieron un llege jajaja y tambien quedo asi la defensa jajaja ni pex


De buenas ke cuestan varas unos 300 pesos jejeje

Saludos
En línea

Arka
palacios
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 827



« Respuesta #5 : 10 de Marzo de 2010, 08:17:20 pm »

no batalle mi devid manele un mp al maloso paque le mande a su gente las angeles del maloso le recomiendo la de enmedio hase buen jale sobrex jejeje.
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #6 : 10 de Marzo de 2010, 08:24:17 pm »

Ahhh q mi Deivid, pero bueno veamoslo x el lado de q traeras defensa y soportes nuevos, jejejee

Animo y ahi nos cuentas como termino esto

Saleeee
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #7 : 10 de Marzo de 2010, 08:45:11 pm »

Jijole compadre qe mal pex, pues como luego dicen son fierros lo importante es qe no te lastimaste el cuello minimo , peeero tambien duele qe te dañen el vochin y uno se aguita , para arreglarlo te consumira tiempo, te pagara las partes y la mano de obra ? ? ?

 A lo mejor se oye gacho pero no debiste dejarlo ir asi nomas , le quitaste algun documento ?

Yo aprendi la leccion , y ahora ando asegurado,cada mes es un sacrificio pagar pero qe a gusto sales a la calle.

Cuando me hicieron sandwich el Pinakte en constitucion nomas porqe fui afectado qe si no , como pago ? ? ? ? !!!
 De echo iba pal bote como implicado aunqe no culpable porqe hubo lastimados pero yo me hice el enfermo y me subi a la ambulancia y me les pele a los transitos,les dio hueva ir a hacerme custodia a la clinica.
Como dije a lo mejor soy gacho pero el qe manje un auto debe cumplir con su responsabilidad.

Esa gente qe dice vamos a arreglarnos aqui , neeel , con 300 o no se cuanto le pediste a poco se safara asi de facil y seguira sin seguro ? ? ?

Ay guero me prendi pero es mi opinion.
« Última modificación: 10 de Marzo de 2010, 08:47:39 pm por Cuellar » En línea

Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #8 : 10 de Marzo de 2010, 10:20:05 pm »

Q onda la gente no sabe manejar o que onda chale ya llevo cuatro espero que el 5to no sea el malo...  Enojado

Hehehehe que onda mi deivid... por eso no son recomendables esas defensas con iman hehe... no se crea... pues son rachas que derrepente uno trae, no me vas a creer pero una vez conte ocho defensas chocadas en el techo de la casa... pero en fin,  lo bueno es que no paso a mayores y ojala salga cumplidor el pela'o... animo.
En línea
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #9 : 11 de Marzo de 2010, 12:13:04 am »

hijole raza se me hace ke concuerdo con el  cuellar ya que les cuento una ke no me kiero acordare pero es por una buena causa   recien acababa de pintar de un vw 68 ke tenia  y transitando por  villa de san miguel en gpe alla donde saludo a   el compi dani black ,  les juro raza acababa de sacar del taller de pintura el v8 dos dias despues adelante de mi iba un carrito de esos spirit o algo asi y en un  bordo asi nadamas ke se da de reversa y ya sabra tod o el frente me lo desmadro focos , biceles defensa etc en ese momento me converti en un energumeno ke keria no puedo decirlo aki en el fro pero ya sabran , y ke va saliendo un werco jijo de su re.... mother ke le habia agarrado el carroa  su mma , oye y a mas calmado pues ke le kito a este ingrato ? licencia no traia , el carro papeles menos oye pos ke le kito a este we pa ke me pague psss ke llegue a la casa del werco inche y nada we por hacerle un paro al werco chingado , raza moraleja el cabron no me pago a duras penas le kite $500 pesos y ya nos les digo lo de la reparacion , otra vez raza  comprate un segurito te pegan te pagan y si te toca como ami de ke mañana te pago ni madres de ke llore yo a ke llore el otro por el fregazo pos mejor el otro, saludos raza ai selas dejo........saludos
En línea
El David
Visitante
« Respuesta #10 : 11 de Marzo de 2010, 10:11:31 am »

 friends Gracias raza por sus comentarios ....
.
.
Y pues ayer le marque al pelao y me dijo que pal viernes sin falta me comprara los soportes y la defensa .....
.
.
en ese rato le tumbe la lic. de manejo para asegurar..... poli
Pues para el sabado espero estrenar como dice DJ defensas y soportes nuevos.......
« Última modificación: 11 de Marzo de 2010, 10:13:15 am por El Deivid » En línea
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 11 de Marzo de 2010, 10:15:58 am »

Animo de todos modos, lo bueno que tu estas bien, y pues ya con defensa nueva se va a ver mejor jejeje.

No te aguites.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
HUGUIN 71TYPE1
Usuario Sr.
****
Mensajes: 498


« Respuesta #12 : 11 de Marzo de 2010, 02:56:44 pm »

animo david al rato queda eso...



saludos
En línea
KAFER
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 664



« Respuesta #13 : 11 de Marzo de 2010, 04:01:27 pm »

Mkelaaa , pa mi ke te gusta ket e den tus arrimones por atras we jajaja

por cierto, la primera vez ke vine a mty en el pizarron ya de regreso para saltillo en Adolfo Lopez Mateos tambien me dieron un llege jajaja y tambien quedo asi la defensa jajaja ni pex


De buenas ke cuestan varas unos 300 pesos jejeje

Saludos



jajajajajaa, x2

naaa, ya le agarraste sabor al dinero que te da el seguro para arreglar tu carro men o que pashaaaaa?
En línea

"Si es de Volkswagen, es Coleccionable"
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #14 : 11 de Marzo de 2010, 06:51:00 pm »

a demas de que no te paso nada, lo bueno es que ahi esta devolada
la casa del pa cotizar todo y que ya quede hablado cuanto de lana!
En línea
Páginas: [1] 2
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it