Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: hola raza del norte  (Leído 2011 veces)
rolex09
Visitante
« : 16 de Marzo de 2010, 09:14:34 pm »

   Logo Vw     que onda  raza de monterrey como estan  apresibales amigos de monterrey  a todos los  apresio  a todos los estimo aunque con una sola persona no hago mucha quimica pero en fin a todos lo amigos del norte los estimo y  nadamas postie aki para saludarles a todos los miembros de esta pagina y hacerles saber que el rolex nunca  se fue del club  sino que simpre estubo y mas que nada se aucento  por un tiempesisllo por unos pequeños dimes y diretes de ex compañeros    pero creo k mis actos y mi forma de ser me mantienen dentro del club asi que ami todo esto es lo que me mueve y me encanta estar en el ambito de los vochos y ps en hora buena eh empesado a meterle a  mi nave  y asi poco a poco poder tener la nave al nivel que yo quiero. Tambien quiero felicitar  a nuestros estimados amigos y jerarquies  SR.PRESIDENTE DE LOSER VW CLUB  MONTERREY JESUS RECIO y A EL SR.CARLOS DELGADO PRESIDENTE DE LOSER VW CLUB ZACATECAS por su gran desepeño en ambos club y tambien por su forma tan especial y ordenada en las que se trabajan dentro del club y asi mismo quiero que se enteren que sin ustedes no seriamos lo que ahora somos un club de amigos vocheros y que nos quede bien claro que "somos mas que un club"    y quiero que ambos  reciban un cordial saludo  de mi persona   y que sigan simpre con  las mimas ideas e idiologias saludos a todos por aya y estamso en conacto
bye

cuidense  todos y reciban un cordial saludo de mi parte 

p.d espero y el moderador  por no decir kien no me mueva o elimine mi post

saludos a todos
En línea
Willy
Usuario Jr
***
Mensajes: 286



« Respuesta #1 : 16 de Marzo de 2010, 11:55:18 pm »

Que onda mi rolex... chido para todos nosotros que se acuerda de uno... y si, buen trabajo que estan haciendo nuestros presidentes por el club... recien empezado hace un añito el de zacatecas y el buen presi de alla sigue echandole los kilos.  clapping

Buena vibra entre toda la raza vochera y todos los kilos a nuestros escarabajos que es la excusa que nos une.

No hay proyecto que no se cumpla cuando se le echan las ganas y se tiene la voluntad... a seguir con paso firme para adelante nada mas... animo y no descuide su vochito.
En línea
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it