Páginas: [1]
  Imprimir  
Autor Tema: Mi vocho no prende, switch o motor de arranque?  (Leído 18994 veces)
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« : 23 de Marzo de 2010, 11:51:58 am »

Reseña.
El fin de semana entre las cosas de frenos clutch y demas, apague quite la llave pero el carro siguio prendido, pero se apago en uno o dos segundos despues.
Ayer lo apague y para prenderlo ya no quieso, al girar la llave solo se escucha un solo click. Como estaba en bajada solo metu clutch y con el vuelito (casi nada de vuelo) prendio.

Al llegar a casa lo apague y ya no prendio.

Que puediera ser? será sencillo? no quiero pagar electrico ni mecanico jejejeje.

La bateria tiene poco de comprarla (pues la otra me la robaron)

Saludos.
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #1 : 23 de Marzo de 2010, 12:06:14 pm »

puede ser algun falso contacto , o que la marcha necesite mantenimiento , lo mas probale es que los carbones esten gastados ya , si es asi tendrias que desarmar la marcha y cambiarlos , si tienes un buen cautin que lebante suficiente temperatura tu mismo lo puedes hacer , hay unos que venden en las ferreterias , son como una piedrita en forma de punta de flecha que esta puesta en una barilla con un mango de madera o de plastico , esos se ponen a calentar en la estufa y funcionan muy bien para soldaduras gruesas .
« Última modificación: 23 de Marzo de 2010, 01:09:20 pm por killer bug 80 » En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
SpeedWagon85
Usuario Sr.
****
Mensajes: 381



WWW
« Respuesta #2 : 23 de Marzo de 2010, 01:05:30 pm »

Pues a mi tambien me suena como que es la marcha, como dice el killer los carbones ya estan gastados o la armadura ya esta pelada, osea que YA MARCHOm jejeje
En línea

SpeedWagon 85
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #3 : 23 de Marzo de 2010, 01:12:13 pm »

Y donde se encuentra fisicamente y cuanto vale aprox?
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #4 : 23 de Marzo de 2010, 01:17:32 pm »

los carbones estan en la parte de atras de la marcha , solo quitas la tapa trasera y alli los vas a encontrar , de echo puedes comprar todo el portacarbones con los carbones  cuesta como $ 60 aprox.
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #5 : 24 de Marzo de 2010, 07:46:12 am »

Pues.... buenas y malas, la buena es que ya se que tiene, la mala es que es el motor de aranque.

El electrico me dice que la reparacion en caso de que sea la carcasa que este quemada (porque se quedo pegado) :S es como de 800 pesos.

Será conveniente repararla o buscar una con las 3 B (buena, bonita y barata).

En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #6 : 24 de Marzo de 2010, 09:05:02 am »

Cuando a mi me han fallado e preferido comprar usadas o reconstruidas.

 Y te paso el dato de costos aca en Mty .

 AutoZone las venden a cambio , fue el año pasado creo en $ 400 , reconstruida y con garantia son de la marca "Value craft" , ademas en los clasificados de "El viernes no cuesta" de repe salen a la venta usadas de vochos deshuesados en  $ 200 a $ 300 , tambien alguna vez compre una y me salio buena.
En línea

Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #7 : 29 de Marzo de 2010, 08:27:28 am »

Pues ya anda señorito de nuevo jajajaja. segui el consejo de Cuellar, y la compre en Autozone.

La que traia estaba toda quemada.

Saludos!!
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #8 : 29 de Marzo de 2010, 09:14:57 am »


 Excelente Panda , que alivio cuando le quitamos dolencias a nuestros vochos , y en cuanto andan ahora esas marchas Panda ?
En línea

killer bug 80
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3833



« Respuesta #9 : 29 de Marzo de 2010, 09:56:30 am »

Pues ya anda señorito de nuevo jajajaja. segui el consejo de Cuellar, y la compre en Autozone.

La que traia estaba toda quemada.

Saludos!!


orales apoco ya venden refacciones para en el autozone , antes no manejaban nada de los cabritos .
En línea

Afirman que el 23% de los accidentes de tránsito son provocados por el consumo de alcohol.
Eso significa que el otro 77% de los accidentes son causados por los hijos de la ch.... que beben agua, jugos, refresquitos de dieta y otras tarugadas!
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #10 : 29 de Marzo de 2010, 01:49:58 pm »


 Excelente Panda , que alivio cuando le quitamos dolencias a nuestros vochos , y en cuanto andan ahora esas marchas Panda ?
Me salio en 399 a cambio
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #11 : 29 de Marzo de 2010, 03:43:04 pm »


 A que bien no ? se me hace buen precio .
Gracias por el dato.
En línea

vocholeo
Usuario Sr.
****
Mensajes: 457


tu no escoges al vocho el te escoge a ti


« Respuesta #12 : 29 de Marzo de 2010, 04:53:02 pm »

pues que bueno que el poderoso ande estrenando marcha nuevecita, hace tiempo cuando abrieron un autozone por el rumbo de zinacantepec pase y tampoco vendian nada para , que bueno es saber que ya manejan productos para las naves tendre que pasar en una escapada haber que encuentra uno,
poco a poco le  va quitando uno los dolorcitos a la s naves asi es esto pero la recompensa es mucho mayor o no?
En línea

Alex
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 920


Alex-KG 74


WWW
« Respuesta #13 : 29 de Marzo de 2010, 06:09:43 pm »

Oye Panda y a que autozone fuiste?? y que marca es la marcha???
otra pregunta el motor de arranque es la marcha o son cosas diferentes???
saludos
En línea

Alejandro Martinez
KG-74
Panda
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 1149


( o \_!_/ o )


« Respuesta #14 : 30 de Marzo de 2010, 07:34:25 am »

Oye Panda y a que autozone fuiste?? y que marca es la marcha???
otra pregunta el motor de arranque es la marcha o son cosas diferentes???
saludos

Pues segun lo que pregumnte es lo mismo el motor de arranque y la marcha.

Vivo en Saltillo, Autozone de Fraguua y Periferico.

Saludos
En línea

Finalmente tengo mi VW 69!!!!!!
Páginas: [1]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it