Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Instalación de palanca de direccionales  (Leído 10059 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 18 de Marzo de 2010, 08:16:25 am »

Con estos momentos de escaces de dinero, quiero cambiarle la palanca de direccionales a mi aleman, y pues como no quiero gastar quiero hacerlo yo.

Saben que se necesita y que tengo que hacer?

Ya compre la palanca de direccionales ($100 pesos nueva Sonrisa)

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #1 : 18 de Marzo de 2010, 10:02:09 am »


 Tendras alguna foto de como esta actualmente , tiene palanca o esta quebrada ?
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #2 : 18 de Marzo de 2010, 10:11:01 am »

Tiene la palanca solo que se traba, hay que hacer mucha fuerza para que se qyede arriba o abajo.

Al rato subo una foto, de la palanca que tiene puesta y la que compre.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #3 : 18 de Marzo de 2010, 02:22:41 pm »


 A ok , mmm pero si hacen la funcion las luces Izq. - derecha ?

Si asi es quiza el problema esta en el mecanismo que la hace sostenerse
cuando la activas o pa' que regrese con el giro del volante , habria que desarmar , yo ya hice esa chamba pero no lo tengo documentado , igual no tiene chiste , tienes que desmontar volante y veras creo son 4 tornillos pequeños pero largos que sotienen el mecanismo de palanca luces y la otra palanca de limpiaparabrisas , pero antes checa su funcionamiento pa' que veas como va antes de desarmar , luego ubica el arnes por atras de la columna y desconecta y haces el cambio por la nueva . . .
espero explicarme , chin no ay como las fotos deja ver si por la noche puedo revisar como lo e echo , mientras a ver qe dice la demas banda.
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #4 : 18 de Marzo de 2010, 02:31:33 pm »

Pues no prende nada al mover la palanca, bueno, cuando bajo la palanca prende el foco en el tablero, pero se queda estatico y en loas cuartos no prende nada, lo que tengo en mente es cambiar la palanca y recablear, porque lo que es lo electrico mi voxhito esta pa llorar jejeje
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #5 : 18 de Marzo de 2010, 02:35:01 pm »

una pregunta: entonces se puede reparar si es que no se regresa la palanca al dar vuelta??? o necesito comprar otra? la mia hace lo mismo al darle a algun lado solo prende el la direccional, no parpadea ya compre el flasher pero no lo eh puesto por que trae broncas electricas tambien pero si puede ser falla de la palanca pues de una vez verlo.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 18 de Marzo de 2010, 02:43:01 pm »


Pues si . quiza . . .pero no ay como verlo caray , en ocasiones se safan algunos ganchitos o no se como se llamen.
Pero apenas verlo; yo e cambiado/reparado palanca de direccionales y palanca de limpiaprabrisas en mis vochos pero a la hora de qerer acordarme como le hice sin fotos ? ? ? ahi ta la bronca je je je

Tema para talachas.
En línea

Daniel sYc
Novato
*
Mensajes: 94


VW 01 Rines Dan Gurney


« Respuesta #7 : 18 de Marzo de 2010, 02:46:55 pm »

asi pasa cuando sucede! jaja voy a ver si la desarmo supongo que no ha de ser muy dificil arreglarla  o si?? total si la dejo peor la compro nueva no estan tan caras despues de todo.
En línea
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 18 de Marzo de 2010, 03:01:11 pm »


 ja ja ja asi es, total ahorita no funcionan , eso iba a decir , cuando uno sin saber les mete mano y qedan bien las cosas hoooo !!!  y como le hice ? ? sabeee 
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 18 de Marzo de 2010, 03:09:50 pm »

muchas veces es cuestion de limpieza , apenas que la desarmen y chequen donde estan los pines donde hace contacto la palanca alli se le echa wd-40 y con eso queda limpio y se suavisa ademas de que ya ara contacto , pero tambien tienen que checar todos los focos que esten buenos , para que puedan jalar las señales , porque con un foco que este mal ya no hace la funcion en ese lado tanto adelante como atras .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #10 : 18 de Marzo de 2010, 11:23:22 pm »

saludos        Panda       hay un post  de como quitar el suitch  buscalo en mecanica ay te daras una idea
En línea



Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #11 : 19 de Marzo de 2010, 09:31:18 am »

Pues ayer revise lo que preguntaba Cuellar, y no, al subir o bajar la palanca, aparte de que esta muy dura y truena, no regresa con el volante.

Meme, busco el post, muchas gracias.

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it