Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
Autor Tema: Hola me presento.  (Leído 16284 veces)
eleazar
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 632


vw 98


« Respuesta #30 : 26 de Marzo de 2010, 10:19:20 pm »

sta con ganas la cumbia y pues a echarle ganas a la restaurada al final se ven los resultados , pacencia y no desesperase es la clave , saludos
En línea
filmore
Visitante
« Respuesta #31 : 26 de Marzo de 2010, 11:04:16 pm »

Gracias arka por la ayuda con las fotos...

y gracias a todos por las buenas vibras..

speedwagon felidades por tu combi, spero k la mia algun dia kede asi de hermosaaaa..

espero poder acompañarlos el lunes en sus reuniones...

bendiciones...
En línea
GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #32 : 27 de Marzo de 2010, 09:39:05 am »

¿Que es lo que trae a un lado del Generador?

ps parece ke se le acoplo un alternador

Hola muchachos otra ves yo aca molestando, ya vi el tutorial y todo fue muy facil , subi las fotos, pero al querer ponerlas aki en el foro , no me deja, me marca pagina con error y ya intente muchas cosas, desactive mi antivirus y active varias casillas permitiendo acceso a paginas y asi y nadaa, no me deja...

le poder mandar las fotos a alguien de ustedes y me hagan el favor de subirlas , la vdd no entiendo pork pasa esto, disculpen las molestias, les dejo el link de la pagina donde subi las fotos, pero si alguien me puede ayudar a subirlas aki al foro , pues se lo agradecere muchoo..


( Modificado by Arka jeje )
se batalla un pokitin pa subir las fotos solo es cuestion de moverle y ya dspues es muy facil jejeee asi empezamos todos
es un gran proyecto a echarle todos los kilos a esa kumbia
salu2!!!!!
En línea

DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #33 : 01 de Abril de 2010, 03:08:37 pm »

Filmore traes buena base para el proyecto y aqui lo primordial es q funcione mecanicamente y de ahi todo lo demas

En lo q ocupes x aqui andamos y no te pierdas

Saludos
En línea



DJ
Fundador
MEME96
Miembro Loser vw Club
Usuario Héroe
***
Mensajes: 1659


Gazu


WWW
« Respuesta #34 : 01 de Abril de 2010, 11:19:47 pm »

Saludos  SRA. Karina bien por esa combi como dice la raza aplicarse si ahorita ay algo de crisis pues
limpieza a fondo para irle agarrando cariño  asi se empieza a andar en este rollo vochero
sobressss
MEME96666
En línea



filmore
Visitante
« Respuesta #35 : 06 de Abril de 2010, 05:07:47 pm »

gracias muchachos , por la bienvenida..
ya empezamos a moverle a la combi, para q funcione dice mi marido k necesita una bobina ,pero bueno por el momento ya empezamos a ver cuales son los lugares mas dañados para repararlos , tengo fotos, pero sigo batallando con la pagina , me marca error y error, aki les dejo el link por si quieren ver las fotos, de lo q le vamos haciendo a la combi, le falta un buen pero por fin empezamos a meterle mano, y si alguien sabe donde puedo conseguir una defensa trasera a buen precio se los agradecere mucho..
 Combi
http://s756.photobucket.com/albums/xx203/ztigma/

bendiciones a todos..
En línea
DJ
Administrador
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 4376


Presidente-Fundador


WWW
« Respuesta #36 : 06 de Abril de 2010, 06:44:43 pm »

Aqui van las fotos directas de la chombi






















Y Filmore ewchate una  vuelta a la "Y"
 ahi hay una banco en la esquina, entonces sobre Colon al lado del Banco esta un yonkesillo de combis hace algun tiempo ahi consegui una  defensa para combi setentera

Sale
En línea



DJ
Fundador
Cuellar
Moderador Global
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 3894



« Respuesta #37 : 07 de Abril de 2010, 01:17:04 pm »


 Ooorales esa Combi necesita arto cariño , que no dudamos que se lo daras Karina junto con toda tu bonita familia y pos' ya sabes cuentas con el apoyo del Club pa' lo que se pueda .
En línea

GARGOLA
Usuario Héroe
*****
Mensajes: 2194


destilando glamour devorando kilometros de asfalto


« Respuesta #38 : 07 de Abril de 2010, 02:12:50 pm »


 Ooorales esa Combi necesita arto cariño

x2

pero no te desesperes mi herbacio estaba piior y ps ay la yevo poco a poco ya va tomando forma
y no dudo ke la kombi en poco tiempo luzca como en sus mejores años
En línea

filmore
Visitante
« Respuesta #39 : 08 de Abril de 2010, 02:42:32 pm »

Gracias DJ por subir las fotos, y eso hare haber si mañana tiene chance mi marido y vamos a ver si encontramos un defensa bara, gracias poor el tip

yo se q ya asi la combi son vidrios y todo se ve mas feita de lo q estaba, pero pues no habia mas money pa comprar una en mejores condiciones, pero ya vera como va kedar ni la vas a conocer , bueno gracias a todos por la ayuda y sus comentarios...

bendiciones...
En línea
Páginas: 1 2 [3]
  Imprimir  
 
Ir a:  

Nº de Visitas:

stats for wordpress
Sitio implementado por: Tagtico Tagtico.com

MKPortal ©2003-2008 mkportal.it